Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

De vuelta a casa +0.6!

De vuelta a casa +0.6!

Bueno, ahora si!
Como veis llevo registrado desde 2003, con lo que mi miembro debería haber crecido ya entre medio metro y metro y medio. La cuestión es que por inconstancia y pereza crónica he empezado con los ejercicios infinidad de veces, pero jamás estuve mas de 2 o 3 meses en serio. Ahora llevaba entre 2 y 3 años sin hacer nada.
Desde octubre hasta hoy he conseguido encadenar 5 meses de rutina rigurosa saltándome poquísimas sesiones y los resultados acaban de llegar. Mi regla marca + 0.5/0.6. No se si es mucho o poco pero el simple hecho de arañar unos milímetros me han puesto la mar de contento. A mi siempre me pareció algo imposible modificar tus medidas aunque fuera poco. En fin ahora he cogido bastante moral y seguiré haciendo los ejercicios hasta que pare de crecer.

Mi rutina ha sido:
5´calentamiento
15/20´de estiramientos variados (todo lo que he visto por aquí)
10/15´ de jelq húmedo

5 on 2 off

Me aconsejáis algún cambio después de 5 meses? El grosor no me importa demasiado.

Como dato negativo decir que con la piel de mi escroto podría hacerle un bolso a mi mujer. Ya he leído que se trata de “turkey neck” y que es a causa de no aguantar la piel abajo completamente durante los jelqs, voy a intentar que no vaya a mas, porque no me gusta nada.

Bueno, gracias a todos por los consejos y a seguir creciendo.

Si estás creciendo no cambies demasiado. Estiras bastante tiempo ya, aumentar los estiramientos no me parece aconsejable. Paulatinamente, yo introduciría estiramientos en A o en V; los asistidos para más adelante.
En cuanto a los jelqs, soy del parecer que jelquear más de 15 min. aumenta el tamaño de los dedos y de la mano, más que de la polla; se que poca gente estará de acuerdo con eso, però ya te habrás dado cuenta que con la experiencia cunden mucho más los ejercicios que haces ahora, que los que hacías al principio, así que los quinze minutos del comienzo no son comparables a los quinze de ahora.

Sobretodo no dejes de calentar y se cauteloso. Al mínimo contratiempo descansa y recapacita… algo estarás haciendo mal.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Mira Limmke, yo en un año que cumplo el dia 17 en esto del PE he ganado 1,2 cms y estoy más contento que unas pascuas. Y lo importante és que rutina ha sido siempre similar a la tuya pero añadiendo a dias alternos 5 minutos de estiramientos JAI. Ahora quizás añada algun estiramiento en V.

Ánimos amigo que por lo visto la constancia tiene premio.

Si te está dando resultados no deberías cambiar, pero si notas que ahora no obtienes el mismo resultado que cuando empezaste con la rutina (con esto me refiero a resultado al final de la sesión, notar trabajado tu pene);podrías incorporar otro tipo de estiramiento que no hayas hecho antes. Cuando dices variedad de estiramientos, uno se queda pensando, que estiramiento le puedo recomendar?, como no lo sé, te diré que los que a mi me gustaba hacer eran los en V , los en “A” usando la muñeca y los retorcidos . Aunque quizá no necesites cambiar ejercicios, sino que aumentar intensidad o tiempos

Te diré una cosa, no hay rutinas mágicas que te hagan crecer de una, todo se da con trabajo, esfuerzo y mucha constancia y por supuesto la buena ejecución de los ejercicios. Por lo tanto no te vuelvas loco probando mil rutinas, lo básico aquí, es estirar lo suficiente que se necesite y expandan los tejidos lo necesario; los distintos ejercicios son solo caminos para lograrlo y cualquiera de ellos te puede dar ese efecto que se busca.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Felicidades y sigue con esa constancia con la que has ganado ese medio cm. Si sigues así de seguro obtendrás ese medio metro que no creciste :)


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas.
Hoy tocaba medición y oh grata sorpresa + 0.5/0.6 a la saca en 4 semanas. Publico mis ganancias porque yo era de los escépticos y siempre me ha motivado ver los progresos de los compañeros, espero que el mio sirva también como aporte de moral.
Este mes he hecho algún cambio en mi rutina centrándome en estirar fuerte

5 calentamiento (con bolsa de gel)

25 minutos de estiramientos:
2´ derecha 2´izquierda y 1´al frente
15 de V y A, de un 1´cada uno
4 de JAI
1 de vueltas

10 minutos de jelq bastante irregular.

Ahora le voy a dar descanso 4 días (que se lo ha ganado) y el martes seguiré con la misma rutina a ver que pasa.

Un abrazo a todos

Total 6 meses + 1/1.1 (cuesta clavarlo al milímetro)

Pues si te va bien, sigue así, yo los asistidos como me pase de 6 minutos acabo con la polla que le cuesta levantarse, no se, igual me ha salido perezosa.

Pero si te va bien, aprovecha y estira mientras crezca. Yo ahora la estiro y no crece.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Vuelta a casa!!!ApadravyaAgrandamiento del Pene1001-22-2006 11:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:24 PM.