Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Des condicionamiento

Des condicionamiento

Como están compañeros?, bueno quería preguntar si 20 días off del PE son suficientes para un des condicionamiento eficiente del pene a los ejercicios en mi caso solo jelq?.

Ya que algunos tienen experiencia y han visto muchos casos por medio de los cuales me puedan confirmar esa inquietud o por el contrario aclararla.

Lo digo por que llevado mucho tiempo (8 o 9) de jelq aunque mal entrenados (sobre entreno), nunca obtuve ningún resultado ni si quiera en las erecciones.

Dada mi ironía le pregunte a varios y thoghtfulgolds me aconcejo tomar un mes de des condicionamiento, pero quería saber si 20 días serian suficientes, ya que en unos 7 u 8 días se cumplirían, y tengo muchas ganas de re iniciar PE ya sin sobre entrenar siguiendo al pie la rutina para novatos.

Para volver a retomar y que al pene le entren nuevos los ejercicios del PE.

Saludos!

En estos casos es mas una cuestión de percepciones y sensaciones. Experiencia propia no tengo en dejar el PE por decisión propia para des acostumbrarme a los ejercicios. Nunca lo he dejado lo suficiente para sentir que empiezo de nuevo, así que mi mejor consejo es que te guies por las sensaciones que tengas.

El problema es que como dices no haber experimentado resultados, ni siquiera en cuanto a erecciones, va a ser dificil que notes cambios ahora que dejaste los ejercicios.

Por otra parte, refieres haber sobre entrenado. ¿cuales síntomas de sobre entrenamiento tuviste? tal vez la total desaparición de estos síntomas te sirvan como guía para saber que estás listo para comenzar de nuevo.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Gracias amigo, los sintomas eran efectivamente, que las erecciones no se fortalecieron.


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Que tal bate,

En mi caso 7 días, fueron mas que suficientes. Regrese del decon break como le llaman en el foro de inglés y gané longitud es decir salí de un estancamiento.

Prueba tu cuanto necesitas pero 1 o 2 semanas siempre son suficientes.

Saludos.

Muchas gracias jog_crush.

Posteado por Bate
Muchas gracias jog_crush.

De nada amigo. Recuerda que la mente juega un papel importante en el PE. La actitud positiva y el creer en lo que haces nos lleva a buen puerto.

Claro que todos necesitamos una ayuda o motivación de vez en cuando, pero creer en uno mismo y en lo que haces es la clave del éxito.

Saludos.

Yo me inclino a pensar que debes determinar en que condición se encontraba tu pene previo al PE, hay quienes partimos de una condición de mayor debilidad y otros de mayor fortaleza en el pene y esto desde mi punto de vista “muy particular”( y enfáticamente aclaro que esto es una visión muy personal y particular), es determinante en el desarrollo y la aceptación del organismo al PE de hecho, así funciona en otras disciplinas y técnicas que están compuestas como el PE por el uso de rigor físico como el mecanismo que activa y genera el desarrollo.

En mi caso, solo empecé a generar ganancias cuando entendí este mecanismo que era perfectamente aplicable a mi caso particular y con base en este implemente y adapte algunos aspectos de los ejercicios básicos hasta que gane la fuerza y la tolerancia necesaria al rigor y entonces pude empezar con la rutina básica pues hasta entonces solo generaba lastimaduras y estados de molestia y ninguna ganancia, después de esto, las ganancias se hicieron presentes y hasta hoy considero que todo han sido ganancias, aún en estados de “desacostumbra miento”.

Tal vez este sea tu caso y el de muchos otros que reportan casi contraproducente el PE.

Gracias, estamos para ayudar.

Gracias jog_crush le meteré mas actitud positiva.

Gracias carlospagui, aunque tal vez mi caso sea de desaconstumbramiento, que que unos meses atrás había ganado 1 cm en longitud, luego no se que empecé a hacer mal pero algo hice que perdí esas ganancia y nunca mas volví a ganar.

Por eso pregunte y me aconcejaron el descondicionamiento.

Un saludo.

Para poder tener una visión más objetiva de tu caso sería de gran ayuda que fueras más explicito con tu trabajo en el PE y probablemente podamos “diagnosticar” los términos de tu desarrollo o de la falta de este.

Gracias, estamos para ayudar.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
IGF DES (Not IGF Lr3)/DMSO/PGE1/POTABA included into PE RoutineworkingonitnowMale Supplements806-23-2018 08:44 PM
Pourquoi certains n'ont pas de gainsraptor6Agrandir le Pénis1111-13-2016 04:21 PM
Aliments pour grossir le scrotum des testiculesnolasnobLa Santé Sexuelle au Masculin1512-05-2015 09:12 PM
Le massage des testiculesGraalDécouvrir l’Agrandissement du Pénis411-24-2015 10:38 AM
Statistiques des 100 meilleurs gains de Thunder's PlaceX10zDécouvrir l’Agrandissement du Pénis1810-23-2014 12:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:10 AM.