Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Curvatura de pene. Alguien ha tomado este tratamiento médico, con resultados favorab

Curvatura de pene. Alguien ha tomado este tratamiento médico, con resultados favorab

Yo investigando sobre posible soluciones a la enfermedad de Peyronie que no sea la cirugía me encuentro con este medicamento que deja muchas esperanzas hacia bien alguien ya lo utilizo que veo que en varios países aún no está liberado por falta de pruebas, les dejo un enlace espero no se considere como spam.

Fuente: Disfunción eréctil | barnaclínic+

Xiapex, la revolución en la Enfermedad de Peyronie

Enfermedad_Peyronie_Xiapex

Xiapex está revolucionando el tratamiento de la enfermedad de Peyronie. También conocida como incurvación de pene en el adulto, tiene una causa desconocida y, hasta ahora, la única arma de que disponíamos para tratar los casos graves era la cirugía. Xiapex se administra mediante una inyección en varias sesiones y podría permitir evitar la cirugía, y ha sido recientemente aprobada por la Food and Drug Administration (FDA) americana. Actualmente está siendo evaluada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMEA).

Riesgos de la cirugía de pene por el Peyronie.

La cirugía del Peyronie presenta dos problemas: acortamiento de pene y disfunción eréctil. En ambos casos, el problema es serio y podría afectar hasta un 50% de hombres. En ambos casos, también, la complicación implica un serio impacto en la vida sexual.

¿Qué es Xiapex?

Xiapex es colagenasa de Clostridium. Se trata de una substancia de “deshace” la placa de fibrosis que produce la curvatura, y que se administra mediante una sencilla inyección. Las inyecciones se repiten espaciadas por algunas semanas. Los resultados de los ensayos clínicos –en los que participó el Hospital Clínic- mostraton que Xiapex permitía disminuir a la mitad el ángulo de la curvatura. De esta manera, es muy probable que Xiapex evite la realización de multitud de cirugías y que, aún en los casos en que deban realizarse, permitirá llevar a cabo procedimientos menos agresivos.

De momento no está disponible en España.

A pesar del fallo favorable de la FDA, Xiapex deberá ser evaluado por la EMEA. Si recibe un veredicto favorable, podrá entonces ser comercializada en España. Por lo tanto, a día de hoy el tratamiento con Xiapex a España se considera experimental, y solo puede ser administrado como medicación de uso compasivo.

Riesgos del Xiapex.

Durante los ensayos clínicos con Xiapex, los principales efectos secundarios encontrados fueron el hematoma tras la inyección, la inflamación del pene y el dolor. La gran mayoría de efectos secundarios fueron leves y muy bien tolerados. Se reportaron escasos incidentes de mayor gravedad, especialmente en aquellos hombres con Peyronie complejo y grandes lesiones de fibrosis, en forma de rotura de pene.

Cirugía, Disfunción eréctil, Enfermedad de Peyronie, Peyronie, Xiapex

Revivo un hilo de 2014, pero he estado investigando, y he dado con una clinica en madrid que realiza este tratamiento , promete corrección de curvatura de hasta un 50% sin cirugia ( en mi caso me la reduciría prácticamente) , hay que realizar varias consultas y el coste ( bastante elevado) ronda los 4000€.

Sabeis algo de este medicamento o de alguien que se haya realizado esta “intervención” ?

Pues lo revivo yo el hilo ahora, alguien tiene alguna experiencia al respecto?

Un saludo.


19/11/20: Bpel 15,5 -- Eg 12,0

10/01/20: Bpel 16.5 -- Eg 12,5

18/01/23: Bpel 17.0 -- Eg 12,8

Lo revivo, ayer vi en una pagina de un Urologo español vi que uno de los tratamientos actuales es la inyección de colagenasa, tomar algunos medicamentos y hacer masajes, esto en la etapa inicial dependiendo de cada caso, asi evitar la cirugía, la cual dejaría mas cicatrices.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:18 PM.