Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Despues del entrenamiento de novato que sigue

Despues del entrenamiento de novato que sigue

Hola a todos, quiero agradecerles toda la información que juntos al reunido.

Quizás es demasiada (lo cual es excelente), pero no logro encontrar información para la “segunda etapa de entrenamiento para novatos”.

Tengo 5 semanas realizando desde cero el entrenamiento para novatos, el entrenamiento básico para novatos, y sé que aún falta algo de tiempo para la segunda etapa. Por ahí ví que debo seguir con el entrenamiento básico por los dos primeros meses desde que comienzas en cero, bueno, yo quisiera información para estar listo para la conclusión del entrenamiento básico que puedo suponer son los dos meses a tres meses de empezar.

Mi pregunta es: Adicional a mi entrenamiento normal de novato,¿Qué más debo incluir para la segunda etapa?, o sea, ¿qué tipo de ejercicios o el tiempo de cada uno?

Vaya, en concreto, quisiera el nuevo entrenamiento que sigue después de realizar el entrenamiento básico para novatos una vez concluido el periodo de los 2-3 meses. Aún no los comenzaría a hacer, porque me faltan algunas semanas con el entrenamiento básico, pero quiero estar preparado con la información necesaria para comenzar en su momento con el siguiente nivel de entrenamiento.

Por su tiempo e información, muchas gracias.

Ummm, hola? Bueno, quizás debo de seguir buscando más información en el foro, aunque aún no he encontrado el hilo o post donde cuenta los pasos a seguir despues del entrenamiento básico, seguiré buscando, pero agradecería mucho al que pueda ayudarme con esto.

Hola Chocolatito, yo tampoco he visto cual seria la ‘segunda etapa’ de entrenamiento. Te puedo decir dos cosas: por ahí hay gente que publica sus rutinas, puedes buscar estas rutinas con el buscador de thundersplace. También hay publicados muchos ejercicios, en el tiempo que has estado practicando la rutina de novatos seguro has conocido mas a tu pene y lo habrás también fortalecido, con estas dos herramientas (conocimiento y fortaleza) quizá tu puedas experimentar con los demás ejercicios aparte de los estiramientos y los jelqs. En parte creo que puedes incrementar la intensidad de tus ejercicios y también el tiempo que le dedicas a cada uno de ellos, pero también en algún momento quizá debas cambiar unos ejercicios por otros porque tampoco tenemos todo el tiempo del mundo. Navega en thunders y mira cuales ejercicios son mas intensos que los que actualmente usamos en la rutina de novatos para que los vayas introduciendo a tu rutina en cuanto sea momento, o quizá gradualmente.

Espero que algún miembro pueda darnos algo mas conciso sobre la ‘segunda etapa’

Saludos!


19 nov 2007 14x15

Ahhh.

Muchas gracias GerardoManrique por tu aporte, creo que tienes razón, quizás ahora debo de mezclar diferentes ejercicios con base en los conocimientos adquiridos aqui, también tienes razón en la intensidad y tiempo. Bueno, en éste caso comenzaré a buscar alguna rutina que crea que sea más intensa y duradera que la rutina actual para la siguiente fase. Como sabeís, el pene al igual que los demás músculos del cuerpo se adaptan a la demanda física impuesta en un tiempo determinado y lo que hace que crezcan los músculos es la “diversidad” o “variedad” cada tanto tiempo. Llevo 5 semanas con está rutina, claro, subiendo la intensidad poco a poco y el tiempo de 10 minutos cuando comenzé a 20 minutos ahora, me falta solo 3 semanas más para completar ésta rutina y comenzar a probar con una diferente, que tenga variantes tanto en ejercicios como intensidad y tiempo.

Gracias nuevamente por tu aporte GerardoManrique, y espero que alguien más también quiera aportar sus experiencias o conocimiento con nosotros. Gracias.

Para eso estamos Chocolatito, por cierto, eres paisano, de donde?


19 nov 2007 14x15

Choco, cuate, dices que todavía te falta para superar la rutina de novatos y tienes razón. Con 5 semanas de faloculturismo, todavía tienes por lo menos otro tanto antes de necesitar más.
Lo que venga después dependerá de tí, tu tamaño, tus metas, tus tiempos. Para hacerlo gradualmente puedes aumentar un poco los tiempos, o las intensidades, o incorporar ejercicios avanzados pero sencillos, como los slinky, los estiramientos en V….antes de pasar a palabras mayores.

Saludos y no te impacientes. Tienes toda la verga por delante.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

no existe segunda etapa, lo que ocurre es que al acondicionar tu verga con el tiempo, precisamente lleva tiempo, mucho mas del que se quiere esperar XD.
Como dice Fefo, va a depender de tus exigencias y la capacidad de resistencia de tu verga.

Saludos.

Ah, entiendo.

Entonces lo que deberé de hacer, (en unas semanas más) es aumentar los tiempos e intensidad gradualmente, así como hasta ahora, que he estado subiendo el tiempo poco a poco. Por otro lado implementar uno o dos ejercicios más a mi rutina y después de algunos meses más incrementar de nuevo numero de ejercicios, variación de ejercicios e intensidad.

Ok, así lo haré entonces, gracias por sus consejos compañeros.

GerardoManrique, soy de México, del estado de Guanajuato, ajuuuuuuaaaaaaaaa.Si siñor. Jejeje.

Fefo y Tri.Edge, gracias nuevamente.

No hay de que amigo.

Chocolatito, me gusta esa actitud que tienes de averiguar e informarte desde antes. Demuestra mucha motivacion de tu parte, seguro obtendras buenisimos resultados asi !!!

Respecto de la rutina, si ves y sientes que la de novatos te sigue dando resultados, la dejaria tal cual o quizas aumentar un poco los tiempos de ejercicios. Si no, agregar otros ejercicios como estiramientos en A, en V, slinkies, etc. Lo que dejaria para despues serian ejercicios como Ulis y Clamp, que creo que se necesita un poco mas de tiempo.

saludos !

Perfecto, bien.

Gracias lasweas. Es mejor estar preparado desde antes de tiempo para no tener ningun contratiempo, creéme, lo menos que quiero perder es tiempo, sabiendo que éste es un proceso laaaaaaaaargo para ver buenos resultados. Jeje. Seguiré sus consejos. Gracias a todos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Cómo escoger el tamaño del cilindromaferoBombas para Agrandar el Pene19809-01-2022 07:24 PM
Importancia de la periodización en el entrenamiento:naiaru2Agrandamiento del Pene5710-12-2010 07:39 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:34 AM.