Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

De nuevo otra duda.

De nuevo otra duda.

Hola pues como les había comentado en otro tema que coloque sobre que a mi novia le golpeaba algunas veces mi pene, esta vez tengo otra duda.

Ya repetidas veces cuando estamos teniendo relaciones y estamos moviéndonos con un ritmo moderado, ella se quita por que dice que le dan ganas de “orinar”, y que le duele, mi conciliación es que esas ganas de orinar es que tal vez va llegando al orgasmo, bueno esa es mi hipótesis,

Alguien que me pueda explicar que sucede, si es verdad mi hipótesis. o que pasara?

saludos.


es una locura seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes.

inicio: long. 16.5 grosor 13.5, actual: long. 17 grosor ??¿¿

Le duele porque tocas en el fondo?

Nunca supe que un orgasmo femenino diera ganas de mear!

Tu planteo me desconcierta Canek. Veremos qué opinan otros.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que extraño lo tuyo Canek. Lo único que se me puede ocurrir, aunque es bastante loco el pensamiento es que al penetrarla estimulas la vejiga de alguna forma, por la ubicación de la vejiga por delante de la vagina (a ese nivel, no dije que sea el mismo conducto!), podría ocurrir.

Lo del orgasmo, coincido con Fefo, sería extraño.

Esperemos que nos puedan explicar algo nuestro querido Wal o el “maestro Mafero” jaja :p .

Si bien lo de las ganas de orinar puede ser importante, creo que lo principal de la cuestión es que tu novia siente dolor durante la penetración (salvo que haya una relación entre el dolor y las ganas de orinar).

Sería bueno que lo hablen juntos para conocer la verdadera causa del dolor, si tiene que ver contigo o si es algo de ella.

Idealmente podrían ir juntos a un ginecólogo para tener una mejor referencia.

Canek, depende de como sea la penetración, si es completa y siente únicamente dolor, puede ser que llegues al fondo, pero por lo que cuentas puede que le toques el punto G, que esta en la parte superior de la vagina (pero solo a 5 cm de la entrada). Para los que no lo sepan, cuando a una mujer se le estimula el punto G, primero sienten molestia (no dolor) acompañada de ganas de orinar, no les gusta al principio, pero poco a poco ese malestar les va gustando hasta que llegan al orgasmo e incluso algunas acaban eyaculando por la uretra (parece que se mean). Puedes probar con los dedos, y si siente las mismas ganas ya sabemos que es! Y a disfrutar jejeje.

Miren les dire que es lo que sucede mas detalladamente:

primero.- algunas veces cuando introduzco mi pene con fuerza le causa dolor dice ella que siente que pega con algo, bueno esa cuestion fue de cierto modo explicado por la ginecologa donde asiste mi novia que es por que su vagina es literalmente “chata”. dice ella que hay varios tipos de vaginas, un ejemplo que dio fue como los tipos de narices que existen, chatas, alargadas etc.

segundo.- para ser mas precisos en la pocision que he notado mas que sinte ganas de orinar es cuado ella esta tumbada encima de mi, no se si la postura influya en algo, pero ella despues de varios movimientos, detiene el ritmo y se retira por que dice que tiene ganas de orinar, y que si se aguanta mas le causa molestia o no tanto molestia si no incomodidad.

yo en alguna ocasion lei sobre lo que comenta kincent, que si estimulas el punto G puede llegar que la mujer llegue al orgasmo y ademas expida un tipo eyaculacion parecida a la orina.

como le comento creo que esa seria le explicacion que yo le daria a ese suceso, pero espero que alguien me pueda afirmar mi hipotesis, desmentir o explicar.

gracias


es una locura seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes.

inicio: long. 16.5 grosor 13.5, actual: long. 17 grosor ??¿¿


Ultima edición fue de canek el 10-31-2006 a las .

Canek cuando la posición es ella encima tuyo, lo que estas estimulando mayormente son sus glándulas parauretrales, que son las responsables de la eyaculación femenina. El punto G anda por ahí cerquita.

La eyaculación femenina puede variar de unas gotas (caso en que ni te das cuenta) a casi 200 ml (que es mas que evidente), todas las mujeres tienen eyaculación, pero en la mayoría es ínfima, y en las que se da mas abundantemente no siempre es notoria porque depende mucho de la estimulación de esas glándulas y el nivel de excitación.

Estas glándulas descargan el fluido en la última parte de la uretra y la sensación que esto produce es muy parecida a las ganas de orinar, lo que puede producir la excitación adecuada al sistema urinario para que este descargue y efectivamente tu novia termine orinando.

Como consejo antes de arrancar con la relación, que tu novia orine, y mientras estén en la lucha, si ella siente ganas de orinar de nuevo sigan sin parar y vas a ver que le darás a tu novia una alegría que te agradecerá por mucho tiempo y querrá repetir. Y no te asustes si parece que se hace encima tuyo, el tema es así…sale y sale mucho!

Y no te preocupes ese fluido que sale es inodoro y alcalino, muy distinto a la orina.

Espero te sirva esto y animate, te repito ella te lo va a agradecer!!!

Saludos


Inicio 02/06/06 (16,4 BP x 13,7) --> 10/08/06 (17,3 BP x 14,2) / Primera meta (18 BP x 14,7)

Meta Final "Pija cuadrada perfecta" 17² NBP

Hola a todos. Canek, espero que esta dirección te sea de ayuda:

Trata específicamente todos los componentes de la eyaculación femenina.

Si no lo puedes descargar me lo decís.

Un saludo!


¡Hasta el infinito y más allá!

W_CR Muchas gracias lo comentare con ella, tal ves sea un poco difícil que no se reprima y deje seguir pero lo que pase en el siguiente encuentro se los comentare.

ONYX muchas gracias si lo pude descargar.


es una locura seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes.

inicio: long. 16.5 grosor 13.5, actual: long. 17 grosor ??¿¿

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda y experienciasherkoAgrandamiento del Pene para Novatos409-20-2006 04:42 PM
Una duda más en el "jelqueado"teejayAgrandamiento del Pene para Novatos603-17-2006 12:37 AM
Empiezo la rutina de nuevoCacaneAgrandamiento del Pene para Novatos1101-10-2006 02:56 PM
Soy nuevo y tengo muchas dudasrsxAgrandamiento del Pene para Novatos1712-10-2004 06:54 PM
Nuevo miembro y primera dudajefeloAgrandamiento del Pene610-04-2004 07:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:01 AM.