Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cuidados excesivos

Cuidados excesivos

Muy buenas tardes, días, noches, etc compañeros todos del TP, quisiera pedirles sugerencias con respecto al tema de cuidados que se deben tener a la hora de realizar la RUTINA DE NOVATOS- ya que ninguno de nosotros quiere tener un turtling, verdad?-. Eso es todo compañeros, agradeceré sus respuestas y estaré activo en toda esta semana en el foro. Cuídense mucho y un abrazo.

Como estás. Siguiendo a rajatabla la rutina de novatos no tendría que surgir ningún problema. Es fundamental el calentamiento antes y después de entrenar. También es importante no excedernos con los tiempos y la presión del jelq. Estar atentos a los ifs que son el termómetro de nuestro entrenamiento. Uno de nuestros compañeros creo un post especialmente para el turling.

Con los años, me doy cuenta de muchas cosas, empieza con la rutina de novatos a la mitad, eso debe evitar el “encogimiento”.

De a poco subes, no debes apresurarte.

Para algunos se necesita mas, para otros menos.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cirsunsición cuidados postoperatoriosemilianoitoAgrandamiento del Pene para Novatos202-09-2015 02:18 AM
Cuidados del glande.yipiyaiyeiAgrandamiento del Pene para Novatos1004-25-2014 11:11 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:04 AM.