Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dias On y dias Off.

Dias On y dias Off.

Se habla sobretodo de 2on,1off y de 5on,2off. Pero porqué? Quiero decir que si el entreno necesita descanso para consolidarse porque nadie hace 1on,2off? Quiza os parezca perder tiempo o ir lento o poco intenso con el trabajo, pero pensadlo… Si se recupera del entreno en 24 horas porqué hacer descanso de 2 cada 5? Y si no se recupera.. Pues habra que darle 48 horas. Por todo ello creo yo que lo mas eficaz seria o todos los dias o cada dos. Dependie do de la intensidad del machaque que se le pegue. No creeis? Esa ya x no hablar d los que hacen dos veces al dia, lo q me parece una locura.

Depende de como responde tu pene a los ejercicios, tienes que observar cuidadosamente siempre tus IFs. Si notas un día problemas de erección por ejemplo, simplemente descansa hasta que veas tu erección normal.

Los que hacen dos veces al día son personas que llevan largo tiempo en esto y sus penes aguantan mas “castigo” por así decirlo, entonces les va bien una rutina mas fuerte.

Te recomiendo utilizar la herramienta de revisión ortográfica y no usar cosas tipo chat, como x en vez de “por” o q por “que”, aquí tenemos esas reglas compañero.

Otros compañeros te podrán dar mas perspectivas también.

Saludos.

Pffff….vaya…se me coló. Disculpa. Aunque tampoco sabia que no podía. Lo siento.

Y ya puestos también cometí otro error. Al comienzo dije 1on,2off. Después hablé de entrenar un día si y uno no. Eso quería decir…1on,1off

Lo de como responda a cada uno… Tienes razón. Aunque yo creo que eso es muy particular. Si hablamos en un foro sobre estas cosas es precisamente para acordar unas indicaciones generales..comunes. Y a eso me refería.

¿Nadie ve acertado usar esas dos opciones como las mas lógicas?

Podría ser. Pero esas pautas están basadas en la experiencia de la mayoría, que no todos, de los miembros. De todos modos hay gente que con muy poco consigue mucho.

A mi modo de ver tu teoría no es inválida del todo.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Posteado por yipiyaiyei
Si hablamos en un foro sobre estas cosas es precisamente para acordar unas indicaciones generales..comunes. Y a eso me refería.
¿Nadie ve acertado usar esas dos opciones como las mas lógicas?

Por eso que está la rutina de novatos yipiyaiyei, es básicamente lo que funciona para la mayoría, en tantos años de experiencia que nos dan los maestros, con muchos años de lo mencionado.

Se nota que eres inteligente, porque inmediatamente pones tu punto de vista, es apresurado el contradecir y proponer formas nuevas sin experiencias en el terreno, sin embargo yo soy como tú y te entiendo.

Yo tengo un entrenamiento muy cambiante después de casi 10 meses, y creo que es clave para obtener buenas ganancias en mi opinión.

Por lo pronto la rutina de novatos es lo mejor, después de leer mucho puedes experimentar con otras cosas.

Voy a poner mis fotos cuando sea el momento, pero hasta ahora solo puedo decir gracias a la comunidad.

Saludos.

Ok. Gracias por responder.

El descanso, y con él la recuperación, son tan importantes como los ejercicios mismos. Nadie puede asombrarse ante esto. Se recomienda que no se hagan los ejercicios 7 días a la semana, para dar un margen mayor para la recuperación. Puede ser 5 días consecutivos de ejercicios y 2 días consecutivos de descanso, o puede ser 2 de ejercicios y 1 de descanso. Cada cual tiene que decidir cuál sistema le resulta mejor.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Porque hay dias que el pene lo traemos con una ereccion excelente y otros dias no?knopflerAgrandamiento del Pene para Novatos207-09-2012 03:10 PM
Rutina para los dias off- Descanso activomam59Agrandamiento del Pene4001-11-2012 09:24 PM
Dias de entrenojose25bcnAgrandamiento del Pene601-10-2011 01:37 PM
15.000 "pasadas" de jelq en 50 dias !!!El_aprendizAgrandamiento del Pene2808-30-2009 09:22 PM
Parada en el PE de 15 dias por lesiónmanumAgrandamiento del Pene606-21-2005 09:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:24 PM.