Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Desde 0... GROSOR

12

Desde 0... GROSOR

Hola. Soy nuevo a todos, tras informarme he decidido formar parte de este foro para recibir consejos. Soy nuevo en el PE, nunca lo he probado. Actualmente tengo 16 longitud y 12 diámetro y me gustaría aumentar exclusivamente ese diámetro (aunque se que es difícil aumentar solo el diámetro), por eso pido ayuda. Como mucho me gustaría ganar 2 cm de longitud más, pero nada más… Hace 3 días empecé con jelqs normales e invertidos (con palma hacia arriba y hacia debajo). A ver que me aconsejáis. Gracias de antemano.

Un saludo.

Marguafa, bienvenido, te recomiendo lo que recomiendan a todos, rutina de novato por mínimo tres meses. RUTINA PARA NOVATOS


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Bienvenido al foro Marguafra. Si no quisieses bajo ninguna circunstancia ganar ni un milímetro de longitud sería distinto, pero si dices que como mucho 2 cm. Tu no sabes lo que puede costar ganar esos 2 cm. Es como si te apuntas a un gimnasio y le dices al monitor de la sala que lo más importante es que no quieres ganar 20 kilos de masa muscular. Tranquilo que no lo vas a ganar. Pues esto es igual, incide más en los ejercicios de grosor y menos en los de estiramientos, verás como no te arrepientes de los resultados.

Sí es verdad que es mucho más fácil alargar que ensanchar, al menos para mí lo esta siendo…


Medidas Iniciales (Enero de 2013): 15,8 cm BP x 12,5 cm

Medidas Actuales (Mayo 2013) 17 cm BP x 13 cm

Meta: 18 cm x 13,5 Foto

Gracias a ambos, lo que estoy haciendo es calentar y hacer jelqs, sin estiramientos… Lo haré durante varios meses a ver como va la cosa. También había pensado hacer el jelq apretado, los Uli y los jelqs con agarre en c (alternándolos, no todos el mismo día). Por ejemplo, un día jelqs y Uli y el día siguiente jelqs y jelqs apretados y al día siguiente jelqs y jelqs con agarre en c… ¿Que os parece? Todo esto sin hacer estiramientos (imagino que sin querer ganaré algo de longitud, pero siempre que no sea mucho es aceptable). Un saludo.

Por supuesto, me había olvidado, las 2 primeras semanas haré solo jelqs y jelqs invertidos para acostumbrarme al tipo de ejercicio. Si mi “plan” no os parece correcto por algo podéis comentarlo. Se que me diréis que siga la rutina de novatos, pero ahí casi seguro ganaré cm de longitud, por eso omito los estiramientos. Un saludo.


INICIO (13/08/2013) --> 16,5 BP - 14-14,5 NBP - 11,3-11,4 EG // 9 FL - 10 FG ----- ACTUAL (05/01/2014) --> 17,5 BP - 15,5-16 NBP - 12,1 EG // 9,5-10 FL - 10,8 FG

1ª meta (conseguida el 04/01/2014) --> 15,5 NBP - 12 EG ----- 2ª meta --> 18,5+ BP 16,5+ NBP - 13+ EG

META 18 NBP - 14+ EG // 11+ FL - 12+ FG

Hola Margua, bienvenido. Si solo te interesa el grosor, interésate sólo en el jelq. Así de simple. Empieza por el normalito, unos dos meses, y luego ya verás más opciones.

Saludos y bienvenidos.

PS Lo que no te puedes olvidar son los kegels !! No se negocian.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Hola Margua, bienvenido. Si solo te interesa el grosor, interésate sólo en el jelq. Así de simple. Empieza por el normalito, unos dos meses, y luego ya verás más opciones.
Saludos y bienvenidos.
PS Lo que no te puedes olvidar son los kegels !! No se negocian.

Gracias fefo! Los kegels son básicamente para mejorar las erecciones no? Hago unas 50 repeticiones de unos 5 segundos mantenidos cada día? Un saludo.

En efecto, los kegels sirven para que el aumento de tamaño que vendrá no te la ablande. Lo que haces está MB.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
En efecto, los kegels sirven para que el aumento de tamaño que vendrá no te la ablande. Lo que haces está MB.

Saludos

Pues muchas gracias! Voy a continuar con esta rutina por lo menos un mes antes de introducir nuevos ejercicios de grosor. El único fastidio es que con las vacaciones no siempre puedo cumplir los 5 días on y 2 off, es más hay veces que lo cumplo, pero tengo que hacer, por ejemplo, jelqs a las 22:00 y al día siguiente a las 12:00 habiendo pasado solo 14 horas entre los ejercicios, pero para cuadrarlos con mi tiempo libre no me queda otra… Un saludo.

Concuerdo has la rutina de novatos por los 3 meses y busca un tema llamado compilación de ejercicios de grosor si te interesa

Creo que con las ideas que tienes lo podras lograr. Yo tambien estoy enfocado mucho en los jelqs. No quiero un aumento de grosor gigante. Pero mi meta principal es poder aumentar al menos 2 cm de largo. Actualmente solo tengo 6.25 pulgadas de largo por 5.4 de grosor.


Dia 1/Day 1- 15 mayo/May 2013- 15 cm X 13 cm. Ahora/Now- 16cm X 13.7cm.

The Size Myth In The Porn Industry

Gracias a todos. De momento estoy haciendo entre 8 y 15 minutos de jelqs (alternando normales, inversos y hoy he metido unos 20 apretados) al día más los kegels. Ya os ire contando. Un saludo.

Voy a comentar un par de cosillas. Este mes he estado de vacaciones y solo he podido hacer jelqs ciertos diás (2 o 3 a la semana), por lo que cuando empezaré serio será a partir del 9 del mes que viene (empezaré ya la universidad de nuevo y realizaré la rutina recién despertado). Como he comentado, me interesa sobre todo grosor, por ello hago unicamente jelqs (y los kegels cuando conduzco o mientras hago alguna actividad ya que los puedo hacer cuando sea). Tengo una DUDA, cuando hago jelqs, entre 8 y 20 minutos voy intercalando según me apetece (sin tener en cuenta ni el tiempo ni las repeticiones) tanto el agarre, como alternar jelqs normales con apretados y con algún uli… ¿Hay algún problema por hacer esto? Gracias! Un saludo.

Hola colega, desde mi personal punto de vista, creo que debería haber cierta disciplina, no estamos hablando de un entrenamiento militar, por supuesto, pero créeme que incluso la rutina de novatos tiene cierta complejidad, seguirla al pie de la letra, no es trabajo fácil para los que nos consideramos novatos en esto. Acostumbrarte a esa rutina o incluso, la rutina de novatos de Shazan, es buena idea. Aprovecha el valioso tiempo que tienes al arranque, muchos tienen sus ganancias a buen tiempo. Y por supuesto, el grosor, no es tarea fácil, además de ejercicios se debe tener cierta experiencia para evitar lesiones en las rutinas específicas. Paciencia y a darle a la rutina de novatos!!!, que no por llamarse así, signifique que sea pan comido.

Saludos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Yo en mi opinión pienso que toda rutina debe de tener sus puntos dificiles por que siempre ahí contratiempos y diferentes situaciones que molestan o impiden el progreso en el PE o cualquier otra cosa con rutinas. El grosor por lo que eh visto y he leído aquí en Thunder’s no es algo fácil. Por ello estoy muy agradecido de tener al menos 5.4 de grosor aunque no sea algo muy grande pero por lo menos tengo ya la mitad de mi meta hecha con eso ya que la meta es 5.7 a 6 de grosor. Toda esta aventura para llegar al fin de tener un pene hermoso y fuerte y saludable es difícil pero se puede. ahí que sacar el tiempo y hacerlo muchachos. Otra cosa que no es fácil es cuando tienes una pareja que no quiere que pases de las 7 pulgadas hahaha eso si es triste ya que quisiera llegar a 8 pulgadas hahaha. Creo que los Puertorriqueños somos muy exigentes con nuestros penes hahaa

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
jelgineando desde 2007jelgineandoAgrandamiento del Pene para Novatos907-28-2012 02:45 PM
Cual es la estimación maxima que se puede alcanzar en grosorsexarAgrandamiento del Pene para Novatos2110-21-2011 02:20 AM
Rutina de grosor con buenos resultados(en mi caso)CurrospainAgrandamiento del Pene703-22-2011 10:22 PM
Me presento desde la PatagoniaclaudiorzAgrandamiento del Pene para Novatos1907-20-2008 03:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:20 AM.