Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Desventajas de tenerla grande

123

Desventajas de tenerla grande

El blog es de Silvia Olmedo, sexóloga. A ver que os parece

http://www.silv iaolmedo.tv/art … hp?story_id=615


Medidas Iniciales (Enero de 2013): 15,8 cm BP x 12,5 cm

Medidas Actuales (Mayo 2013) 17 cm BP x 13 cm

Meta: 18 cm x 13,5 Foto

Hey consejero que tal? He leido el post y te dire que es bastante interesante, todos, y aqui me incluyo estamos conscientes de esta realidad, sin embargo la inmensa mayoria que se encuentra realizando el PE es por problemas de autoestima y de seguridad propia, miedo al rechazo y eso es algo que, seamos realistas ningun post podra convencerte, por que si existe algo que pueda hacerte sentir mejor vale la pena intentarlo, sin embargo es un muy buen post a considerar para aquellos que ya rondan la media de los 19 o 20 eh! Saludos colega

Contradiccion total !

Por un lado el articulo dice que es malo tener un pene grande ( sin aportar nada cientifico ) y por otro lado adjuntan un video donde 3 mujeres fantasean y se excitan imaginandose un gran pene de un amante .

Y hasta le dedican una cancion a ese gran pedazo de pija !!!!!

Ese artículo es bastante pobre y podría haber sido escrito por la verdulera del barrio.

Además es engañoso el título, porque habla de las desventajas de “tenerla grande”, y luego habla de super penes XXL

No es lo mismo tenerla grande que tener un super pene que tenes que agarrarlo con una mano para penetrar a una mujer, cosa que dudo muchos quisieran.

Esta persona (Silvia), como psicóloga, debería tener más cuidado tanto con sus comentarios, como con el material de referencia que incluye, es decir, el video. No me parece que el video cubra las expectativas del comentario que sostiene, por el contrario y totalmente de acuerdo con Sr. Spock, no solo demuestra una contradicción, lo más grave, me parece, es la burla hacia nuestra persona. Tal parece que lo que quiere demostrar la ‘psicóloga’ es que a las chicas no solo no les interesa el tamaño, sino que conocen a la perfección nuestra fijación por mostrar un pene poderoso ante ellas y lejos de mostrar una sincera empatía en la intimidad, juegan con nuestra psicología tratando de hacernos sentir bien al exagerar sus comentarios respecto al tamaño de nuestro miembro.

Pobre psicóloga, ¿Le resultará tan difícil darse cuenta que lejos de aportar un argumento profesional para la salud del hombre, deja a las mujeres sumidas en el estereotipo de viles prostitutas sin sentido común?…

Ahí se los dejo thunders…


23 de julio de 2012: (BPEL 12.0 cm); (NBPEL 10.0 cm); (EG 11.0 cm). / 23 de julio de 2013: (BPEL 15.3 cm); (NBPEL 13.3 cm); (EG 12.5 cm).

Actual: (BPEL 15.5 cm); (NBPEL 13.5 cm); (EG 12.7 cm). Meta próxima: (BPEL 16.0 cm); (NBPEL 14.0 cm) / Meta Ideal: (BPEL 18.0 cm); (NBPEL 16.0 cm); (EG 15.0)

Totalmente de acuerdo con pnebull.

Con respecto al articulo, tengo mas que constatado que un pene grande da mas placer que uno chico.

Una vez vi un documental, en el que varias mujeres (ninguna tenia menos de 35, todas se pdoian considerar maduras) estaban casadas con hombres que tenian un tamaño considerable y todas acababan diciendo lo mismo: “Al principio es dificil, pero una vez que te acostumbras ya no lo cambiarias por ningun otro”.

A las mujeres a las que les molesta o duele un pene grande, es porque no estan acostumbradas, por suerte para nosotros, ¿os imaginais que la mayoria de las mujeres estuvieran acostumbradas a pollones? No habria forma de darles placer con la penetracion.

En lo ùnico que coincido con el articulo es en la problematica de una correcta erecciòn conforme el pene crece.
Ese dilema nos habia hecho escribir mucho en la discusiòn Tamaño versus dureza.

Por eso, una verga de 20 x 15 es un buen compromiso….y el pito ideal para la mayoria de nosotros.

Saluti a tutti,
Tamaño versus dureza


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

es solo la opinión de una mujer, que al parecer no le agrado semejante cueton :)

pero para mi,prefiero tenerla grande.

ya diría mi abuela “mas vale que sobre y no falte”.

Cuando ví el vídeo me dio risa, una tontería, al final del día casi siempre prefieren una grande y bien parada.

El cuento de nunca acabar. Según los psicólogos sexologos, medicos etc etc etc el tamaño no importa pero acaso debemos creerles a los mismos que dicen que es imposible agrandar el miembro naturalmente? Cualquier hombre con pene pequeño y un poco de experiencia sabe que si les importa el tamaño a las mujeres. Y si haces una buena amistad con una mujer y tienen buena confianza te contara la verdad! Y es que me atrevo hasta asegurar que hay mujeres que dejan una buena vida estabilidad hogar y matrimonio por un pene de mayor tamaño y que les de mas placer. Yo lo he escuchado de boca de las mismas mujeres. Es la lamentable realidad.

Posteado por Pevenezuela90
El cuento de nunca acabar. Según los psicólogos sexologos, medicos etc etc etc el tamaño no importa pero acaso debemos creerles a los mismos que dicen que es imposible agrandar el miembro naturalmente? Cualquier hombre con pene pequeño y un poco de experiencia sabe que si les importa el tamaño a las mujeres. Y si haces una buena amistad con una mujer y tienen buena confianza te contara la verdad! Y es que me atrevo hasta asegurar que hay mujeres que dejan una buena vida estabilidad hogar y matrimonio por un pene de mayor tamaño y que les de mas placer. Yo lo he escuchado de boca de las mismas mujeres. Es la lamentable realidad.

No creo que sea así, seguramente ellas lo pensarán igual de las tetas o los culos.

Creo que el sexo no es más que una relación de comunicación, y lo importante es saberla usar, yo por ejemplo tengo un buen control de los dedos y mi lengua, y he llegado a sorprender a mujeres con eso….y tengo las manos pequeñas.

Claro, yo me vuelvo loco con unas tetas grandes, pero no me iría con unas si estoy bien en todos los se tidos con una chica!


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Pienso que en un sentido más estricto tiene más fundamento científicos un artículo del buen mafero que 10 videos de ese material lleno de estereotipos.

XD

Saludos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Yo quiero esas desventajas YA


Inicio: 19.0 BP - 17.5 NBP - 13.5 EG - 20.0 BP.ESTIRADO

Actu:: 20.0 BP - 18.0 NBP - 13.5 EG - 22.0 BP.ESTIRADO

Meta: 22.0 BP - 20.0 NBP - 16 EG

Opino igual que Penevenezuela. Igual que creo que los hombres somos capaz de dejar a nuestra pareja por una mujer con supertetas, superculo y superguarra en la cama. Si es como las actrices porno dejamos el cielo por ella.
Yo también he oido comentarios entre mujeres muy fuertes, de esos que solo suelen hablar mientras están solas entre chicas. Y en mi opinión si… alguna mujeres solo están interesadas en el pene de un hombre, para follar… para vivir la vida prefieren uno con pasta. Y no, no abandonan al de la pasta por el del pene si se van a quedar sin nada, solo se lo follan. La vida es así. Y las mujeres muy listas. Lo primero es mantenerse. Para ellas es mucho mas fácil follarse a un tío que casarse con el.

Imaginense con muchísimo dinero, una buena actitud, y un buen pollon entre las piernas… ¿Que chica se va a resistir a eso? Se ven de repente en una supercasa con yacuzzi, piscinas, jardines… la llevas hasta alli con tu cochazo, te la vas camelando (ligando), que ademas ella te lo va a poner muy facil seguramente. Y encima despues de todo esto cuando vas a tener sexo te sacas tu superporonga y tienes sexo brutal con ella… yo creo que cualquier mujer al ver esto alucina. Son unas cachondas, les pone mucho la pasta y las pollas grandes. Bueno asi lo dejo, un saludo. No creo que haya ninguna desventaja en tenerla grande… eso si que es un mito.

Faloforever sera algo difícil conseguir a un mortal con todas esas características juntas. Hay un dicho por aquí que dice. Si tiene el pene grande y es atractivo no tiene dinero. Si tiene dinero y es atractivo tiene el pene pequeño. Y si tiene el pene grande es atractivo y tiene dinero es Gay fijo. No hace mucho leí a un psicólogo algo polémico que decía las mujeres dicen que el tamaño no importa hasta que prueban uno de alto calibre. Y lo digo no porque este bien dotado por la naturaleza si no porque creo es la verdad. Pero no podemos generalizar no todas las mujeres con iguales ni todos los hombres tampoco. Si puede haber una mujer que sea feliz con un hombre que no tenga un súper pene. Pero a la mayoría si les interesa.


Antes 14NBP × 13,5 EG Ahora 17×13,5 Actual. El PE me enseño que en esta vida lo único que no tiene solución es la muerte.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cuando es muy grande y otras cosas.pnmasterAgrandamiento del Pene para Novatos3408-20-2013 02:22 PM
Vagina grandeIsrael1234567Agrandamiento del Pene803-06-2012 03:52 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:18 AM.