Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Desilusión

12

Desilusión

Bueno amigos era para informaros que hoy, depués de 3 meses de haber comenzado PE, me he medido.Mis medidas son exactamente las mismas que cuando comenze este mismo enero de 2009 16 BP x 12(grosor), he estado siendo constante y perseverante, no he sobreentrenado ni he hecho ningún ejercicio raro.Mi rutina

5 min de calentamiento
8 min de estiramientos básicos
10 min de jelqs húmedos

Después de 3 meses 0 resultados.¿Ha alguno os ha pasado esto?¿Qué me proponeis?

Gracias.


Inicio (Enero 08): 15.5 ó 16 x 12

Muchos años parado, ahora 17 (BP) x (13,5-14) (14 después de ejercitar)

lo que yo te propongo es que no te desilusiones ni te desesperes, los resultados llegaran con la perseverancia y la constancia.

en cuanto a los ejercicios que realizas, comentanos detalladamente como es que los haces, tal ves estes haciendo algo no correcto en el proceso.
en cuanto a mi experiencia, te puedo decir que yo tambien empeze haciendo incorrectamente los ejercicios, pero gracias a la ayuda de los compañeros del foro, pues creo que los empece a hacer correctamente.

tambien quiero comentarte que no seas tan estricto con los tiempos que se marcan en las rutinas, recuerda que cada organismo es diferente, yo te aconsejaria que hicieras tu rutina hasta que sientas la verga cansada, despues descansa lo suficiente, ya sea un dia o dos segun lo que necesite tu verga para descansar, y despues vuelve a empezar. no olvides calentar suficientemente la verga antes de los ejercicios.

saludos y ¡¡animo compañero!!.


Inicio: Marzo 2008 con 19BPx 13.5; =====> Ganancias actuales : 2 cm longitud, 2.5 cm grosor(pic 16h).


Ultima edición fue de mr_r el 03-26-2009 a las .

tal vez haces el ejercicio demasiado suave…. tienes que tener tacto y mantener cierta presion.. pero sin notar daños.. ni que te duela.
de todos modos vuelve a leer los artículos, sobre todo el de gelqing, pues quizás hay algo que pases por alto.. o quizás pueda inspirarte.. ya que hay varios tipos de agarre.. y también opiniones y técnicas personalizadas de cada uno.

MUCHA SUERTE Y YA NOS COMENTAS


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

a mi me paso lo mismo uretra.pero esta semana entendi como hacer bien los jelqs, el pene no debe estar duro

sino que lo tienes que llenar de sangre, osea queda duro mientras subis el cierre ok, muy duro hasta se incha de mas y luego cuando llegas a la cabesa lo soltas y se pone blando de vuelta. me cope un poco y me salieron los puntitos rojos que hacia mucho que no me salian, quiere decir que los estoy haciendo bien pero me pase un poco con la presion. bueno ahora realmente empieso con esto

espero que te sirva lo que te dije saludos

Uretra dime, no has crecido ni siquiera 1 milimetro? de ser asi tal vez no estes haciendo los ejercicios correctamente, por lo que te recomiendo repasar las fotos y videos de los ejercicios y ver si estas haciendo algo mal, si en cambio sí has crecido al menos 1mm te aconsejo que tengas paciencia y sigas siendo constante, es cierto que algunos en 3 meses ya han crecido 1 cm o un poco mas, pero tambien en tres meses se puede haber crecico solo un par de mm o solo uno, depende de como responda el cuerpo de cada uno y el crecimiento del pene no es algo que se haga de un dia a otro, mira, en 10 meses yo he crecido 1.2 cm, lo que significa que por cada mes creci poco mas de 1mm, tal vez tu crecimiento es lento o bien, los ejercicios no los haces del todo bien, cualquiera que sea el caso no te sientas mal, no te desiluciones ni pierdas el animo, sigue haciendo los ejercicios, tal vez podrias cambiar algunas cosas, por ejemplo a los 3 meses yo usaba esta rutina, tal vez te funcione a ti tambien:

5 min. calentamiento
10 min. estiramientos basicos
200 jelqs tardandome 5 segundos en cada uno(es importante que no sean muy rapidos pues no servira igual, tal vez haces 10 min. de jelqs pero los haces muy rapido)
5 min. calentamiento

Sigue siendo cosntante y ten paciencia, estoy seguro que con esta nueva rutina (si la haces bien claro) en unos meses estaras contandonos de tus ganancias, no pierdas ese animo!

Saludos


Medida retorno 2020: 19.8cm x 13.1cm

Meta tamaño a recuperar:20.5cm x 14cm

Revisaré como hago mis ejercicios de nuevo, pero creo que los hago correctamente, ya que al terminar las sesiones se nota que el pene esta turgente, que por ahi ha pasado sangre, y los estiramientos me ha costado pero ya los hago completamente en estado flácido, seguire con mi rutina intentando aumentar la presión de los jelqs y en un mes me volveré a medir, si no hay cambios ya pensaré que hago algo mal,

Gracias por vuestras respuestas!


Inicio (Enero 08): 15.5 ó 16 x 12

Muchos años parado, ahora 17 (BP) x (13,5-14) (14 después de ejercitar)

La actiud positiva de cada quien tambien influye, el poder de la mente, si estas pensando de manera incredula, negativa y sin fe, obviamente tu cuerpo capta eso.

A mi me paso lo mismo, pero hacia y sigo haciendo lo siguiente: cuando voy a la escuela tomo un autobus que tarda 1 hora en llegar, en esa hora me voy diciendo a mi mismo “mi verga esta creciendo, voy a tener la verga mas grande, voy a cumplir mi meta, tengo fe en el PE” o cosas asi viejo, y te lo juro que me ha dado resultados.

¿Escuchaste hablar de la niña que todos los dias se repetia “estoy embarazada” hasta que se le comenzo a inflamar el vientre y parecia como si tuviera un embarazo de mas de 4 meses?, simplemente se autosugestiono, pero no tenia mas que agua en la panza.

Ahora, lo de tu nulo avance, si creo que estas haciendo los ejercicios no mal, si no, no bien del todo. Yo no observe bien al principio el video y despues observando por que no habia ifs negativos ni positivos, volvi a ver el video del jelq lubricado y me di cuenta que no estaba manteniendo la presion constante en el pene, es decir tan pronto terminara un jelq, mi otra mano ya tenia que estar presionando un poco la verga desde la base para que la sangre no se regresara cosa que no hacia y era como si hubiese estado haciendo jelqs secos; cuando me di cuenta de ese pequeño detalle inmediatamente lo corregi, y claro ahora si comence a ver un cambio significativo en la verga.

Bueno quiza sea una de las razones, pero debes ser tu quien nos diga paso a paso como haces los ejercicios, para saber en que estas fallando.

Debes calentar nuevamente despues de una sesion de ejercicios no lo olvides.

Hola Uretra
Tú problema puede estar en que no has aumentado la intensidad o duración de los ejercicios.

Cita
EJERCICIOS MANUALES BÄSICOS (extracto)

ESTIRAMIENTOS:

Para los que comienzan los ejercicios, en lugar de hacerse 4 estiramientos en cada dirección, puede hacerse uno solamente, durante una semana, e ir aumentando el número de estiramientos en cada dirección hasta alcanzar el número de 4 en la cuarta semana. Cada individuo será quien único podrá determinar si el incremento gradual con la frecuencia propuesta será el más conveniente para él, y deberá guiarse en su decisión por el índice de molestia al hacer el ejercicio y al comenzar al día siguiente.

JELQ:

Para los que hacen este ejercicio por primera vez, se recomienda una duración de 5 o 10 minutos, que se incrementará gradualmente a un máximo de 20 minutos (algunos prefieren 30 minutos) en el transcurso de 4 semanas.


Cita
RUTINA PARA NOVATOS (Extracto).

Notas:

Si 10 minutos de estiramientos y jelqs resulta excesivo, reducirlos a 5 minutos cada uno. Después de 2 o 3 semanas, puede aumentarse gradualmente el tiempo de los ejercicios, digamos, 5 minutos más cada uno. El tiempo máximo durante los dos primeros meses podría ser de 20 minutos de estiramientos y 20 minutos de jelqs.

Como puedes notar de los 10 x 10 minutos recomendados para empezar ya a los dos meses se debiera hacer 20x20 minutos estiramientos/jelqs. No olvides, son solo sugerencias que se dan, puede que tu pene con menos minutos quede bien trabajado o puede que necesites más; el tiempo óptimo de ejercitación lo debes encontrar tú probando.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

La solución es más fuerza, o más tiempo, y más fe.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tengo fe ! Os ire detallando como van mis progresos a los largo de este tiempo, estoy seguro de que creceré y alcanzaré mis objetivos más tarde o mas temprano!!

Gracias a todos !


Inicio (Enero 08): 15.5 ó 16 x 12

Muchos años parado, ahora 17 (BP) x (13,5-14) (14 después de ejercitar)

Compañero no te desanimes ya que cuando yo pensaba que que me quedaba con mis ganancias iniciales y estaba a punto de lanzar la toalla, tuve (hace poco más de 2 semanas), un crecmkiento de 0,6 mm. en longitud. Ahora me estoy tomando una semana de descanso ya que me notaba la polla cansada y la próxima semana vuelvo a la faena.

No obstante no estaria mal que aumentaras tus estiramientos a 10/12 minutos y algunos dias incorporaras 5 minutos de estiramientos JAI. Mi último crecimiento ha sido coincidiendo con el consejo de Trempadot, que segui, de hacer estos minutos de JAI un par de dias por semana.

Uretra ese es el espíritu!!! Con calma y determinación. Ve subiendo muy poco a poco la intensidad y los tiempos y no te preocupes hay algunos que nos cuesta crecer más que a los demás, pero es cuestión de tiempo que pegues el estirón. Yo tarde casi 8 meses en ver los primeros progresos en largo. Saludos

Uy pipon, tardaste bastante… yo quisiera notar progresos pronto… esperar 8 meses para verlos… no se como no te desilucionaste amigo.

Cuentanos un poco como mantuviste la moral en alto pipon, me da curiosidad

Un gran saludo thunder amigos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Uretra no te desanimes!!

Recuerda que no todos somos iguales. Habemos unos que nos cuesta crecer mas y por consiguiente nos toma mas tiempo. Lo importante es tratar de buscar la forma de producir ese crecimiento y tratar de no desesperar.

Cambia un poco esa rutina y dale mas tiempo al entrenamiento. Por ejemplo 15 minutos de estiramientos y 15 de Jelqs. Una erección mas alta al hacer Jelqs pero con su debida precaución. Un poco mas de presión también ayudaría quizás.

Saludos

Fuerza amigo!!!! ya vas a ver que en un par de meses ves resultados!!!! A no aflojar! duro con el!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Segundo mes y desilusión.D.PiterAgrandamiento del Pene2202-15-2008 04:39 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:55 PM.