Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Demasiadas movidas con mi aparato

Demasiadas movidas con mi aparato

Veamos. Desconozco si el hecho de que sea ochomesino tendrá algo que ver o no, pero el caso es el siguiente: desde siempre, mi picha me ha traído más de un quebradero de cabeza. Ya siendo un bebé, tuvieron que “despegármela” más de una vez para que la cosa funcionara en condiciones.. También desconozco si eso influyó o no, pero el caso es que hace unos meses la situación era la siguiente: tenía un pene deformado, con la cavidad derecha (ahora no recuerdo el término médico, pero me lo sabía, que conste XD) más abultada que la izquierda, y cuyo glande en erección se quedaba por ahí oculto, el muy perro, además de que en reposo se me ladeaba a la izquierda. Sea como fuere, decidí acudir al urólogo a que me echara una mano (nunca mejor dicho), a ver si él me podía ayudar (lo siento, aún desconocía la existencia de esta web :( ). Bueno, y resumidamente, acabé operándome del frenillo hará.. Lo dicho, unos meses.

¿Y cuál es mi situación ahora? Pues que después de operarme del frenillo y de tener una cicatriz la mar de maja, aunque supongo que en algo habrá ayudado, los problemas continúan: cavidad derecha más gorda, demasiada piel sobre el glande que impide que éste se vea en erección (y no, según el médico no es fimosis, eso seguro, simplemente tengo demasiada piel), glande (sólo el glande) ladeado a la izquierda, y bueno, ya por quejarme, también tengo unos puntitos blancos en la base del glande la mar de monos también, por lo visto a causa de la grasa de mi cuerpo (aunque ahora estoy delgado, hace 2 años pesaba 30 kilos más), que de todas formas no me molestan en exceso.

Vaya resumen de pacotilla que me ha salido ¬¬’. En fin, que lo único que pido son consejos y ayuda sobre el tema, a ver que me recomendáis hacer. El caso es que yo tenía pensado quitarme la piel que me sobra (de tal forma que es como una circuncisión, pero sólo de la parte sobrante, así que en reposo el glande seguiría oculto), pero para mi sorpresa hoy me he llevado un disgusto del quince al comprobar que como se me ocurra hacer eso, el glande, una vez quede al descubierto, va a tener un grave problema, pues va a estar mirando a Cuenca continuamente.. Digamos que ahora, al encontrarse oculto, mantiene (más o menos) el enderezamiento..

Si alguien me quiere ayudar, bienvenida será su ayuda y/o consejo, de verdad. Gracias :)

PD: mi historia es patética; lo sé, lo sé.. :’(

Buenos dias Mr Nemesis , ante todo no te angusties , aqui todos estamos para ayudarte , yo no soy el más indicado para darte consejos ,solo llevo 4 o 5 meses de PE . Pero si te puedo decir que en este foro hay gente muy maja , y que todos dentro de nuestras posibilidades intentaremos ayudarte .
Te recomendaria que mientras esperas alguna respuesta de alguien con más conocimientos , te vayas a la sección de tutoriales y te la leas de cabo a rabo , y asi te irás empapando del tema .
Intenta se positivo en todo momento con el PE , un poco bastante de paciencia y realiza tus ejercicios regularmente , come y descansa bien , por lo menos 7 ú 8 horas . Seguro que algun miembro esperimentado del foro , te puede aconsejar una rutina , que se adapte a tus necesidades .
Animo y no dudes en postear tus dudas o preguntas que tengas al respecto , aqui estamos para ayudarnos entre todos .

Un saludo del paybol

Lo que te dirán los jefes será que te eches alguna fotillo para hacer una evaluación del asunto, así te recomiendo que vayas pensando en hacértela y que ellos opinen, así ganas tiempo. Lo que te aseguro es que fijo que ves mejoras en cuanto te digan qué es lo que tienes que hacer. Tú traqui.

Sí, Némesis, una foto vendría muy bien para poder arriesgar alguna opinión (que no será de expertos sino de puro sentido común).

Aunque los ejercicios siempre aconsejan NO tocar la cabeza, quizás tú seas la excepción que confirma la regla y -a lo mejor- deberías explorar la posibilidad de masajearte la cabeza de manera asimétrica, tratando de emparejarla.

¿Tienes piel de sobra? ¿Cómo cuánta? ¿Descubres bien, sin embargo? Si es así, ¿cuál es el problema?

En fin, danos más informaciones por favor, y si puedes, en forma gráfica.

Una cosa es segura: no debes desesperarte, si llegaste hasta esta altura de tu vida así, a partir de ahora sólo puedes mejorar.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Alejandro Magno
Lo que te dirán los jefes será que te eches alguna fotillo para hacer una evaluación del asunto, así te recomiendo que vayas pensando en hacértela y que ellos opinen, así ganas tiempo. Lo que te aseguro es que fijo que ves mejoras en cuanto te digan qué es lo que tienes que hacer. Tú traqui.


Exacto. Flácido y recto sería ideal.

El pene tiene muchas formas, esto es, variedad. El hecho de que se curve a un lado u otro debido a que un cuerpo cavernoso es más pequeño que otro, es MUY común.

¿El prepucio te cubre el glande en todo momento o puedes retraerlo con la mano sin problemas?

Saludos, bienvenido y gracias por tu post, Némesis,

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola, hoy empezare con un aparato de traccion.alibsxAgrandamiento del Pene para Novatos506-20-2005 11:58 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:02 AM.