Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Depresión

12

Depresión

Hola, soy un chico que su enamorada lo dejo por tener un pene pequeño, mi medida actual BP=14cm, y que me haya dejado me dolió mucho, porque obviamente la quería, pero bueno soy lo suficiente maduro para saber q no debo dejarme vencer por la depresión y daño en mi autoestima que eso me ha generado.

Y muy aparte de eso el estrés q siento día a día, a las justas puedo trabajar, todo el día se me viene a la mente lo del pene pequeño y lo que se me esta cayendo el pelo por tanto estrés que no sabia que hacer hasta que me encontré con este foro, y me ha dado una esperanza.

Debo aclarar que por mas estrés que tenga o que tan mal me sienta no tengo pensamientos suicidas ni nada de eso, porque así los tuviera valoro mucho mi vida, porque gracias a Dios tengo unos padres maravillosos con defectos y todo, pero maravillosos.

Otra consecuencia que este asunto me genera es que tengo unas ganas locas de superarme económicamente con varios proyectos que tengo, y en convertirme en una persona mucho mas sociable, porque últimamente me he vuelto bien retraído, pero tengo falta de fuerza de voluntad para lograr esas cosas porque todas mis fuerzas las estoy usando para poder trabajar de la manera mas normal posible.

Llevo 2 semanas tratando de hacer la rutina para novatos, pero por el momento mi interés esta en el largo, con tener un pene largo seria mas q feliz, porque el grosor con ciertas poses se puede manejar, y ahora digo que he visto en la sección de fotos de progresos de miembros y me he quedado impresionado y me he llenado de esperanza, aunque aun sigo sintiendo mucho estrés en mi día a día por no ver los resultados.

Se que debo medirme como mínimo de forma mensual, pero como es a veces el ser humano de impaciente, aclaro que yo ya creo q esto funciona porque he visto fotos de progresos, y mas que eso que seria imposible que este foro existiera a base de mentiras.

Porque aparte veo q este foro hay gente muy buena, es como una hermandad y que todos se quieren apoyar, realmente esto me parece muy bonito, y a pesar de que llevo unos días leyendo, no me atreví a comentar por miedo a que aparezca mi nombre y apellido, pero si sale o no, ya no me importa.

Soy una buena persona que solo quiere tener una vida sexual normal y que no tenga miedo de estar con una mujer, o q le falte confianza por asuntos del tamaño del pene, porque en atractivo no seré un modelo, pero tengo lo mio, pero este asunto de mi ex y del pene pequeño me ha traumatizado, es como que yo lógicamente ya creo en esto, pero mis emociones no.

Por ahora estoy haciendo 5 min de calentamiento, 50 kegels de 5 segundos, 40 estiramientos de 30 segundos, porque mi interés principal es el largo, obviamente no apresurándome y escuchando a mi pene, y ver como reacciona.

Porque obviamente si apenas siento dolor pararía, pero los ejercicios los estoy haciendo con fuerza normal que no dañe mi pene y me va bien, no he sentido molestias, y apenas la sienta obviamente pararía.

Espero para fin de mes poder ver un pequeño incremento al menos, porque creo q de esa manera mis emociones se sentirían tranquilas y no tendrían miedo del y si no funciona?, aclaro nuevamente q lógicamente ya creo, pero las emociones no.

Y bueno, si no estoy haciendo jelqing por el momento es porque no me alcanza el tiempo y porque mi casa es pequeña y en mi cuarto no tengo puerta, no tengo privacidad, hago mis ejercicios con la mitad de mi mente enfocada en ellos y la otra mitad enfocada en estar atento si alguien entra de sorpresa

Pero ya me pondré una puerta esta semana que viene, porque ya quiero tener mi privacidad para poder hacer mis ejercicios libremente.

Saludos camaradas, en unos días veré si puedo poner fotos de mis inicios.

Posteado por miguelvillegas
Hola, soy un chico que su enamorada lo dejo por tener un pene pequeño, mi medida actual BP=14cm, y que me haya dejado me dolió mucho,

Hola miguelvillegas, bienvenido.

Tu medida de pene es la medida media mundial para la mayoría de los hombres que satisfacen a todas las mujeres del mundo. Tu pene es totalmente normal y con tus medida puedes satisfacer a cualquier mujer. Así que disfruta del sexo con una buena mujer y no te prives de ese placer.

Olvídate de ella, no ocupes tu mente en ella, no es una buena mujer para ti; así que no te preocupes por ella, si ella te dejó por tener pene pequeño quiere decir que no te quiere a ti y no le importa tu persona.

Tu no tienes un pene pequeño, el problema lo tiene ella. Ella no sabe lo que es un pene pequeño porque tu pene es totalmente normal y puedes satisfacer a cualquier mujer.

Posteado por miguelvillegas
Llevo 2 semanas tratando de hacer la rutina para novatos,
Por ahora estoy haciendo 5 min de calentamiento, 50 kegels de 5 segundos, 40 estiramientos de 30 segundos, porque mi interés principal es el largo, obviamente no apresurándome y escuchando a mi pene, y ver como reacciona.

Si quieres agrandar el pene, debes comprometerte con las rutinas y hacerlas completas en tiempo y forma con estiramientos y jelqs porque ambos se complementan para alargar el pene.

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene. Al inicio se hacen 10 minutos de estiramiento y 10 minutos de jelq lubricados, ambas técnicas de ejercicios se complementan. Cualquier aceite, ya sea para bebés que es el más usado o aceite comestible, de oliva, etc. sirven para los jelqs lubricados.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene).

Te recomiendo que leas estos muy importantes temas sobre las erecciones y el crecimiento del pene, es fundamental tener presente esta información:

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM
Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío…

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Posteado por mafero
si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Mientras haces la rutina de novatos puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero eyacular debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que se sugiere en el foro, pero lo mejor es que el pene descanse para no sobre exigirlo y cansarlo.

Posteado por mafero
Nunca leerás nada en este foro donde se diga que "tienes" que eyacular después de los ejercicios. En realidad, lo ideal sería no hacerlo, para dejar que el pene descanse. Una cosa sí es cierta: la eyaculación no le traería absolutamente ningún beneficio a los ejercicios.

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

Posteado por miguelvillegas
Y bueno, si no estoy haciendo jelqing por el momento es porque no me alcanza el tiempo y porque mi casa es pequeña y en mi cuarto no tengo puerta, no tengo privacidad

Ten presente este tema en caso de que no puedas solucionar el tema de la privacidad: Solución para el Tiempo Restringido y Privacidad para hacer PE, pero lo mejor es que hagas completa la rutina para novatos con estiramientos y jelqs.

En los temas de los enlaces que te he dado, tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos. Para iniciar en el PE se debe respetar la Rutina para Novatos porque es excelente.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito. Un pene más grande logrado con ejercicios de faloculturismo es un Pene Superior, porque su funcionalidad es superior.

El Compromiso con el Faloculturismo
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Arriba el ánimo Miguel que estás en el mejor lugar para lograr tu objetivo.

Es muy pero muy bueno que tengas la intención y las ganas de mejorar en todos los aspectos. El ver tus primeros progresos en el PE te va a dar esa fuerza extra para lograr todos tus otros objetivos.

Sobre el tema mujeres no te deprimas que hay millares y tenes un tamaño más que de sobra para hacer disfrutar a una mujer. Sobre tu novia, olvidala y listo. Sos muy chico pero con el tiempo te vas a dar cuenta que algunas personas son artistas en el arte de lastimar y pegar donde duele. Lo mejor es reforzar el carácter t seguir adelante. Disciplina , trabajo y seguridad. Suerte y nos vemos en tu post de progresos!!

Animo Miguel, ya veras que solo necesitas que pase el tiempo, te recomiendo ejercicio físico duro para llevarlo mejor.

Tu tranquilo hermano, con el tiempo, si eres estudioso y disciplinado verás excelentes resultados, siguiendo las indicaciones que te han dado, anda tranquilo que se puede ;)

Te recomiendo este tema, Tamaño y Coraje.

Las mujeres van y vienen, es parte de la vida común, hay millones, para dar y regalar, no te quedes pegado, duele en su momento y después se pasa, nunca te dejes intimidar. Ejercicio físico y valor para superar las adversidades, tienes esta vida para superarte, en todos los sentidos!

Si quieres cambiar tu nombre para proteger tu anonimato, solo me mandas un MP, vale?

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.


Ultima edición fue de peaveyspecial el 01-14-2017 a las .

Con la frente en alto! :)

Hay que soportar los golpes mi amigo, es dificil, lo se por experiencia. Pero sabes algo? Tu ex novia no conoce de penes… es la verdad.
Tal como te han comentado TIENES UN PENE NORMAL. Primero acepta eso, reconocelo, supera el trauma, si se puede.

Despues de eso, viene lo bueno, tienes que ponerte una meta y ser disciplinado. ¿Quieres un pene grande? Muy bien, pero debes esforzarte (no confundir con sobreentrenar) y cumplir con los pasos previos.

Hay muchas cosas que puedes hacer para crecer (como persona y del pene), animo Miguel.
Tenacidad, esfuerzo y dedicación.

:up:


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Muchas gracias a todos ustedes compañeros, por darse el tiempo de brindarme su apoyo, y compartir sus enseñanzas y/o experiencias.

Gracias a tan solo sus comentarios de apoyo, me han hecho sentir mucho mejor, han hecho que mis emociones se calmen un poco mas, y me han hecho sentir que no estoy solo en esto, realmente el valor de tan solo unas palabras de aliento o el brindar información, es incalculable, me siento inspirado y con ganas de empezar la rutina básica completa con fuerza.

Aunque obviamente aun con algo de temor e incertidumbre, pero esta es mucho menor. He reflexionado mucho.

Ayer y hoy me he estado informando mucho, y en estos días me mediré el pene y con todo y foto. Lijando la regla de plástico para que empieze desde el 0.

Hace unos días me medí con la regla de plástico convencional y mi medida era 14.5cm, pero obviamente no partía desde el cero, y como por ahí leí que si no limabas la regla, esta te iba a dar 0.5cm adicionales, le reste 0.5cm a mi medida BP, y por eso dije q mi medida BP era 14cm.

Después de estas dos semanas solo con kegels y estiramientos, he notado que por momentos mis erecciones se hacen mas fuertes y me da la impresión q mi pene es mas grande, incluso me vi al espejo y ya se veía mas proporcional a mi cuerpo, no se si sera idea mía de que haya crecido o no, pero de lo que si estoy seguro es que ha habido un aumento en la fuerza de las erecciones.

Y este crecimiento aparente solo me parece que se da cuando hay erección máxima, porque el resto del tiempo la sigo viendo igual.

Por ahí leí que unas erecciones mas fuertes era un buen indicador de que estaba por buen camino, así que a seguir.

Algo que me di cuenta también es que estaba haciendo un calentamiento inicial muy pobre, y le voy a poner énfasis en eso. Yo lo calentaba poniendo una taza de agua caliente en el microondas, y cuando me preguntaban para que es?, yo lo decía para mis granos, ja ja.

Pero el agua caliente, se enfría rápido, que tal es los calcetines con arroz?, su calor dura mas?, habrá una guía por ahí relacionada específicamente a este tema? , de métodos de calentamiento? Y que hable sobre los calcetines de arroz?.

Y por cierto como hacen para poder hacer los jelqs a un aproximado de 75% de erección?, se me hace difícil mantenerlo a ese nivel, por momentos mi erección cae o sube.

Muchas gracias de antemano por su cordial apoyo muchachos.

Saludos


Ultima edición fue de Migueleitor 24 el 01-16-2017 a las . Motivo: faltó añadir una pregunta adicional

Hierve el agua en una olla, usa paños gruesos, yo uso un calcetín de invierno de mi mujer, se lo robé… :)

Mi consejo personal, el primer mes, haz la rutina básica de novatos, solo la mitad, para que entiendas como funciona el proceso.

Después sube, progresivamente, atento a los IF, de a poco y vas subiendo :)

Saludos.

P.D.: tu nombre ya ha sido cambiado, entra a la página con este nuevo nombre. ;)


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola. Creo que no debes pensar mucho en esto. Usted está realmente preocupándose por algo que no necesita preocuparse. Realmente no estoy tratando de conectarme, pero discuto esto mucho en mi hilo y fuentes del sitio i. Que es si no te importa leer inglés. He pasado por esto también y me arruinó durante algún tiempo. Te deseo lo mejor porque sé cómo se siente. Perdona mi español porque estoy usando un traductor.


4/16 BPEL 7.2 MSEG 6.0

1/17 BPEL 7.75 MSEG ~6.2 BEG 6.75

Size anxiety is the mere response to viewing other males as a threat and the corresponding jealousy it causes. Realize that your feelings are a response to a perceived threat and the anxiety will disappear. My log: Big Booty Extravaganza (and Log)

Estimado Migueleitor 24, primeramente como ya han comentado otros camaradas no tienes el pene pequeño. Por lo poco que comentas te has vuelto algo retraído, eso aumenta la tristeza que surge al finalizar una relación puesto que la cantidad de relaciones sociales y la CALIDAD de las mismas ayudan a que uno pase por los malos de la vida de la mejor forma. Es normal sientas tristeza y estés pasando por tu proceso de “duelo” es normal, intenta aumentar tu sociabilidad, dale duro a tus metas, al PE y no te preocupes, todo pasa si ponemos voluntad en ello.

Un cordial saludo.

TorNasol.

No te deprimas por eso, si tu has de deprimirte por eso yo qué? La tengo más pequeña que tú en longitud y te puedo garantizar que con 14 cm satisfaces a cualquiera…

Posteado por Berserker14
No te deprimas por eso, si tu has de deprimirte por eso yo qué? La tengo más pequeña que tú en longitud y te puedo garantizar que con 14 cm satisfaces a cualquiera…

Asu compañero, me has dejado sin palabras, no tengo nada que decir. Solo desearte suerte y que progreses, yo también se como se siente.

Posteado por TorNasol
Estimado Migueleitor 24, primeramente como ya han comentado otros camaradas no tienes el pene pequeño. Por lo poco que comentas te has vuelto algo retraído, eso aumenta la tristeza que surge al finalizar una relación puesto que la cantidad de relaciones sociales y la CALIDAD de las mismas ayudan a que uno pase por los malos de la vida de la mejor forma. Es normal sientas tristeza y estés pasando por tu proceso de “duelo” es normal, intenta aumentar tu sociabilidad, dale duro a tus metas, al PE y no te preocupes, todo pasa si ponemos voluntad en ello.

Un cordial saludo.

TorNasol.

Gracias tornasol, el día de ayer empecé a ser mas sociable, y fue un mejor día, me acorde de tu consejo durante todo el día, admito que me cuesta mucho, no se porque, pero ahí estoy mejorando.

Por cierto, tengo problemas para poder publicar mis fotos, he leído la guía y me indican que publique y suba la foto en fotos de nuestros miembros, y luego cree un enlace para este tema creado.

Pero no encuentro ese espacio, supongo que habrán querido decir fotos de progresos de nuestros miembros, y bueno, lo publique ahí, y subí las fotos de mi pene, pero, me salió error.

Lo volví a enviar, y me apareció este mensaje: “Este tema es un duplicado de un tema que pusiste en los últimos cinco minutos. Te estamos regresando al tema anterior”.

Supuestamente eso quiere decir que mi tema ya se creo, pero cuando lo busco no lo encuentro, no entiendo.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Depresión por el tamañoJacobeomendes1Agrandamiento del Pene para Novatos2003-23-2021 07:47 PM
Había abandonado el PE por depresión.. volví, y grata sorpresa!kevin_mjbAgrandamiento del Pene para Novatos1610-10-2011 02:57 PM
Estrés, depresión, beneficia a los IFs negativos?RokeistaAgrandamiento del Pene1408-03-2011 07:37 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:39 PM.