Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Curvaturas

Curvaturas

Hola a todos, les comento que tengo una curvatura hacia el lado izquierdo, según lo que he leído en el foro es como que el cuerpo cavernoso izquierdo esta menos desarrollado que el derecho, lo noto en los estiramientos, el lado izquierdo tiene mucha mas tensión. Por eso les pregunto si alguien ha podido corregir esta clase de curvatura y con que clase de ejercicio lo han logrado, cualquier recomendación sera bienvenida muchas gracias.

lo mejor es jelquear hacia la derecha. también podés usar un extensor también colocándolo hacia la derecha para que los ligamentos tiren más de ese lado.

saludos!


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

Gracias Luciano. Pero no creo que sea tema de ligamentos, mas bien es a lo largo del pene, es como si el lado izquierdo sea mas costo en toda su longitud.

Hola Jojoy, a mi me pasa eso y aún sigo luchando contra ello. De momento noto ligera mejoría con los Slinky pero es pronto para cantar victoria. Cuando hayan un cambio notorio lo haré saber.

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Posteado por jojoy
Gracias Luciano. Pero no creo que sea tema de ligamentos, mas bien es a lo largo del pene, es como si el lado izquierdo sea mas costo en toda su longitud.

estirando los ligamentos se gana en longitud. estirá y jelqueá en el sentido contrario. saludos!!


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

Don Diego yo creo que por ahí va la cuestión, tendré que probar con los slinskys y veré que pasa, gracias gente.


Nada esta dicho.

Inicio nov/2012: 16.5 BP ; 14.5 EG.

Meta 1: 18,1 BP ; 16 EG 03/06/13 ; Meta 2: 19.5 BP ; 16 EG ********** Progreso fotografiado, 4 mes

Todo ejercicio de estiramiento tiende por su naturaleza a enderezar una curvatura peniana. En esto me refiero tanto a los estiramientos manuales comunes, incluido el jelq (que conlleva estiramiento), como a los realizados con la adición de algún equipo, como en el caso de los extensores (con lazo o por vacío) el colgamiento de pesas y las bombas de vacío.

Pero el uso de equipos de estiramiento como estos tres mencionados arriba sólo deben hacerse cuando ya se tiene experiencia en el PE.

La forma más intensa para mejorar o corregir una curvatura es cuando el ejercicio se realiza forzando el pene casi erecto a adoptar una curvatura contraria a la curvatura natural. El jelq puede considerarse en esta categoría cuando se hace curvando el pene en sentido contrario a su curvatura y es el que más se recomienda, sobre todo a los principiantes.

Otras formas de forzar el pene casi erecto son el sadsak slinky y el doblamiento en erección (“erect bend”, traducido en este foro a veces como “doblamiento abultado”), pero es necesario aclarar estos dos tipos de ejercicios deben realizarse con mayor cautela aún y cuando ya haya experiencia en el PE debido a que pueden ser aún más riesgosos.

Y una forma de resolver el problema de una curvatura peniana fue mi caso personal cuando era adolescente. Es bueno aclarar en este momento ambos conceptos. Llamamos curvatura cuando el pene presenta un doblamiento o torcedura en cualquier parte del cuerpo peniano (entre la base y la corona del glande), y que puede ocurrir en cualquier dirección (hacia arriba, abajo, la derecha o la izquierda), mientras que llamamos desviación cuando no es un doblamiento en el cuerpo peniano sino que el pene ya desde la base está orientado no directamente hacia el frente sino inclinado hacia un lado (derecha o izquierda).

En mi caso, tenía ambas características: una desviación hacia la izquierda y una curvatura por el medio del cuerpo peniano, también hacia la izquierda. Entonces se me ocurrió la idea de colocar el pene hacia el lado opuesto (derecho) con el calzoncillo ajustado. Concebí esta idea porque en aquellos años me excitaba muy fácilmente y tenía erecciones constantemente. Pensaba que si el pene en cada erección aumentaba gradualmente en tamaño y consistencia, pero forzado a hacerlo hacia el lado opuesto a la tendencia natural, tal vez esto ayudaría a enderezarlo. Y así fue. Creo que demoró un par de años pero el pene perdió tanto la desviación como la curvatura. Desde entonces he seguido colocando el pene hacia el lado derecho, para asegurar que los cambios se mantengan y porque desde entonces me era ya más cómodo tenerlo hacia la derecha.

Al principio fue incómodo cuando tenía erección, pero gradualmente la incomodidad fue cediendo en la medida en que la curvatura y la desviación fueron corregidas.



Testimonio de morgafod en Thunder’s Place:

mafero - jelquear hacia abajo aprovechando la fuerza de la gravedad

Estudio realizado en Londres de corrección de curvaturas con bomba de vacío:

Urólogos sustentan que si crece con bombeo


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Alguien a utilizado extensores como el andropenis para corregir curvaturasmartinrubberAgrandamiento del Pene para Novatos2709-11-2014 04:56 AM
Erect bend para curvaturas ?larsAgrandamiento del Pene para Novatos909-16-2006 04:03 AM
Medición de CurvaturasmaferoAgrandamiento del Pene009-09-2006 07:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:58 AM.