Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Curvatura.

Curvatura.

Buenas.tengo un problema al medirme.puestengo una curvatura hacia la izq.! Quisiera preguntar si algun experto sabe algo sobre estas curvaturas?? Si son buenas.. O nc cualkier comentario.? Y si se puede corregir claro de ser malo la curvatura.

No hay nada malo con las curvaturas si no tienes ningún problema con la penetración y estas no son fibrosas y duras, agregando dolorosas. La mayoría de penes presentan curvaturas o inclinaciones hacia cualquier lado. Se pueden corregir haciendo jelq al lado contrario de la curva, pero insisto, sino tienes problemas de funcionalidad, no tienes porque preocuparte.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Las curvaturas por lo general se arreglan con los jelqs haciéndolos en el sentido contrario a la curvatura, no hay nada de malo en tenerlo hacia un lado esto mas que nada es un problema estético.

Yo tengo tambien la curvatura hacia el lado izquierdo y ya estoy trabajando en ello, ya que a mi me causa problemas a la hora de orinar (nunca le atino a la taza a la primera xD) , a la hora de tener relaciones no me perjudica en nada pues cuando se me pone dura desaparece dicha curvatura.


Medidas Actuales: 14.5cm largo , 11cm grosor :(

Meta a corto plazo: 16cm largo, 13cm grosor :)

Meta a largo plazo: 19cm largo, 15cm grosor ;)

Hola yo tengo una curvatura tipo plátano hacia abajo.y te cuento que tengo un mez en el pe.y se está corrigiendo tal vez muy poquito por que le pongo más tiempo a eso con los jelk.te a consejo que hagas lo mismo. Saludo!

Jajajja a mi es al contrario.la curvatura a parec es cuando esta erecto.! Creo q en sirto modo es beneficioso a la hora de tener relaciones sexuales.xq hci es mas facil estimular sirtos puntos de la mujer.lo malo esq c persive un poco mas pequeña q si esta fuera recta.bueno eso es loq me parec.. A bueno y tamb es complicado para medirmela.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Curvatura hacia abajo problema en sexofomaremeAgrandamiento del Pene1603-19-2012 08:19 AM
Propoleo para combatir curvatura peneanacabezonSalud Sexual del Hombre1303-17-2012 07:23 AM
No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. MetasfalonyAgrandamiento del Pene para Novatos4209-06-2011 03:09 PM
Corregir supuesta curvaturaNerumAgrandamiento del Pene para Novatos1104-10-2011 12:34 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:47 PM.