Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

diario de crecimiento con extensor y jelqing

diario de crecimiento con extensor y jelqing

Buenas tardes, soy un chico de España que quiere corregir su curvatura del pene. No se de cuanto es pero si se que en la postura de lo ´perrito´ a muchísimas mujeres les ha dolido y hemos tenido que probar otras. Es una curvatura hacia la izquierda y hacia abajo(solo quiero corregir la de la izquierda). Me he estado informando bien sobre el uso de jelqing hacia el lado contrario a mi curvatura. Quiero decir que utilizo el extensor marca Andropenis y que estoy siguiendo el manual. A modo de seguir dicho manual, me he elaborado un plan con las horas que se necesita cada día con un recuadro por cada hora que me indica y cuando paso la hora establecida la tacho con una X. Ya he cumplido los días de 3 horas, los de 6 horas y los de 8 horas. Llevo actualmente 2 horas completas del primer día de 9 horas. El jelqing lo he empezado a hacer hoy y realizare dos descansos por semana tal y como se recomienda en diversos hilos del foro. Hay días que solo puedo tachar 5 horas y otros que recupero con 10(la empresa no recomienda utilizar el aparato mas de 10 horas diarias).

Se que es difícil de creer viendo todos los temas de resultados de crecimiento en el foro y me da vergüenza, pero empezare a mandar fotos mañana con el metro puesto por encima(si encuentro la forma de echar las fotos).

Cuando hice la primera medición(en estado erecto), me medí 15 centímetros justos(sin contar ningún lado de la curvatura, solo medida vertical, ya que el lado bueno son 18 cm) y 12 cm de grosor.

Hoy me he vuelto a medir y mide 12´3 cm de grosor y 16 cm de longitud. Lo primero que he pensado es en un error de la medida pero el grosor esta 100% bien medido porque he utilizado en ambos casos un metro de estos elásticos, además que visualmente me la veo ligeramente menos inclinada. A partir de ahora voy a utilizar todos los trucos que he leído por el foro como colocarse el pene en el calzoncillo al lado contrario a la curvatura. Por si es por la nutrición también tengo que decir que tomo proteínas y aminoácidos, ya que por mi profesión me gusta mantenerme en forma. Iré informando cada dos semanas o antes de resultados por el foro e intentare subir alguna imagen, ya que las palabras pueden parecer mentira(es lo que yo pensaría). Ah, por cierto, siempre he leído que los extensores causan daño…pues a mi no me causa absolutamente nada de daño, lo fundamental es seguir al pie de la letra el manual de uso y no excederse con el tamaño del aparato, si notas que te duele reduce la tensión y si te sigue doliendo pues redúcela mas. No entiendo como hay gente que aguanta ningún tipo de dolor en su miembro. Si tu pene te duele es porque te esta avisando de que algo va mal, reduces medida y no pasa nada. Hay que ser sincero con uno mismo

También quiero decir que mis primeros objetivos son llegar a 18 cm de longitud, 14 cm de grosor y corregir la curvatura lo que se pueda. Se que son unos objetivos difíciles pero no imposibles con esfuerzo y dedicación. Un saludo foreros

Hola Alfonsober, bienvenido. Como tù mismo lo dices, con esfuerzo y constancia alcanzarás tus objetivos. Estamos aquí para ayudarte a alcanzarlos.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido. Así hay que ejercitar, con cabeza.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:20 PM.