Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Después de un año

Después de un año

Hola, chicos! Estos días voy a cumplir un año desde que empece los ejercicios y me gustaría compartir con vosotros alguna cosa!

En primer lugar decir a los que todavía no confían en eso que yo he visto crecer mi polla ! :)

Ahora, con la certeza de que eso funciona, llevo un tiempo desanimado por lo siguente:
En el mes de Octubre( cuando llevaba 5-6 meses entrenando) tenía ganancias en longitud de 1,5 cm cosa que me hacia muy feliz.
Desde entonces fui perdiendo hasta estar ahora en 0,5-0,8cm de ganancias. No sólo que no crecí más pero fui perdiendo lo ganado!

Mi rutina fue la del novato durante 5-6 meses y después fui subiendo hasta llegar a 20 minutos de estiramientos (2x2min. En cada una de la 5 direcciones)

Ningún resultado positivo más!
Me gustaría preguntar a los que tienen más experiencia o que han pasado por eso que me den algún consejo de como recuperar lo perdido?

Voy a decirles tb. Que ahora estoy estirando unos 15min ( 3x 1min x 5lados) ya que pensé que pudo ser la rutina la culpable de eso!

Pido perdón por enrollarme demasiado y espero que alguien que paso por algo parecido me de su opinión. También me auto-levanto el ánimo diciéndome que si una vez la vi así de grande… Pase lo que ase, la volveré a ver:) !

Gracias

Hubo algún cambio en tu vida que pudiera explicar tu retroceso fálico? Trabajo? salud? vida sexual? todo se mantuvo igual que antes?

Es muy raro lo que cuentas, que una polla que venía creciendo bien, de golpe empiece a achicarse. La rutina fue la misma, sólo que más tiempo?

Saludos y claro que volverás a verla grande !!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola, fefo y gracias por contestar! Los cambios que hice fueron en los tiempos de los estiramientos y fui introduciendo algúnos slikys para grosor(dentro del tiempo de los jelqs que sienpre fueron 20-25 min)-

Puede ser que por llevar una relación a distancia durante estos últimos meses, al tener encuentros de varios días cada 2-3 semanas y aunque intente siempre que coincidan con los días de descanso , algún día de entrenamiento si que me salte ( imposible entrenar si pinchas todo el dia :) ) ! Puede que haya influido eso? Lo pensé pero no fueron tantos dias y en seguida volvía a la rutina!

Lo que si se con seguridad es como estaba cuando empecé, como estaba en el mes de octubre y como estoy ahora. Se notaba bastante ese 1,5cm. Ahora está casi como hace un año cuando empecé(todavía mide 0,5cm más).

Lo que no tengo nada claro es que rutina seguir???
Ahora hago 15 min. Estiramientos ( 3x1min.x5) más 25 min de jelq y unos slikys o algún jelq apretado.

Gracias y ojalá pronto tenga mejores noticias! Si en una año te crece 0,5cm pues no es mucho pero en crecer …. Pero cuando después de tanto esfuerzo subes y después bajas ufff duele mucho!

Suerte para todos!

No sé, pero últimamente estoy leyendo post que hablan de retrocesos en el crecimiento en longitud-grosor.

Que pasa cuando dejas de hacer EP?

Y me está dando un muy mal rollo, creo que deberíamos abrir un post preguntando a la gente con una encuesta si le ha psado a muchos

Saludos!


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Bueno, en grosor no he notado nada pero tampoco tengo ganancias como para que lo note. Algo he crecido, se ve mas gruesa que hace un año pero como mucho 0,5cm. En largo es seguro el crecimiento y evidente.

Tampoco es que lo haya dejado de practicar, no quiero que se entienda mal, se que si lo dejas se van las ganancias al menos que lleves bastante tiempo en eso. Yo fui fiel a la rutina, nunca deje de practicar . Pongo un ejemplo :

Estas en plena rutina, te tocan 3 días con una chica que viene de fuera y sabes que serán tres días de follar, salir, comer,beber,follar , follar ….:) ) desayunar…
Que haces?

No puedes entrar en ese combate con el arma hecho pedazos:) después de semanas de castigo! Así qué un día antes de eso no entrenas + 3días de combate+más uno de descanso después… Ya son varios días sin entrenar… Si eso pasa cada 3-4 semanas puede afectar

Lo que si sorprende es que entre medias, pongamos esas 3 semanas entrenas a tope! Rutina correcta, tensión, tiempos completos y bien ejecutado todo…

Yo pienso que al menos se tenía que mantener los resultados pero no es así…

También puede ser el cambio de rutina pero no me pase tampoco…

Sea lo que sea mi polla no esta en su mejor forma y eso me jode :) ! (aunque le doy el toque de humor para quitarle hierro).

De momento tengo que encontrar otra fórmula pero dudo entre reducir o mantener o subir! Espero consejos

Gracias por comentarlo, saludos y si estáis mal de animo pensad en que disfrutar de momentos como los de arriba merece la pena todo el esfuerzo :)

Hola crissvat, que bueno que ya tienes la llave del crecimiento entre tus manos y sabes que funciona!, tengo una duda, si la rutina de novatos te venía dando buenos resultados, por que abandonarla?, no sera que te estas sobre exigiendo?, en mi caso personal no me han afectado los períodos sin entrenar, y cuando entreno no soy de los mas constantes, de todas maneras paciencia y dedicación, ya sabes que la puedes hacer crecer, solo hay que encontrar el camino indicado, saludos y mucha suerte!!!


Inicio: Octubre 2010, 8 x 10,5, 16,5 x 13,5

Actual: 10,5 x 11,5, 18,5 x 14,3

Imposible is nothing!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Experiencia después de un año en el bombeonasupergBombas para Agrandar el Pene11002-17-2022 07:16 PM
Un año de P.E y dejar los jelqs????piponAgrandamiento del Pene808-14-2015 07:55 AM
Midiendo después del primer añominiminiAgrandamiento del Pene3712-17-2012 03:44 PM
Un año de PEpornografoAgrandamiento del Pene601-09-2006 10:47 AM
Mi primer año y descansomanumAgrandamiento del Pene409-10-2005 09:41 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:18 PM.