Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Definitivamente empiezo con el PE

Definitivamente empiezo con el PE

Buenas caballeros, tras un tiempo buscando tiempo, valga la redundancia, para poder practicar el PE con continuidad, creo que lo he conseguido, si mis cálculos no me fallan, tendré algo de tiempo libre y privacidad para por lo menos 2 años.

Dicho esto, me he propuesto ponerme las pilas. Había pensado, discúlpenme por la osadía, evitar la rutina del novato, pues ya la realicé en su día, y no me trajo buenos resultados. Me resultaba muy difícil conseguir los estiramientos sin tener erecciones.

Habiendo leído un poco todas las estrategias que van saliendo a la luz, me ha parecido muy interesante hacer lo siguiente:

Trabajaré 5 días y descansaré 1 o 2.

Tenia pensado dividir la rutina en, por una parte, los jelqs, y por la otra, el hanging.

Los jelqs los realizaré en la ducha, constantemente bajo agua, durante 15 minutos aproximadamente, y había pensado realizarlos por la noche.

La otra parte de mi rutina, el hanging, la quiero realizar por la mañana, y empezaré colgando poco peso, para evitar lesiones, aunque posteriormente iré aumentando por supuesto. En todo momento, durante el hanging, estaré en contacto con una manta eléctrica, y una vez acabado, pensaba utilizar un ADS, en la medida en la que el pene se vaya enfriando.

Como veis, doy mucha importancia al calor, mas que al estiramiento en si, pues me parece un factor clave.

Me gustaría opinaseis sobre la rutina, cuantos mas mejor, por supuesto.

Además, tengo algunas dudas:

1º ¿Seria conveniente separar los Jelqs de los Estiramientos? Hacerlo por temporadas quiero decir, 2 meses jelqueando y 2 colgando, por ejemplo.

2º No dispongo ni de colgador, ni de ADS, y, aunque estuve mirando como fabricar alguno casero, al final, por pereza y demás, se me han quitado las ganas. Así que, ¿Cual es el colgador y ADS mas efectivo? ¿Que opináis de los colgadores por vacío?

Ahora mismo me encuentro viviendo con mis padres, ¿alguno sabe como podría hacer (o como hizo él, en el caso que estuviese en mi misma situación), de comprarle a través de internet, sin tener que dar tarjeta (ya que me la controlan), y siendo un envío discreto etc?

Siento haber sido tan extenso, pero prefiero poner todas las dudas que me abordan en un mismo tema, y supongo que algunas servirán a otros PEcamaradas. Solo añadir, que de entrada os doy mil gracias, y que un saludo

Pablo, lo que tienes que calentar es el pene, no el cuerpo completo.

Nunca se recomienda colgamiento de pesos a un novato. Eso es algo PROHIBIDO, como la BOMBA DE VACÍO. Quien comience en el PE sólo debe hacer estiramientos manuales, acompañados de los jelqs. Si no los puedes hacer en la misma sesión, pues tú dirás, pero lo ideal es hacer sesiones con dos ejercicios: estiramientos manuales y jelqs.


Mafero

A eso me refería, por supuesto, a aplicar calor sobre el pene, con una manta eléctrica. Supongo que la fuente de calor no importará, sino este.

En cuanto a lo de los estiramientos, haré caso a la voz de la experiencia, y seguiré tu consejo, aunque mi intención es empezar tan pronto como pueda a colgar. ¿Cuando se deja de ser novato? Los jelqs, leí, que hace poco se demostró que era conveniente realizarlos separados, y si puede ser, en distintos periodos, pues es difícil ganar anchura y longitud a la vez. Aunque viendo los resultados de quienes los hacen a la vez, no se en cuanto influirá.

Me gustaría que alguien pusiese solución a la pregunta de como comprar un aparato y un colgador, y cuales comprar.

Por ultimo, ¿alguien ha probado a usar un vasodilatador? Los culturistas de mi gimnasio lo toman para marcar las venas, es completamente legal y supuestamente sano para la circulación, y al fin y al cabo el pene es una vena grande. Por cierto, anoto que en el paquete que digo dice: Expande los vasos sanguíneos.. Blablabla.. Crecimiento celular.

A ver si puedo poner una foto.

Muchas gracias.

Añado, que la insulina tiene un efecto vasodilatador demostrado, en pequeñas cantidades, claro.

Hacer 15 minutos de jelqs bajo la ducha en España??? Ya quiero ver la factura del agua!!! :)

Para que el amigo no se pare me siento a leer este foro y me mantengo distraido mientras hago estriramientos. Por cada tanda me vuelvo a meter la toalla humedecida con agua caliente del grifo.

Lo que he notado (o al menos es lo que mi mente de novato piensa) es que con los jelqs tambien estiramos! No? dale que dale, dale que dale para adelante…


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

Yo pienso que uno en calidad de novato ,tiene que quemar los pasos que se consideran para un novato ,cuando uno deja de ser novato realmente uno en esto nunca deja de ser novato y algunos siempre están aprendiendo de sus ifs , pero creo que uno deja de ser novato a rededor del año es mi opinión ,de todas maneras pienso que tal vez seria bueno que la rutina de novatos nunca dejara de dar resultados , ya que después por lo que he leído cuesta mucho mas trabajo llegar a ganar algo siendo que con la rutina de novatos no tanto , esa es mi opinión yo antes de comenzar en este tema del pe , deserte muchas veces y tambien fue por querer saltarme pasos al mes o a los dos mese desertaba de la rutina y mis rutinas eran demoledoras yo pensaba que lo estaba haciendo bien y que cuando llegar el bonus del novato serian algo así como 4 cm , solo sueños y lo único que logre era que mi pene en vez de estar en buenas condiciones estaba peor , y para que el pene cresca ahí que sudar mucho las ganancias no llegan solas y no comenzar a inventar y o soñar que nos podremos comer una pastilla que nos ayudara ..
Así que yo recomiendo la rutina de novato y a leer como loco todo post que te pueda ayudar a entender mas el pe .

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:04 AM.