Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Decepion

12

Decepion

Que decepcion tan grande la que tengo siempre media mal con la cinta metrica y me di cuenta que mi grosor no son 13 si no unos 12 creo pero no se hacerca a los 13

y mis sueños es tener una herramienta de 15cm de grosor o 16cm ahora mi pregunta es a existido una persona que ha logrado ganar 3 o 4 centimetros de grosor en el PE ?


Ahora 15x13 cm

Meta= 19x16 cm

No se si ha habido alguna vez alguien que creciera tanto grosor, pero podrias ser tu el primero e inspirar a los demas. Te recomiendo integrar el clamp a tu rutina, lo unico que te advierto, es un ejercicio mas riesgoso que los de la rutina de novatos asi que debes ir con cautela. Espero que te sirva mi recomendacion, saludos!


La vida con felicidad es más intensa.

Inicio: 15.5cm x 14.9; Actual: 18.6 x 15.5; Meta: 20 x 15.5

Sueño: Despertarme a los 18 años con mis recuerdos y la herramienta actual

Oye amigo ahora me has hecho dudar a mi tambien , yo a mi nadie me enseñó pero la manera en la que yo mido es la siguiente :

Envuelvo la cinta metrica alrededor de mi pene , y luego me fijo de en el otro extremo , juntar la linea de centimetros y que quede pareja con el 0 de la cinta metrica , que está marcado con una linea roja

Osea la linea roja del 0 tiene que tocar con la linea de centimetros y esos son los centimetros que tienes , creo que es asi :/ ahora ya estoy dudando , saludos

Asi me mido yo el grosor

Big Girtha del foro inglés creció más de 2 pulgadas en grosor (más de 5 cm). Su rutina y dedicación al PE es simplemente bestial, 24/7.

¿A qué te refieres con su dedicación y con 24/7? ¿Es solo una forma de decir que vive por y para el PE o quizá que realmente no para de entrenar en todo el día? ….a diferentes horas, con varias sesiones o llevando algo todo el día…?


¿Porqué no ir mas allá?

Entrena todo el día, todos los días. Sobre todo hace campling en sesiones de 10 min. Camplea 10 min, descansa 10 min, y vuelve a empezar, así hasta que no puede más cada día. Una o dos veces a la semana hace eso durante 12 horas seguidas. El tiempo que no hace campling, se pone un extensor… es flipante. Si tienes tiempo y sabes inglés, este es uno de sus mejores post donde va contando su experiencia y resolviendo dudas:

CLAMPING Everything You Ever Wanted To Know

Exactamente eso : entrena todo el dia .

Me parecio leer que ha llegado a hacer 10 hs diarias ( a lo largo del dia ) de distintas formas de PE sobretodo clamp .

Por esa razon no se guien por sus ganancias porque esos 5 cm de grosor son casi imposible de alcanzar .

Vaya…esto debería ir al “tema” del primer foro (Descansos…metodos…) donde hable de los descansos y el crecimiento. Otra excepción que demuestra que no tienen porque corresponderse en algunos métodos de crecimiento.


¿Porqué no ir mas allá?

Qué tal AlexScreamo, el ejemplo que te pone el compañero mbbcn es cierto, Big Girtha es un usuario famoso por thunderspace que te puede interesar. Esto no significa que porque se le conozca sea una excepción, solo que ha aportado mucho con posts e historietas bastante curiosas y eso le ha hecho famoso, habrá más casos posiblemente. También es un maestro del clamping y un investigador de su miembro.

Yo llevo un par de semanas sacando tiempo para leer post de este hombre, y es cierto que ahora mismo vive 24/7 se podría decir para el PE, pero sus comienzos (2003) no fueron así, os pongo un copia y pega, para que tu (alexscreamo) veas que aumentar tamaño de grosor es factible con entrenamientos intensos pero no 24/7 haha. El post se llama así: Big Girtha’s routine for girth and flaccid hang

"So, My Routine in a nutshell:

1. I sleep in the wrist wrap.
2. I wear two golf weights during the day’
3. I hang 17 pounds OTS using a pulley for six twenty minute sets a day 5 days a week with a 10 minute rest period between each set. One three set session in the AM and one in the PM.
4. During the 10 minute rest period during each hanging set I clamp off an erection with cable clamp and do erect bends, then one Horse 440 before reattaching the Bib Starter for the next set.
5. Daily I take a mulit vitamin, 1,000 IUs of E a Calsium-Magnisum-Zinc 3000 MG of NOX2 and drink as much water as humanly possible, two to three gallons a day.
6. I jog 4 miles a day seven days a week wearing the golf weights. I end each day’s PE session with three 15-minute pumps at 8 in hg in a 2” tube and 1,000 wet jelqs with kegals in the hot tub before bed.
7. I take two days of rest each week with no PE other than wearing the wrist wrap and or the golf weights

I’ve gained a little over an inch in erect length, about 1-1/4” in erect girth and about 3-4 inches in flaccid hang. After weighing over 300 pounds most of my life I’ve recently lost about 140 pounds and can see my flaccid dick without a mirror for the first time in thirty years. I’m 51 years old and my dick works better now than it did when I was eighteen, thanks to Thunder, Bib and all of you guys."

Lo traduzco entero si quieres.

Te pido por favor que si tomas esto de referencia como entrenamiento, antes de aplicarlo te leas el post entero y que investigues mucho más, yo no me atrevería y eso que estoy empezando ya haciendo… Cosas no recomendadas xD. Por ejemplo, hacer ADS mientras duerme puede ser muy peligroso por si te cortas la circulación, BG bebe agua sin parar para levantarse cada 20 minutos por la noche - tal cual.

En un año consiguió más de 2,5 cm de longitud y 3 cm de anchura - eso es lo que entiendo yo cuando el pone 1-1/4”, es decir, 1 inch + 0,25 inch (o pulgadas).

Por supuesto a lo largo de su evolución, el propio Big Girtha fue descartando cosas… y leí que ya no aconsejaba dormir con nada puesto en el pito. Creo que hay que encontrar el equilibrio entre un pene más grande y una vida sana, que eso de levantarse cada 20 min por la noche suena enfermizo XDD

Oye mbbcn, pues me podías pasar el post si lo recuerdas donde leíste eso xD, porque yo estoy haciendo ADS por las noches por un tema de falta de tiempo para estirar y a la vez un problema en la espalda que no me permite hacer estiramientos manuales - y llevar el ADS durante el día…aún no puedo por privacidad xD.

Perdón por el doble post, también quería decir que este tío, por lo que he leído, acepta que tiene una jodida obsesión por su miembro y que sea ENORME. Completamente de acuerdo con mbbcn, equilibro xD, pene solo hay uno y es mejor ir más despacio y prevenir que volverse loco y liarla.

Todo lo que he leído de Big Girtha está en el post que puse más arriba, el del Clamping. No sabría indicarte en qué página dice que ya no aconseja llevar nada por la noche… antes de la página 40 seguro.

esto me recuerda a los culturistas que viven en el gym..


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

No me caeria mal hacer una rutina asi! jajajaja tambien me obsesionaria


Ahora 15x13 cm

Meta= 19x16 cm

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:44 AM.