Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

De Verdad Esto Funciona? :

De Verdad Esto Funciona? :

Hola qué tal chicos, acabo de empezar con el jelqing hace un mes, y me encontraba leyendo posts y me encontré con un chavo que decía que perdió la esperanza y su historia me causo algo de tristeza, y a pesar de eso, dice que invirtió un año y no hubo resultados :/, de verdad me desmotivo un poco…

Hola Jhon16, por supuesto que funciona, el faloculturismo es efectivo y si se hacen las cosas bien como están indicadas en los textos de la RUTINA PARA NOVATOS y los Ejercicios Manuales Básicos el pene va a crecer en tamaño, más largo y más grueso durante la erección.

Debes hacer la rutina para novatos, jelqing y estiramientos manuales porque ambos se complementan y el resultado en el crecimiento es más efectivo.

No debes desmotivarte porque otros no vieron resultados aún. El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro Fotos del progreso de nuestros miembros, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Te recuerdo que no se deben saltar etapas, y que debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Saludos compañero y éxito con el faloculturismo y que logres el crecimiento que buscas :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Yo Gane 1,90 CMS en un mes y medio.


Inicio 12 cm largo,10 cms de grosor. Ahora 14,80 cm largo, 11 cms de grosor. Meta: 17 cm largo,12 cms de grosor.

Si puedo mas,mas. Muy contento con el PE,me cambiara la vida.


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Yo he ganado centímetros en longitud y grosor, puedo dar fe de ello, si realmente deseas un pene mas grande tienes que probar los ejercicios, así podrás comprobarlo.

Saludos

Hola jhon! Aquí hay muchos testimonios que así lo demuestran pero si aun así no te convences, simplemente has los ejercicios y tu mismo veras la diferencia.

Claro que funciona, creo que son más los testimonios positivos que negativos,.

Yo también he ganado amigo, sólo es cuestión de paciencia y constancia, debes dejar atrás la mentalidad que tenemos muchos millenials de querer que todo sea rápido e instantáneo.

Cuando poco a poco vayas viendo esas ganancias milímetro por milímetro no necesitarás quien te convenza, tu solito al ver como tú pene va creciendo seras testigo de tu propia transformación!

Bienvenido!!


●●Glowsticker●●

START ■ 09/16 BPEL: 16.5 cm, EG: 13.2 cm ■ ■ CURRENT: BPEL: 17.7 cm, EG: 13.5 cm

☆☆GOAL: +20 cm BPEL, +15 cm EG☆☆

Muchas gracias a todos! Seguiré con la rutina muy motivado! :)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colgador De Peso 7500-gAlberto 25Pesos para Agrandar el Pene3307-15-2023 02:58 PM
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:51 PM.