Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Descubriendo los anillos peneanos

Descubriendo los anillos peneanos

Hola amigos. Pues gracias a este foro (Fefo es un gran especialista en anillos) he descubierto los anillos peneanos. La primera vez que probé fue con un cordón de zapato y el resultado me dejó alucinado. En mi vida me había visto la polla así. Tremenda!! O al menos me parece a mí jajaja. El caso es que la diferencia a estar sin anillo es muy grande. Es que cambia hasta la forma. Tengo una muy ligera curvatura hacia abajo y ésta casi desaparece con el anillo, aparte de estar mucho más gordota claro.

Así que bueno, tengo muchas ganas de usar anillos en mi vida sexual diaria pero ahí surge la duda. He visto que en muchos Sex Shops venden estos artilugios, pero no sé, no me llegan a convencer; entre otras cosas porque no los veo muy ajustables al tamaño que tengas en particular. Lo que queremos es que la base quede bastante apretada y no que quede o muy floja o que casi no te lo puedas ni poner.

Entonces vi unos post en este foro, que ahora no encuentro, en donde se describía un aparato que venden en ferreterías que creo recordar que su uso habitual es para agarrar cables y que es totalmente ajustable. Es eso lo me gustaría probar en primer lugar ya que los que escribieron en el foro decían que les iba muy bien y además pues bueno, es barato. Si no me gustara tampoco perdería mucho.

Por favor, ¿alguien me puede decir cómo se llama esa agarradera para pedirla en una ferretería? Si alguien de España lee esto y lo sabe, ¿me lo podría decir? Es que quizá en diferentes países cambie el nombre.

Muchas gracias. :)

Que tal compañero!

Soy de España y lo que estás buscando creo que se llaman precinto de plástico, lo venden en cualquier ferretería, tienda de informática, de bricolaje.. Vamos en cualquier sitio porque tiene muchísimas aplicaciones.

Yo los compro mucho para agarrar cables de la moto y decirte que en cualquier carrefour venden paquetes como de 20 o 30 de estas por un par de euros, no recuerdo bien pero vamos tiraos de precio.

Un saludo desde tierras cántabras!


INICIO: 20-7-2010 [13,5 Nbp x 12.4 EG]

ACTUAL; 1-5-2012 [16 Nbp x 13,2 EG]

Hola James (ese metalero jeje). He buscado precinto de plástico y no es eso a lo que me refiero. Los precintos son una especie de brida. Como un cordón de plástico que, una vez apretado a una altura, hay que cortar para liberar aquello que amarran.

Yo me refiero a otra cosa que tiene apariencia como de un aro gordo de plástico, pero que es ajustable a la hora de agarrar y que sirve para agarrar cables creo recordar.

Gracias por tu respuesta y un saludo desde el centro :)

Bueno al fin encontré a lo que me refería:

Abrazaderas en el PE (“Clamping”)

Pero veo que hay que ponerse una envoltura para proteger el pene, con lo que no creo que tenga una aplicación para practicar sexo, aunque sí para clamps por supuesto.

Pues nada quizá me compre un pack de 3 anillos de silicona de los que venden en sex shops.

Y es lo que necesitabas, hacerlo con el cable clamp sería cuando menos peligroso.
Buena elección!

PD A mi se me ha roto un cockring con arnés para los huevos y estoy medio deprimido. A ver si me compro otro!!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Pues si que se cuida bien el tío de las fotos esas de la abrazadera madre mia!!

Me parece un buen artilugio.. Cuando empiece con todo esto del clamping lo tendre en cuenta.

Saludos


INICIO: 20-7-2010 [13,5 Nbp x 12.4 EG]

ACTUAL; 1-5-2012 [16 Nbp x 13,2 EG]

Estimado Stargate, lo que estás buscando son los “cable clamp”, pero acá hemos desarrollado cualquier cantidad de alternativas, a falta de esas abrazaderas; pero que igual o mejor hacen el trabajo de clampeo.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Stargate, ya que parece que escuchas mis consejos, te sugiero que uses un cordon, que te ates todo el paquete mediante un “nudo normando” y que folles contento! Es mi manera favorita de follar.

Usa el buscador para lo del normando.

Un saludo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo. Bueno me parece que aquél que no siga tus consejos en este mundillo está un poco chalado jajaja. Pues mira, al final me he montado un anillo pollil con un cordón. Pero con un añadido de mi invención que a lo mejor resulta provechoso para el que lea esto.

Pues una cosa que me interesaba era poder destensar el nudo con rapidez ya que a la hora de correrme, me daba no se qué que no saliera todo el semen al estar apretujado el paquete formado por pito y huevos. Quería algo que se pudiera desatar muy rápido. Y he encontrado una solución:

De un viejo anorak corté una pieza que sirve para tensar el cordón que lleva la prenda a la altura de las caderas. Es de plástico, pequeño, y tiene un botón que, al apretarlo, libera el cordón que pasa a través de él. Es decir, por el agujerito de este pasador metes los dos extremos del cordón y estiras lo que quieras alrededor del huevos y pito. Cuando me voy a correr, o cuando quiero quitármelo, simplemente aprieto el botoncito y de forma inmediata se libera el cordón.

Ahora sólo me falta encontrar la tela ideal para el cordón. Ya vi tu post sobre la tela polar. Algo así he de encontrar.

Por cierto, ¿no será perjudicial correrse con el cordón puesto (u otra cosa que apriete) y que el semen salga a medias?

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Anillos con pesoserasPesos para Agrandar el Pene712-19-2008 06:03 PM
Dispositivos de goma o anillosLeonidas7Agrandamiento del Pene para Novatos409-12-2008 12:40 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:01 PM.