Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Después de una semana de clamping: Mis observaciones y organizando la rutina

Después de una semana de clamping: Mis observaciones y organizando la rutina

(lo que rápido viene rápido se va?)

Después de una semana y un día de empezar a clampear por primera vez (el viernes antepasado) les quería contar algunas observaciones a lo largo

Ya de entrada me gustaría comentarles algo que me pareció ciertamente irónico al final de la semana..

En mi tema anterior había contado mi primera experiencia con el clamping el vienes que empecé y en el mismo tema comente que había notado resultados casi inmediatos unas horas después del ejercicio al masturbarme (erección al máximo y mas duradera, el pene mas duro y hasta incluso la ganancia de algunos milímetros en longitud y un poco mas de grosor)

Pero lo irónico de todo esto empieza acá, como les había dicho en el tema anterior, la primera vez que hice clamping no me fue del todo bien, tuve algunos problemas pero terminé los 5 min y después de eso llegaron los buenos resultados
AHORA, al comienzo de la semana pasada vuelvo a clampear pero esta vez haciendo una rutina experimental para ver si mejoraba los resultados, que consistía en:

Por la tarde: calentamiento 5 min, 2 series de estiramientos de 2 min, clamping 5 min y terminaba con calentamiento.
Por la noche: La rutina para novatos avanzada de siempre

Así que era la primera vez que hacía los ejercicios 2 veces por día en diferentes horarios
(aclaración: el ultimo vienes por obligaciones personales no tuve tiempo para ejercitar a la tarde así que por la noche hice 5 min calentamiento, 2 series de estiramientos y 5 min de clamping. Después de eso me di cuenta que las ganancias fueron desapareciendo, no sé si será por que justo ese día no seguí con la rutina)

A lo que les quiero llevar con todo esto es que, los primeros resultados de la primera vez que hice clamping fueron desapareciendo a medida que transcurría la semana pasada (la erección de piedra creo que solo duró después detres días después de la primera vez clampeando) otros resultados que tuve a lo largo de esa semana fueron la ganancia de tamaño en flacidez. Esta ganancia de tamaño desapareció a partir del sábado pasado, así que mi pene volvió al tamaño de antes de clampear

Lo irónico de todo esto es, que empecé medio mal con el clamping pero tuve buenos resultados casi inmediatos y sin embargo al avanzar la semana justo cuando iba mejorando con el clamp los resultados desaparecen, así que algo habré estado haciendo mal últimamente. Aunque me arrepiento de no haberme medido la primera vez, porque a pesar de no haberlo medido siento que es notable de lo que gané y perdí rápidamente… Aunque espero volver a ganar esos resultados otra vez.

Otras cosas que quiero informarles también es que a partir de la semana pasada como terminaron las vacaciones tengo nueva rutina laboral así que vuelvo a casa medio tarde a la noche
Les digo esto porque creo que este debe ser uno de los motivos por lo que los resultados del clamping fueron desapareciendo esta semana, ya que me excito menos y ando mas exhausto. El tema de la excitación sexual masculina es un factor muy importante en el PE.

Con el tema de organizar la nueva rutina, acá les mencioné la experimental que estuve haciendo esta semana, una cosa que les quería consultar es si tengo que hacer un intervalo entre días de la semana, ya que esta rutina con el clamp la estuve haciendo todos los días de la semana y por ahí capaz que eso no ayude tanto a la recuperación de los tejidos, de ahí otra de las posibles razones de la perdida de resultados..

Tengo varias opciones a poner en practica, entre hacer la rutina que venía haciendo o hacer lo que me sugirieron en el tema anterior que es reemplazar tiempo de jelq por clamping, otra cosa que también pensaba era reemplazar el jelq por el clamping.

Esto creo que era todo lo que les quería contar, simplemente espero volver a ganar los resultados anteriores y que esta vez sean permanentes.

Les mando un abrazo.

Disculpen por hacer temas largos siempre. Espero que lo puedan leer todo.

Nemes, el problema es que enfocas el tema equivocadamente. Lo que ganas en una semana no es una ganancia. No esperes ver el resultado del clamp ya. Claro, se te fue rápidamente, porque no es que ganaras, sino que tu pene sufrió un efecto morcillón durante un tiempo y luego se fue adaptando al reto que supone para él el clamp. No podemos hablar de ganancias hasta pasadas unas semanas porque el pene, en el clamp, es expuesto a una presión que normalmente no alcanza por sí solo y luego se mantiene en un estado que no es más que una respuesta a esa agresión a la que lo hemos sometido.

Las ganancias, aunque no sean permanentes del todo, se mantienen durante meses y para siempre si están cimentadas.

Por ponerte un ejemplo y aunque nunca he sido constante mis ganancias no se van, donde más grosor he ganado es en la base que es donde me coloco el clamp (siempre uno). En cambio ejercito desde hace mas de dos años, y puedo decir que mis ganancias no se van, puesto que he estado semanas sin ejercitar y no se han ido.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Gracias por la aclaración tanito84. Ya tenía en claro que para lograr verdaderos resultados hace falta tiempo y esfuerzo, cosa que aprendí estos 2 años haciendo PE. Aunque por un momento creí que yo era uno de esos casos especiales en los que los tipos ganan resultados en menos tiempo que la mayoría.

Igual me tranquiliza saber que lo que pasó fue un efecto secundario normal en esta práctica así que supongo que voy a seguir clampeando mas seguro ahora

Ahora la cuestión sería la rutina y la continuidad con la que hago el clampling, hasta entonces esta semana venía haciendo el clamping por la tarde todos los días

Con respecto a esto, es mas conveniente hacer un intervalo de días que hacerlo todos los días de las semana?
Algo así como tres días a la semana: Lunes, miércoles y viernes?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Anyone else having trouble with erect clamping? Any advice?RenholderPenis Enlargement6002-07-2014 11:15 AM
¿Qué sigue después de la rutina de novatos?CarlospaguiAgrandamiento del Pene para Novatos1409-09-2011 04:48 AM
Soy nuevo, preguntas acerca de rutina a seguirchapatinAgrandamiento del Pene para Novatos601-24-2010 06:20 PM
Mi rutina, me presentomatu91-Agrandamiento del Pene para Novatos711-02-2009 01:01 AM
Necesito ayuda en la rutina.klimax2Agrandamiento del Pene806-04-2008 05:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:03 PM.