Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Diferencia entre el slinky y los doblamientos

12

Diferencia entre el slinky y los doblamientos

¿Alguien podría explicarme qué es lo que diferencia el slinky y los doblamientos? Lo digo porque a tenor de lo las fotos es el mismo ejercicio. Y la explicación es prácticamente igual a excepción del tiempo de ejecucción (2 segundos slinky y de 10 a 30 en los doblamientos).

El slinky es un doblamiento que se desplaza a lo largo del tronco. El pene es manipulado desde la cabeza de modo que el pliegue lo recorre de arriba a abajo, algo parecido a la onda de una oruga…

Por supuesto, no somos gusanos, y el recorrido del pliegue no es muy largo, pero uno siente el trabajo de los cuerpos carvernosos y es un excelente ejecicio para grosor.

En pocas palabras: los doblamientos son estáticos, el slinky es dinámico.

Espero que hayas comprendido, si no, pregunta.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

En esta diferencia también se debe incluir el nivel de erección pues para el slinsky tu erección no debe pasar del 80%, mientras que el doblamiento se hace al 100% de erección.

En todo caso estos ejercicios son muy estresantes para el pene y por ende muy delicados para hacerlos sin antes tenerlo bien entrenado, pues de lo contario, fácilmente te puedes provocar una lesión.

Saludos!!

Walking, ¿tú haces doblamientos al 100%? Sé que existen, claro, y que hay gente que los hace, pero personalmente jamás me atrevería.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sobre todo después de ver penes quebrados?

¿Hacer doblamientos al 100%? Si cuando los hago al 60-70% son lo suficientemente estresantes como para que piense en no hacerlos, ahora al 100%.

Tal vez cuando ya lleve mucho tiempo en esto.

Estoy de acuerdo con Fefo, me parece excesivo hacer los doblamientos al 100%, de hecho ni siquiera lo he intentado, normalmente los hago al 70-80%, mientras que el slinky los hago al 50-70%. ¿Está bien así?, la verdad es que llevo realizándolos sólo una semana y parece que “estresan” más el pene que el propio jelqs, aunque habrá que esperar unas semanas a ver si son tan efectivos como se dice, pero se tiene la impresión de que trabajan más intensamente el grosor.

Bueno muchas gracias por vuestras respuestas

En mis pasos por los ejercicios estuve un tiempo realizando doblamientos a diferentes porcentajes de erección, ya que tengo una curva hacia la izquierda, en fin, al 90% se siente bastante fuerte la presión, al 100% es poco lo que puedo doblar sin sentir la maxima presión y saber si me voy a lastimar, eso es cuando doblo hacia la derecha, en cambio en el lado que esta la curva, es mas fácil doblar.

Pienso que mis fibras en el lado izquierdo donde esta la parte interior de la curva, es mucho mas rigida y que debo aplicar fuerza para producir esar microroturas a fin de que se regenere y comienze a seder.

Pero no realizo simpre los doblamientos es extramadamente fatigante para el pene.
Aunque me gusta realizar el slinky.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Posteado por Fefo
Walking, ¿tú haces doblamientos al 100%? Sé que existen, claro, y que hay gente que los hace, pero personalmente jamás me atrevería.


Si estamos hablando de que los doblamientos al 100% son los uli’s, si los hago, claro que lo que logro es una curvatura que la mantengo por unos 10 segundos como máximo y con un par de dedos apoyados en el lado concavo para evitar que se me quiebre y se siente llegar al umbral del dolor mientras se lo mantiene en esta posición, pero sólo los hago en serie de 3 en todas las direcciones intercalando slinky’s.

Haciéndolo de esta manera he llegado hasta los EG 14 cm, claro que un buen donut también, pero mi meta son tus 15 cm Maestro, en esto estoy trabajando.

Hay ejercicios en cambio que tu lo haces y yo no me atrevería, como lo es ese que lo retuerces una vuelta completa, por ejemplo.

OJO!!!. he cometido un error al confundir doblamientos con ULI’s, ESTOS EJERCICIOS SON TOTALMENTE DIFERENTES EL UNO CON EL OTRO, asi que mis disculpas al foro por este desliz.

Para aclarar cualquier duda que haya provocado, pueden revisar “Compilacion ejercicios de grosor” realizado por Shazzan, y volver a estudiarlo como lo he hecho yo.

Saludos!!

Por un momento te imaginé con el pene quebrado Walki.
Los doblamientos los hago al 70 u 80%.
Y con el pene erecto al 100%, solo doy leves apretones en todo el tronco.

Compa, si quieres aumentar el grosor , te recomiendo el que hago yo, y me ha dado buen resultado, tanto que ya dejé el clamp.
Solo haz un cierre en la base del pene, y con la otra mano aprieta el glande, como si lo exprimieras. Verás como queda tu pito después de unas cuantas series. Aparte de los doblamientos, claro está.
Saludos.


Saludos y buen día.

Probaré tus ejercicios cuando llegue a mi meta de longitud gavilan ya que estoy siguiendo tu trayectoria de crecimiento y teniamos la misma polla jeje.

Ese ejercicios que dices de exprimir el glande no es como un horse?Lo probé el otro día y se siente una gran presión.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Y apretando tanto al glande, cómo es que tienes semejante hongo, Gavi?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No Humilde, ese ejercicio es algo parecido al trio ferrari, se siente bastante presión porque se hace fuerza encontrada, por eso es efectivo este ejercicio.
Al hacer presión en la base del pene, la sangre fluye hacia adelante, al glande, y cuando presionas el glande, la sangre fluye a la inversa, haciendo con esto que se ensanche el pene.

Pues para el hongo Fefo, hago otra clase de ejercicio, que ya te había descrito en otro tema.
Con el pene erecto, haces un kegel fuerte para mandar sangre al glande, inmediatamente haces un cierre fuerte justo atrás del mismo, manteniendo la presión de la mano por 10 a 20 segundos cuando empiezas, ya con el tiempo, se puede mantener durante 1 ó 2 minutos.
Saludos.


Saludos y buen día.

No te preguntaba, Gavi, como agrandar la cabeza, sino que me asombraba de que la tuvieras como la tienes, aunque la aprietas y exprimes como a una esponja.

Por lo que veo, ese tratamiento de “contracción” no perjudica ninguna “expansión” posterior, verdad?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM
Localizando el Músculo BCmaferoAgrandamiento del Pene006-24-2007 11:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:42 PM.