Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Después de la rutina de novatos

Después de la rutina de novatos

Hola amigos que tal, he estado sin postear por un tiempo pero no he dejado de ejercitar, siempre trabajando en silencio, quisiera saber, porque mas o menos calculando ya he cumplido mi tiempo de rutina inicial y siento que mi pene ya se ha acostumbrado, que viene después de esta rutina? Aumentar tiempos? Cambiar y/o agregar ejercicios? Contraste calor-frío? Ustedes diran desde ya gracias.


Los buenos resultados solo llegan en consecuencia del trabajo duro y la perseverancia. Y que el querer agrandar el tamaño del pene sea para nuestro propio gusto, para mejor autoestima. Si ellas con 2 dedos pueden hacer maravillas, entonces nosotros con nuestra verga podemos hacerlo mucho mejor, ayudando a otros y con ayuda de los demás todos podemos lograr el objetivo. [Medidas deseadas 18x15. O lo que más se acerque]

Hola baytoncdd

Después de la rutina que has hecho viene esta rutina que lleva el título de tu tema:

Después de la rutina para novatos

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:42 PM.