Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Curvatura ayuda

Curvatura ayuda

Hola a todos! Les pido ayuda sobre que es lo mejor para corregir la curvatura de mi pene, si ejercicios manuales o aparatos de extender, ya que mi mujer no quiere tener sexo conmigo porque dice que le duele.

Mis medidas son : 17,5 cm de largo
14 cm de grosor

Gracias

Los jels y demás ejercicios en dirección contraria a su curvatura ayudan como lo sugiere la siguiente cita:

Posteado por mafero
Te digo lo que conocemos para atacar las curvaturas:

Todo ejercicio de estiramiento tiende por su naturaleza a enderezar una curvatura peniana. En esto me refiero tanto a los estiramientos manuales comunes, incluido el jelq (que conlleva estiramiento), como a los realizados con la adición de algún equipo, como en el caso de los extensores (con lazo o por vacío) y el colgamiento de pesas.

La forma más intensa para mejorar o corregir una curvatura es cuando el ejercicio se realiza forzando el pene casi erecto a adoptar una curvatura contraria a la curvatura natural. El jelq puede considerarse en esta categoría cuando se hace curvando el pene en sentido contrario a su curvatura. Las formas más avanzadas y eficaces son el sadsak slinky y el [B}doblamiento en erección[/B] (“erect bend”, traducido en este foro a veces como “doblamiento abultado”).

Sin embargo, debo aclarar que el uso de extensores y el de las pesas debe reservarse para quienes ya tengan experiencia en el PE. Mayor cautela aún hay que tener cuando se intenta ejercitar el “sadsak slinky” y el doblamiento en erección, porque pueden ser aún más riesgosos.

Dejo en manos de otros tu pregunta sobre los que han conseguido corregirla y como.

Qué tal Spainmadrid, para comenzar, tienes buenas medidas, que supongo son en erección. Como también supongo que tu curvatura peneana es hacia la izquierda, cierto?.

Sobre la utiilización de aparatos no te podré decir nada, pues no los utilizo, pero sí te puedo decir que los ejercicios manuales, bien realizados y llevados contribuyen a mejorar la curvatura de tu verga. Saludos, Nelo.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Hola spainmadrid, bienvenido.

La primera interrogante que tengo es ¿Qué tan curvado es tu pene?

La pregunta viene por que mencionas que a tu pareja le causa molestias, aparte de lo que a ti te preocupa (curvatura) quizás ella no lubrica suficiente o tiene alguna afección que le causa esas molestias. También debieras experimentar con posiciones que sean ventajosas para ti y ella.

Respecto del uso de aparatos, antes de utilizar cualquiera de ellos, en este foro sugerimos acondicionar el pene con la rutina para novatos por uno o dos meses previo a su utilización. También debes contemplar que una curvatura no se corregirá 100% y si lo logras tomará su tiempo.

Que tengas suerte ,saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Posteado por spainmadrid
mi mujer no quiere tener sexo conmigo porque dice que le duele.


Unas oreguntas:

Cuanto tiempo llevais casados

Desde duando te ha dicho que no quiere tener sexo?

Pero para corregir la curvatura, yo creo que lo mejor es el jelq para empezar, cuando lleves un tiempo prueba otras cosas, pero sobretodo empieza lento. No empiezes doblandote el pito a lo animal porque después no lo levantarás ni con una soga.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Habría que ver si el dolor proviene de la curvatura o por las envidiables medidas del compañero o quizás podría ser que la mujer tiene problemas de excitación y lubricación.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Posteado por spainmadrid
Hola a todos! Les pido ayuda sobre que es lo mejor para corregir la curvatura de mi pene, si ejercicios manuales o aparatos de extender, ya que mi mujer no quiere tener sexo conmigo porque dice que le duele.

Mis medidas son : 17,5 cm de largo
14 cm de grosor

Gracias


Poca información sobre tu curvatura, por lo que parece tu curvatura es demasiado pronunciada como para traerte problemas maritales.

Lo primero que debes hacer es ir a un especialista y saber que tipo de curvatura tienes, hay 2 tipos: la congénita y la Peyronie, la primera se pueden corregir con ejercicios manuales pero en la segunda es difícil que lo consigas manualmente o con extensores debido a que este tipo de curvaturas (Peyronie) se da porque se forman placas fibrosas inextensibles en la túnica lo que doblan el pene al erectarse, como dije en este último caso el PE no te puede ayudar mucho y lo mejor será que busques opciones quirúrgicas como las “plicaturas”.

Saludos y ve primero a un especialista. :)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
curvatura ¿es este un caso concreto?SeriousAgrandamiento del Pene510-07-2015 04:19 AM
No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. MetasfalonyAgrandamiento del Pene para Novatos4209-06-2011 03:09 PM
Corregir supuesta curvaturaNerumAgrandamiento del Pene para Novatos1104-10-2011 12:34 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:05 AM.