Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Debutante

Necesito ayuda soy nuevo en PE y no se como enviar mensajes tengo muchas dudas y no se que rutina hacer para ganar largo

Quisiera saber donde puedo encontrar informacion hacerca de donde escribir mis dudas

Hola Elloco.

Efectivamente, habías enviado tus mensajes a un lugar inapropiado, así que me permití mudarlos aquí, a la sección novatos.

Dicho esto, todos empezamos el faloculturismo con muchas dudas, pero de a poco y entre todos vamos hallando respuestas.

Te aconsejo, muy brevemente, que empieces con la rutina básica: 5 min calentamiento, 10 estiramiento y 10 jelq. Simple y eficaz. Entra por la segura…

Saludos y bienvenido,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Ultima edición fue de Fefo el 06-13-2005 a las .

Gracias por la comprencion fefo..

Tengo varias duadas:

1. Cuando hago los jelqs una vena en el dorso de mi pene (la parte que se puede pegar al abdomen) se pone dura, tambien por debajo de la corona de modo que esta rodea la circunferencia.

2. Como puedo corregir una curvatura hacia el lado izquierdo.

3. Mi preocupacion estriba basicamente en el largo pusto que considero que el grosor de mi pene esta muy bien.

4. No me gusta hacer los jelqs guiandome por el tiempo, me gusta mas hacer un determinado numero de repeticiones ¿cuantas repeticiones deberia hacer por sesion?

5. Que tanseguido deberian ser las seciones.. Y

6. Mi pene a veces erecta muy rapido cuando hago los jelqs (cada 20 a 25 repeticiones), por lo general calmo la ereccion haciendo kegels. ¿Esto no interfiere con el programa?

Bueno hasta la proxima.. Espero que me puedan ayudar

De nada Elloco.

2. intenta jelquear forzando hacia el otro lado, como que la tensión de la mano es en el sentido opuesto.

4. no sé. siempre medí el tiempo no la cantidad. Esta dependerá de la duración de cada pasada. 1 segundo es poco, 5 es mucho. Cuestión de gustos.

5. una vez por día, 5 ó 6 días por semana.

6. haces bien. no jelquees al 100 %.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mis medidas en este momento son como 16cm de largo y 15 de circuferencia (cabe decir que desde aprox un año e hecho el jelq pero sin ninguna guia ni disciplina).

Fefo no me respondio lo de la vena y es algo que me preocupa. Esto ocurre con frecuencia o soy un caso aislado?

Mi meta es de 20cm o mas con el grosor estoy contento por ahora (no se si cuando se alargue quiera mas grosor).. Por favor recomiendenme una rutina para alargar.

Por ultimo.. Si uso el elongador casero que propone mescalino (antes de los jelqs) no es necesario lo estiramientos previos

No hay problema con la vena, es la Vena Dorsal del Pene. Se “hincha” con las erecciones y con los ejercicios. Debes estar pendiente de si su consistencia varía, si se hace dura al tacto , si permanece hinchada, si duele, si cambia de color. Las mismas consideraciones son aplicables a la vena que rodea por debajo de la corona ¿Podrías ser más descriptivo?

Una forma de observar es la siguiente:

Antes de comenzar tu sesión, en estado de erección completa, realiza un examen al tacto y visual. Si notas que las venas están duras, con consistencia “gomosa” (como gomas elásticas o “cuerdas de guitarra”), están lesionadas. Reposos absoluto estaría indicado.

Saludos,

Bueno la vena en cuestion se torna dura como si fuera un raiz que corre por dentro de mi pene y yo la aprieto hasta la base y pareciera que vuelve a la normalidad. En cuanto al dolor, a veces duele pero solo un poco


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:14 AM.