Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Desanimado.Esto no me funciona!!

Desanimado.Esto no me funciona!!

Hola, despues de 15 dias de entrenamiento con el jelq no veo cambios y me estoy empezando a desanimar y acabare tirando la toalla.
Decir que llevo mas o menos desde junio de este año pero al principio lo hacia mal todo.
Despues de varios intentos y comenzar de nuevo desde 15 de diciembre, o sea hoy sera mi 16 dia de comienzo y no veo ningun cambio. No se si es pronto pero por lo que veo hay gente que con este tiempo ya ha ganado algo y yo no veo nada. Se que cada uno es diferente y cada pene tambien pero en mi caso cuando hago jelq no noto que se hinche el glamde ni la sangre correr ni se oscurece ni venas nada por eso mi duda es si lo hago bien.
Siempre he hecho jelq lubricado pero decidi probar el seco unos dias porque con el lubricado se me caia constantemente la ereccion y comprobe que si bien con el seco consigo un poco mas mantener la ereccion con el lubricado me queda un poco mas morcillon pero no mucho solo unos 3 a 5 minutos y decidi seguir con el.
El problema es que durante el dia la veo igual no la noto mas gorda durante el dia ni venas ni nada y no tengo erecciones espontaneas solo algun que otro dia al despertar o quizas durante la noche mientras duermo pero no me entero.
Ya se que me habeis dados muchos consejos pero pienso que hay algo que hago mal en los jelqs y no acierto con saber que es.
Quizas el agarre , el nivel de ereccion , la presion, la fuerza? No lo se.
Decir que lo hago con una ereccion creo que apropiada pero me es dificil calcular cual es la correcta porque si dejo que baje un poco se pone blanda y va cayendo no lo estoy haciendo bien y resulta efectivo? Se que muchos me direis que debo sentir la sangre fluir pero yo no la veo o es que estoy ciego ni tampoco veo que el glande se ponga mas grande ni se hinche ni rojo ni se oscurece.
Mi rutina es ,5on 2off(domingo a jueves)
5-10 calent en la ducha con agua sobre pubis y pene
4-5 estiramientos 30 segundos a cada lado
10 jelq lubricado con parones por recuperar ereccion.(hago kegels para mantenerla pero se acaba cayendo)
4-5 calentamiento
Kegels en el dia.
El problema es que cuando hago pasada en el jelq e intento agarrar con la otra mano en la base antes de llegar a la cabeza se me dificulta por la piel y el lubricante no me deja agarrar bien!
En que notais vosotros fluir la sangre, teneis infrarojos o que?
El problema es que si la pongo mas erecta veo que me cuesta mas hacer el cierre ok y si dejo que baje siento que no lo trabajo!
Quiero decir si no se hincha el glande durante ni se pone muy rojo o no se oscurece o si no noto venas mas gruesas quiere decir que lo estoy haciendo mal?
Me la veo igual durante todo el dia no la noto diferente ni gorda ni nada.
Que hago continuo haciendo jelq a pesar de que posiblemente lo este haciendo mal?
Cuando vere resultados!!
No se si es que aun es pronto para ver resultados o es que lo hago mal!!

Necesito ver resultados sino me vengo abajo!

Posteado por jomar
1) despues de 15 dias de entrenamiento con el jelq no veo cambios y me estoy empezando a desanimar y acabare tirando la toalla.

2) No se si es pronto pero por lo que veo hay gente que con este tiempo ya ha ganado algo y yo no veo nada. Se que cada uno es diferente y cada pene tambien

3) con el lubricado me queda un poco mas morcillon pero no mucho solo unos 3 a 5 minutos y decidi seguir con el.

4) El problema es que durante el dia la veo igual no la noto mas gorda durante el dia ni venas ni nada

5) no tengo erecciones espontaneas solo algun que otro dia al despertar o quizas durante la noche mientras duermo pero no me entero.

6) Ya se que me habeis dados muchos consejos pero pienso que hay algo que hago mal en los jelqs y no acierto con saber que es.
Quizas el agarre , el nivel de ereccion , la presion, la fuerza? No lo se.

7) Decir que lo hago con una ereccion creo que apropiada pero me es dificil calcular cual es la correcta porque si dejo que baje un poco se pone blanda y va cayendo no lo estoy haciendo bien y resulta efectivo?

8) Se que muchos me direis que debo sentir la sangre fluir pero yo no la veo o es que estoy ciego ni tampoco veo que el glande se ponga mas grande ni se hinche ni rojo ni se oscurece.

9) Mi rutina es ,5on 2off(domingo a jueves)
5-10 calent en la ducha con agua sobre pubis y pene
4-5 estiramientos 30 segundos a cada lado
10 jelq lubricado con parones por recuperar ereccion.(hago kegels para mantenerla pero se acaba cayendo)
4-5 calentamiento
Kegels en el dia.

10) El problema es que cuando hago pasada en el jelq e intento agarrar con la otra mano en la base antes de llegar a la cabeza se me dificulta por la piel y el lubricante no me deja agarrar bien!

11) En que notais vosotros fluir la sangre, teneis infrarojos o que?

12) El problema es que si la pongo mas erecta veo que me cuesta mas hacer el cierre ok y si dejo que baje siento que no lo trabajo!

13) Quiero decir si no se hincha el glande durante ni se pone muy rojo o no se oscurece o si no noto venas mas gruesas quiere decir que lo estoy haciendo mal?

14) Me la veo igual durante todo el dia no la noto diferente ni gorda ni nada.

15) Que hago continuo haciendo jelq a pesar de que posiblemente lo este haciendo mal?

16) Cuando vere resultados!!

17) No se si es que aun es pronto para ver resultados o es que lo hago mal!!

18) Necesito ver resultados sino me vengo abajo!

Holor Jomar, espero estés bien y tengas un feliz y buen año

1) Después de 15 días de inicio de ejercicios de PE casi nadie de la mayoría ve cambios, los resultados pueden llevar meses o más meses; excepto algunas excepciones. Tranqulízate, sin ansiedad, y nunca jamás tires la toalla; para ganar hay que seguir la batalla hasta la victoria, lleve el tiempo que lleve.

2) Claro que 15 días es muy pronto para todos; hay casos y casos, no te compares, como tu mismo dices cada uno es diferente y cada pene también y no todos tienen la misma respuesta ante el mismo estímulo.

3) Si con el jelq lubricado te queda el pene morcillón, sigue con el jelq lubricado, que quede morcillón es el objetivo del jelq y buena señal de que se ha realizado correctamente. Si te dura 3 o 5 minutos morcillón está muy bien, es así. El efecto morcillón dura desde un par de minutos, 2, 3, 4, 5, o más minutos u horas; y después se va y el pene vuelve a la normalidad; es normal que sea así.

4) Debe ser así, durante el día vuelve a la normalidad, solo la puedes ver mas gorda y pesada durante unos minutos por el efecto morcillón, después no.

5) Si tienes erecciones cuando duermes o al despertar es porque eres sano, así debe ser. No necesariamente debes tener erecciones espontáneas durante el día; a menos que tengas sexo con alguien y estímulo sexual.

6) Si haces jelq lubricado y te queda morcillón quiere decir que está bien hecho. No te des manija mentalmente. Es simple: erección 70 % - 80 % jelq lubricado y luego efecto morcillón, eso es todo.

7) Trata de mantener con pensamientos eróticos que te estimulen el grado adecuado de erección para el jelq.

8) No se puede ver la sangre, está en el interior de los cuerpos cavernosos; puedes ver que se hincha con cada pasada y sentir la presión del agarre.

9) Tu rutina está muy bien

10) Eso debes regularlo tu mismo, es tu propia habilidad personal

11) Nadie ve fluir la sangre, no se de donde sacaste eso; no se puede ver, solo se puede “sentir” la presión en las pasadas del agarre del jelq.

12) Debes regular tu mismo el grado de erección adecuado para el jelq, como ya te expliqué 70-80 %

13) Tal vez tengas que presionar más el agarre; pero cada pene es un mundo distinto, no se que decirte. Hazlo y no mires, fíjate que quede al final “Morcillón” eso es señal de que se ha hecho bien el jelq.

14) Así debe ser, porque el efecto morcillón dura solo unos pocos minutos, depende de la persona mucho más tiempo también; pero luego durante el día cuando se pase el efecto morcillón ya no queda mas gorda ni mas inflada ni más ,pesada, vuelve a la normalidad.

15) Continúa haciendo jelq lubricado, jamás dejes de hacerlos; y no creo que lo estés haciendo mal porque tu mismo dices que te queda “morcillón” por 5 minutos.

16) Paciencia por favor; recién llevas 15 días con la Rutina de Novatos, los resultados pueden verse en meses o muchos meses, o en pocos meses con un bonus de novato, o en un año, como tu mismo dijiste anteriormente cada persona y cada pene es un mundo distinto y no todos responden al PE de la misma forma y en el mismo tiempo; unos llevan meses, otros más meses y otros un año o más años.

17) Claro que es muy pronto para ver resultados; no seas tan ansioso. Estás haciendo bien las cosas, te queda el pene morcillón con el jelq lubricado y así debe ser; pero ten paciencia y no seas tan ansioso. Sigue tranquilo con un pensamiento positivo puesto en tu meta, estás haciendo bien los ejercicios, con el tiempo los resultados llegarán.

18) Por supuesto que vas a ver los resultados, ya sean en meses o en más meses o en un año o más, porque el PE siempre funciona, el PE es efectivo, y los resultados siempre llegan.

El PE y el Jelq, Jomar, sí te está funcionando ( contradiciendo el título de este tema); se más optimista porque como tu mismo dices: el pene al final de las sesiones de jelqing te queda “Morcillón”.

Jomar, mantente con la mira en tu meta, con la mira puesta en prevalecer y ganar como un victorioso gladiador hasta lograr tu objetivo que es el agrandamiento del pene, lleve el tiempo que sea, sin rendirse jamás hasta alcanzar tu meta.

Te deseo mucho éxito con tu rutina Jomar y un buen año de PE

Saludos amigo

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 01-05-2016 a las .

Amigo no te desanimes, yo cuando comencé no veía resultados y créeme que es algo frustrante porque sentimos que lo estamos haciendo mal pero yo te digo que no, tú estás muy bien y mejor que cuando yo comencé y como Alberto te confirmó, esto comienzas a cosecharlo después que pasa uno o dos o más meses pero de que funciona funciona porque es algo que está confirmado en carne propia.

Hermano no te desanimes, ten en cuenta que la rutina para novatos es básicamente para adaptar al pene a los futuros entrenamientos, es decir, es como la introducción a el PE; por lo tanto no te garantizan resultados durante esos 3 meses de ejercicios pero ya luego de eso es muy probable que comiences a tener tus resultados.

Tienes que tomar en cuenta que en la comunidad ( o por lo menos lo que he leído de la vieja escuela) te dan como objetivo es 1 cm en longitud POR AÑO así que aun te queda mucho por dedicarle como para frustrarte jejeje

Ten mucha paciencia y sobretodo ponle ganas a tu rutina para que comiences a ver los ansiados frutos de tu cosecha :)

Éxitos!!!


"Ni muy grande ni muy pequeño, simplemente a su medida"

Compañero tranquilo, no te desanimes 15 días no es nada, te recomiendo que dejes de medirte diariamente o contar los días que eso no lleva a nada solo estrés mental.

Mídete ya después del mes, sigue al pie de la letra la rutina de novatos.

Es muy rápido como para que te frustres si estamos todos aquí por lo mismo y todos sabemos que funciona pero con dedicación, paciencia y constancia de a poco se van viendo los resultados.

Te deseo mucho éxito y no tires la toalla!

Gracias amigo, eres un gran apoyo para mi!

Tengo alguna duda mas, cuando pueda te las comento!

Gracias y un abrazo amigo!

Feliz año!!

En quince días no se obtienen resultados, esto es lento, sigue con la rutina de novatos por tres meses al menos, recién en esa etapa podrías ver algo, el faloculturismo funciona, son pocos los que obtienen ganancias rápidas, tranquilo y disciplinado. Cuando lleguen los primeros logros estarás muy inspirado para seguir.

El que quiere…puede, he visto testimonios de gente que nunca se rindió por años!

Después encontraron su punto de crecimiento, y le sacaron el jugo :)

Un faloculturista nunca se rinde.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por jomar
Gracias amigo, eres un gran apoyo para mi!
Tengo alguna duda mas, cuando pueda te las comento!
Gracias y un abrazo amigo!
Feliz año!!

Un abrazo grande para ti también mi amigo, y muy feliz año!!


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Gracias amigos a todos!

Hoy era mi 3 dia de entrenamiento de la 3 semana y estoy cansado(noche de reyes) por lo que he decidido tomar descanso. Mi rutina que estoy siguiendo es 5on/2off.

Supongo que no hay problema si me tomo descanso hoy y continuo mañana y pasado y descansar viernes y sabado y retomar domingo?

Gracias de nuevo a todos!!

This is not long enough of time to experience any Changes though you want it to materialize. Please keep going to experience results. Believe.

Posteado por jomar
Gracias amigos a todos!
Hoy era mi 3 dia de entrenamiento de la 3 semana y estoy cansado(noche de reyes) por lo que he decidido tomar descanso. Mi rutina que estoy siguiendo es 5on/2off.
Supongo que no hay problema si me tomo descanso hoy y continuo mañana y pasado y descansar viernes y sabado y retomar domingo?
Gracias de nuevo a todos!!

Hola Jomar;por supuesto que debes descansar si te sientes cansado; no hay problema si te tomas el descanso que dices. Si tu rutina de 5 on / 2 off te resulta mucho trabajo y te cansa; puedes hacer 3 on / 1 off y 2 on / 1 off y completas los siete días de la semana y así sucesivamente.

Saludos amigo


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Jomar, te voy a explicar lo que hacía yo. El correr de la sangre no se siente todo el tiempo pero se siente a veces muy bien bajo los dedos, según como los pongas para hacer el jelq. Ahí voy:

Prueba a hacerte con una goma elástica, mejor si es ancha. Anuda suavemente la base de manera que la sangre se escape más lentamente que si no apretases pero sin cortar la circulación. Luego jelquea normalmente durante los diez minutos que dura la rutina.

Si lo has hecho bien, debe quedar el pene turgente y morcillón.

También puedes probar el jelq apretado.

He de decirte que esto es lo que hacía yo al principio porque no lograba mantener una erección adecuada y se me bajaba, resultando poco efectivo el entrenamiento.

Es una medida temporal hasta que seas capaz de jelquear sin problemas. Prueba también a hacerte con un lubricante mas viscoso como la vaselina, a mi me ayudó al principio pero no utilices vaselinas durante mucho tiempo pues llevan productos químicos.

Recuerda no cortar la circulación y que anudar la base debe ser algo temporal hasta que te acostumbres.

Prueba un par de semanas y comentas por aquí.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Hola tanito, perdona la tardanza en contestar he estado un poco liado!

Referente a lo que comentas,

el problema es que yo cada vez que hago el jelq nunca veo que se hinche el glande como si fuera a explotar ni tampoco que se hinche por eso no se si eso es un indicativo de que lo este haciendo mal y ya estoy por acabar mi ultima semana del primer mes.
Tambien la ereccion me dura menos de un minuto soy incapaz de mantenerla por lo que tengo que estimularme todo el rato.
A pesar que llevo poco no se que estare haciendo mal porque segun he leido deberia hincharse el glande y a mi no me pasa! Si bien queda algo morcillon( no mucho) creo que no es como me deberia quedar ni tampoco se oscurece ni noto venas mas gruesas!
Tu podias mantener la ereccion todo el rato con la liga puesta en la base?
No se te bajaba a pesar de usarla en ningun momento?
Yo cuando el jelq tengo dificultad con el agarre.
El agarre yo lo tengo que hacer situando los dedos por los laterales de la base y de ahi cerrar a medida que arrastro.
Me refiero por ejemplo cuando esta flacido puedo hacer cierre ok bien pero cuando esta medio erecto no si sera por culpa de la piel de la base y del escroto no puedo hacerlo correcto como en el video por eso tengo que poner los dedos por los lados de la base avanzar un poco y de ahi cerrar. No se como explicarlo!
No se si me entiendes!
Gracias!
Decir que uso aceite para bebes y habia pensado en usar vaselina como dices tu!

No te entiendo demasiado. Anudando la base la sangre no se escapa y se aguanta durante el tiempo suficiente el estado morcillón óptimo para jelquear. Lo malo es que es una solución temporal y no para seguir haciéndolo todo el tiempo, como utilizar porno.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Hola tanito, espero que estes bien!

Bueno te cuento me faltan dos dias para acabar mi primer mes de rutina y no he ganado nada y me desanima un poco aunque se que es normal.

Es inevitable no desanimarse al no ver ninguna ganancia como es logico.

Referente al jelq te explicare como lo hago para ver si me entiendes.

Como sabes hay dos tipos de agarres en el jelq lubricado , el normal y el invertido.

En el agarre normal me es imposible hacer bien el cierre porque me molesta la piel de la base(escroto de abajo) y y al apretar la base mientras sujeto la cabeza con la otra me cuesta hacer presion y me tira la piel.( no puedo cerrar bien los dedos al principio)

Lo que hago es hacer el jelq normal pero poniendo los dedos como en el invertido,por los lados,(aun haciendolo asi me molesta la piel del escroto para hacer bien el cierre ok) y hacer jelq poniendo manos como en el agarre normal standard con las palmas de la mano hacia dentro como el jelq standard. No se si me entiendes!

Otra cosa dices,

poner una banda elastica

cuando pongi banda elastica y el pene queda morcillon pero mirando hacia abajo hacia el suelo puedo contunuar seguiendo haciendo jelq?

Tampoco en el tiempo que llevo haciendo jelq nunca he visto que el glande se hinche no se si eso significa que lo hago mal!

Gracias amigo!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colgamiento de pesas funciona?cap_kirk69Pesos para Agrandar el Pene605-18-2010 11:28 PM
El P.E. funciona - dudas!carl77Agrandamiento del Pene32202-18-2010 04:14 PM
Esto si funciona !MonerobinAgrandamiento del Pene para Novatos901-04-2010 06:58 AM
Mis tres meses, esto funcionamatu91-Agrandamiento del Pene para Novatos501-01-2010 01:50 AM
Esto funciona!!JohnLocke303Agrandamiento del Pene2201-17-2008 04:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:44 PM.