Descamacion y grietas en el prepucio

Hola ya desde antes de comenzar el PE notaba que cada cierto tiempo se me descamaba la piel del prepucio, incluso a veces la del glande, y se me formaban como grietas. Esto creo que era por que para masturbarme use alguna vez Jabón de manos (error) hasta que me di cuenta de que era el causante. Ahora comenzando con el PE utilizo para el Jelqing un aceite de marca supermercados DÍA (España) con aloe vera para bebés, el problema es que me vuelven a aparecer estas grietas o estrías en la piel del prepucio. Mi rutina es:

- Estiramientos en las 5 direcciones, 4 veces cada una durante 30-40 segundos.
- Calentamiento 6-8 minutos
- Jelqing durante 30 minutos (tardo tanto por que se me baja la erección bastante rápido, asi que imagino que a lo sumo son 12-15 minutos de jelq)
- Calentamiento 6-8 minutos mientras me masturbo sin llegar a eyacular

Llevo casi 1 mes, noto mas grosor, por fin tengo erecciones matutinas y mi pene tiene mayor tamaño de FL (0.5 o 1 cm más).
El problema es que las grietas y descamacion parece que me van a hacer parar, será por que no retiro lo suficientemente bien el aceite tras los jelq ?????
(prodría ser la verdad por que a veces no me da la sensación de quitarlo perfectamente).
Qué puedo aplicar para la cura ??? Ayer y hoy le he echado una crema que tiene Vit E + Aloe vera pero no se si esta haciendo nada.