Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

descansar mas

descansar mas

Buenas tengo una duda en los dias de descanso a la semana ya que soy un chico que voy al gimnasio y cuando se entrena un musculo hay que darle unos dias de descanso. ¿ no es igual en estos ejercicios? Gracias.

Según las rutinas que hay, todas se decantan en que como máximo trabajes tu PE 5 días de la semana y dejes dos mínimo de descanso, para no sobrecargarla.

Si vas a empezar empieza con la rutina para novatos y a lo mejor al principio 2 días de ejercicio y 1 de descanso viene bien durante el primer mes o las primeras semanas para que tu pene se vaya haciendo a los ejercicios.

Yo no soy experto ni tengo experiencia, estoy con la de novatos, pero es lo que creo que he sacado en claro leyendo por aquí :) .

Ya yo he visto lo mismo que tu a ver que opinan los demas , yo lo decia porque en el tema del gimnasio cuando se entrena un musculo se le deja descansar varios dias para que se recupere bien, y queria saber si alguno ha probado el entrenarlo un. Par de veces a la semana solo.

Hola dario1888.

Creo que mas que nada, las rutinas son primeramente para probar como reacciona tu cuerpo al ejercicio; es para las primeras semanas algo como ejercicios de reconocimiento, para que tu cuerpo sepa y se vaya haciendo a la idea de que es lo que tiene que hacer, tal y como sucede en el gym cuando empiezas.

Aquí mismo lo indican algunos veteranos “cada pene es un mundo; lo que a unos les sirve, a otros no”. Seria cuestión de que tu mismo probaras que rutina te favorece mas sin llegar al sobre entrenamiento.

En mi caso, apenas voy por completar el mes y medio, empecé en enero de este año como tal y uso una rutina de 3 días activos, por 1 de descanso, primero para acostumbrarme; y dentro de poco, aumentare las rutinas a 4 x 1, hasta que de con la rutina que mas me de tanto resultados como comodidad.

Ponle muchas ganas y muchísima suerte.

Si, primero hay que acostumbrar a los ejercicios. Y a la vez que intensificas, vas tanteando que te viene mejor. Pero todo muy poco a poco.

El pene no es un músculo, y aunque pudiera guardar alguna similitud con estos en algún aspecto del entreno, hay que enfocarlo de modo diferente. Tu propia experiencia te dará la respuesta.

Yo empecé a crecer mas rápido desde que entreno en días alternos. ;)

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Si eso probare diferentes enfoques pero el que mas me gusta es 2/1. Gracias chicos.

Creo que para comenzar se debe hacer como se recomienda en la rutina de novatos 5 on /2 off, si así sientes que es mucha carga entonces bajarle a 2 on /1 off.

También esta bien lo que comenta dario1888 probar diferentes enfoques yo por ejemplo comencé usando el 5/2 y a los 2 meses probé cambiarle a 2/1 y luego regrese al 5/2 al cambiar la rutina sorprendes por así decirlo a tu pene y ayuda al crecimiento.

Saludos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
5to mes tras mi regreso y un fracazo mas.....BiocockAgrandamiento del Pene para Novatos3210-15-2013 08:40 PM
Mejor Postura Para Una Erección Mas GrandejupersAgrandamiento del Pene para Novatos911-16-2009 03:57 AM
Probemos mezclar un poco masOdin396Agrandamiento del Pene2010-29-2009 02:08 PM
Mis mas cordiales saludosWilliamsMarAgrandamiento del Pene para Novatos201-25-2008 11:17 AM
Otro mas se presentaBlake_Agrandamiento del Pene para Novatos612-20-2007 09:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:33 AM.