Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Demasiado elástica

Demasiado elástica

Buenas a todos.

En anteriores posts escribí que se me resbalaba el glande y que tenía dificultad con los estiramientos. Pues bien he comprobado que esto sudece después de la primera ronda de estiramientos (en las 5 direcciones). Se queda más elástica y estirando igual que en la primera ronda no noto la misma tensión, tengo que estirar más, entonces sucede que se me escapa el glande. Lo que quiero saber es si tengo que aplicar la misma intensidad durante todo el ejercicio a pesar de no notar lo mismo o si esto de la elasticidad es un problema. Estoy algo confuso. Saludos y gracias.

Primero: ¿cómo haces el agarre? Debes retirar el prepucio y realizar el agarre por detrás de la corona del glande, o sea, por el ¨cuello¨. Si se te resbala el agarre, prueba poner un poco de talco en el glande o en las manos. Pero no disminuyas la intensidad del estirón, que ahí está la clave del éxito.

Quiero decir que si debo estirar igual durante todo el ejercicio? A ver, la primera ronda me sale perfecta y noto tensión en los ligamentos, pero ya en la segunda estirando con la misma intensidad, digamos que ya se ha acostumbrado y queda algo más elástica

Hola Serious eso es genial y vas por buen camino, si ves que tienes que estirar más para llegar a la misma tensión pues tira, eso si… sin llegar al dolor. Lo de que se te resbala algo he leído por el foro que algún compañero ha usado guantes de látex (medico) y comentaron que les fue bien.

Un saludo.


Inicio PE Mayo 2007 15x13 actual 15.8x13

Meta 18x14 y palante....

Bueno, ya sabes, a estirar con intensidad siempre y cuando no te hagas daño.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Tardo demasiadopacoalvarezAgrandamiento del Pene2208-23-2004 02:18 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:54 PM.