Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Daño en el pene, estoy desesperadoooo

123

Daño en el pene, estoy desesperadoooo

Hola gente, estoy muy preocupado, hace alrededor de 7 meses un poco mas quiza, hize ejercicios de estiramiento, pero estire demasiado el pene, y luego se encogio mas que nunca a la mitad de lo que se encoge siempre, nunca mas hize esos ejercicios, pero segui practicando sexo y masturbandome porque el tamaño en ereccion no habia cambiado ni tenia dolores, pero el pene se habia achicado crei en principio que era solo un pensamiento mio porque tenia entendido que era imposible que el pene se achicara y que con el tiempo se solucionaria pero solo ha empeorado (estos meses le di duro y parejo a la masturbacion) y ahora me duele la base del tronco del pene y los costados y tengo problemas para mantenerlo erecto y en estas semanas a disminuido su tamaño en este estado tambien, nunca descanze ni le di reposo. Tengo mucho miedo porque ahora me doy cuenta que se achico enserio, por eso la piel se me arrugo toda ya que se encogio y se lleno de estrias o marca, me sobra prepusio el cual me cubre todo el glande cuando antes no era asi e incluso cuando se achica a la minima expresion me duele la cabeza del glande por el prepusio que me apreta) . Hoy quize estirarlo y no puedo estirarlo ni la mitad de lo que lo estire aquella ves. Ya saque turno con el urologo, que opinan creen que por estirarlo una ves durante 5 minutos haya dañado el ligamento suspensorio o algo asi? Podre recuperar mi tamaño normal o ya 7 meses es mucho y son cambios permamentes y solo con reposo no lo solucionare o con los ejercicios de estiramiento bien hechos) enserio cuando se reduce a la minima exprecion parece el pene de un niño, antes en reposo me media regularmente 8.5cm, 7.5 con frio, 10cm completamente relajado, hoy baje en cada uno por lo menos 1,5cm y se me puso muy fina.

Tengo 21 años, es cierto que me deje estar pero por desgracia mia, me operaron a las dos tres semanas de eso y estuve en reposo 1 mes por lo que no le di importancia. Ahora pienso en suicidarme si no se soluciona, antes mi pene era normal 8.5cm estado flacido regular, 16.5cm erecto, queria ensancharlo un poco solamente, pero ahora me mide 7.5 cm regular, 15.5cm erecto y esta mucho mas finoooo y es traumatico verlo cuando hace frio, esta todo doblado feo chupado al minimo como el de un bebe
Espero respuestas, de ustedes que conocen mas, muchas gracias.


Ultima edición fue de carlos250 el 07-31-2014 a las .

Lo que dices parece muy malo, pero en erección no has perdido demasiado. Olvida lo del suicidio, seguro que tiene arreglo. Espera al urólogo. Cuéntale la verdad.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Je fue solo una expresion, vos que opinas, podre volver a mi estado normall si se daño o le paso algo a algún ligamento?

Es posible que el pene se encoja y que sea de forma permanente, ademas de que todo este estres y la ansiedad que me genera tambien influye, pero es muy raro que se me haya encogido sobre todo en estado flacido.

Los ejercicios de estiramientos y jelq totalmente prohibidos no?

Todos pasamos por momentos difíciles y tu caso quizás sea mas simple de lo que aparenta, lo primero es buscar el consejo medico, relájate y deja de preocuparte demasiado porque eso no resuelve nada. A veces creemos que se nos acaba el mundo por pequeñeces pero basta con mirar alrededor y descubriremos que hay razones por las que sentirse agradecido de la vida. Pon tu mente positiva y así será mas fácil encontrar respuestas y solución a tu problema. Cuando te sanes no olvides compartir tu experiencia.

Un abrazo Compañero.


"Con esfuerzo y dedicación se forma un campeón"

“Tengo 21 años, es cierto que me deje estar pero por desgracia mia, me operaron(del hombro) a las dos tres semanas de eso (de que hize eso quise decir) y estuve en reposo 1 mes por lo que no le di importancia”.

Muchas gracias por los mensajes de apoyo, ustedes que opinan volvera todo a la normalidad, que me recomiendan hacer hasta que visite al doc? ¿reposo absoluto, hielo, calor?

Hola Carlos, es muy raro y confuso lo que cuentas. Dices que en 7 meses de entrenamiento se te achicó?

Como el crecimiento es lento, nos da mucho tiempo para observar si vez IF’s negativos, eso ya lo sabemos todos. No te diste cuenta durante los 7 meses de nada raro, solo seguías machacando?

Me parece que debe haber un evento que no lo estás contando, como sea, suerte con el “doc”.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.


Ultima edición fue de peaveyspecial el 08-01-2014 a las .

Nono, no entendiste, el ejercicio lo hice una sola ves hace 7 meses y ese dia note que mi pene se encogió después de hacerlo y nunca mas hize el ejercicio, pero mi pene quedo reducido de tamaño en estado flacido, se contrae muchísimo mas que antes y esto me paso después de hacer eso. Como no presentaba dolor seguí practicando

Sexo y masturbándome normalmente ya que mis erecciones eran normales en ese momento. Después de un tiempo me di cuenta que la cosa estaba empeorando porqe cada ves se encogía y arrugana más el pene y me empezaron dolores en la, base del mismo. Mi temor es haber lesionado aquella ves algún ligamento o algo por haberlo estirado mal y haberme dañado y reducido el tamaño del pene permanentemente, ya que si es asi habrían pasado 7 meses con una lesión sin tratar. Por lo pronto hace 2 dias que estoy en reposo absoluto

Entonces te contradices: “el ejercicio lo hice una sola ves hace 7 meses y ese dia note que mi pene se encogió” Después: “y nunca mas hize el ejercicio” y sigue, “Como no presentaba dolor seguí practicando” .

Los estiramientos sin dolor no causan lesiones permanentes ni mucho menos, tomátela pibe….

Nos contarás tu visita al urólogo, por favor…Troll.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Troll? Estas equivocado, solamente hize estas preguntas porqe estoy preocupado nada mas, no estoy poniendo en duda ni la efectividad de los ejercicios ni mucho menos, porque nunca los probé hacer de forma regular.

Solamente pregunte si haber hecho mal los estiramientos (estirarze mucho) pudo haberme causado un daño, porque es muy raro que después de haberlo hecho mi pene se allá encogido de tamaño sobre todo cuando se contrae con el frio cuando antes no se contraía ni la mitad.

Hize esta pregunta, porque leí en otros foros que a gente le paso eso y en este algo del thurling o algo asi y que con reposo (absolutamente de todo) se pasaba luego de unos dias y como yo nunca descanze en mi vida sexual ahí me surgió el temor, por eso ahora lo asocio con haber hecho eso (que repito en ese momento ni lo pensé porqe mis erecciones tenían el mismo tamaño de siempre) y como acá hay algunos expertos quizá me,la,podían despejar

Pero bueno, a lo mejor el problema viene por otro lado y fue una coincidencia que se haya dado en el mismo espacio de tiempo o que sea un problema psicológico y todo este en, mi cabeza.

Pero repito no es mi intención poner en duda la efectividad de los ejercicios ni mucho menos porque se que bien practicados no causan daños. Mi duda es porqe aquella ves lo hize mal (estire al máximo y de golpe y luego lo gire para un lado y para el otro)

Saludos

Lo que si noto y eso es seguro es que mi pene no se estira como antes, aquella ves lo estire un montón, ahora apenas puedo estirarlo por eso tengo miedo que se me hayan acortado o dañado los ligamentos y eso me haya producido la disminución del tamaño,

Che Carlos, decís que no le diste tregua ni reposo. Quizás tu pobre pija esté agotada. Deberías dejarla en paz un tiempo, apenas el sexo que tengas a tiro. Andá al urólogo y después contanos. Dale?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tranquilo Carlos.

Que todo se normalizará.

No creo que por un estiramiento se dañara.

De todas formas tienes buena medida.

Estamos pendientes de tu visita al urólogo.

Saludos.

Hola gente gracias por sus respuestas, si esperemos que todo se solucione de a poco me voy calmando.
Aun asi tengo mucho miedo de que 7 meses sea mucho tiempo para solucionar las cosas, pero bueno vamos a esperar a ver que dice el doc.

Me recomiendan algo hasta que valla? Algún medicamento suplemento etc?

Solo calma, relajate y olvidate de todo incluso de tu verga. Rie y pasatelo bien, ve al cine a ver una película. divertida ” la vida de bryan” por ejemplo.

Luego nos comentas la visita al urólogo y ya veremos.

Saludos

que edad tienes? haz las cosas con mas responsabilidad,y conciencia. Estos ejercicios funcionan,pero no es para hacerlos de forma “bruta” y sin escuchar a tu pene.


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:47 AM.