Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Debo Parar o Continuar?

Debo Parar o Continuar?

Despues de unas semanas haciendo solo calentamiento y Jelq Lubricado , mi pene cuando erecta me duele un poco en algunos lados esto es normal o deberia parar el jelp por unos dias , Favor ayudenme

Hola BlackPawn

¿Sólo haces jelqs? ¿No haces estiramientos?

Si dejaste de entrenar por un tiempo y retomaste nuevamente al inicio se retoma con la RUTINA PARA NOVATOS se debe realizar un calentamiento previo y se hacen 10 minutos de estiramientos que son 4 series de 30 segundos en cada una de las cinco direcciones todo de continuo y 10 minutos de jelqs lubricados, se debe hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo. Al finalizar se hace un calentamiento final.

Debes tener presente y aislar esos dolores de alguna posible lesión, lo que es raro si haces las cosas bien.

También debes saber que al comienzo o re comienzo con los ejercicios después de un des acondicionamiento, es normal que haya cambios nuevamente, incluso algunos dolores especialmente en estado de erección, molestias y malestares que se deben a la readaptación del pene a los nuevos estímulos que recibe nuevamente y que se trata de una etapa de readaptación a los nuevos cambios.

Hay que observar y saber aislar esos síntomas de adaptación inicial del pene con los de una posible lesión.

Solución a los problemas de novato

Cita
El pene en el proceso de desarrollo y crecimiento, presentará múltiples reacciones

Cita
Preocupado por un ligero dolor

En el proceso de ejercitación, pueden surgir: variaciones en la medida o tamaño del pene, reacciones inusitadas, cambios en el proceso eyaculatorio, sensaciones poco comunes, cambios de apariencia, molestias, estados de mayor o menor erección, estados de encogimiento (turtling) o de efecto morcillón (que el pene quede mas grande después de los ejercicios), pigmentaciones, agrandamiento, encogimiento, alargamiento, acortamiento, estados visuales distintos al original etc… Y todas estas apenas constituyen reacciones efímeras que no determinan un estado permanente.

Estas circunstancias son solamente un indicativo de que el pene tiene una reacción y que en su proceso de desarrollo y probablemente de crecimiento, este presenta una movilidad que se manifiesta con cualquier reacción como todas las anteriormente citadas y un sin-numero de otras tantas que no han sido mencionadas y que denotarán reacciones efímeras que no deben ser motivo de preocupación.

En conclusión, se deben esperar casi de inmediato reacciones efímeras como respuesta al estímulo masivo del ejercicio, estas reacciones no constituyen IFs

Si crees que el dolor es por un exceso de fuerza de presión, puedes disminuir la fuerza, si consideras que debes descansar, entonces descansa hasta que el dolor se haya ido y luego retomas con tu rutina normalmente. Pero es normal que haya algún dolor luego de entrenar en los inicios o en la re adaptación luego de un tiempo de largo descanso del PE por el estímulo nuevo que recibe el pene, a algunos les sucede y a otros no.

Si vienes entrenando sin interrupción desde el año pasado verifica que no sea un IFs negativo por exceso de fuerza de presión y descansa, se va con descanso. Si no se va observa las venas superficiales si no existe una posible lesión, teniendo en cuenta los síntomas descritos en este tema: Lesión en vena del pene, trombosis, así descartas cualquier otro posible IFs negativo.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

puede que estes aplicando demasiada fuerza , al realizar los jelqs , en ese caso solo baja la intensidad, aunque lo mio es simple especulacion.

Descanso total hasta que desaparezca la molestia y unos días mas.

En los jelqs solo se debe sentir una leve expansión, con eso basta y sobra compañero, mucho cuidado con el exceso de fuerza porque es perjudicial.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola BlackPawn, dices que tu pene se erecta, no será cuestión de hacer los ejercicios de jelq después del calentamiento y solo con un grado de erección del pene del 75 %.

El cierre OK no será muy cerrado, eso también puede ser causa, lo extraño es que si es con mucha presion a causa del cierre OK te deberian salir puntos rojos en el glande.

El pene no debe doler durante los ejercicios ni después de haber hecho los ejercicios.

Si haces los ejercicios de jelq al 75 % de erección y te duele, entonces descansa.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Qué rutina hacer y con cuál continuar?Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos60Ayer 02:17 PM
Debo Cambiar Mi Rutina De Novato?Kakashi08Agrandamiento del Pene para Novatos201-14-2016 04:50 PM
Qué debo considerar antes de comprar un extensor?casssandroExtensores para Agrandar el Pene107-24-2015 01:43 AM
Me hice un moratón Debo parar un tiempoCapullinAgrandamiento del Pene para Novatos1110-15-2010 12:31 AM
AYUDA. debo dejar de consumirlo .yan007Agrandamiento del Pene para Novatos211-08-2007 12:13 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:22 AM.