Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cuestión de planificación

12

Cuestión de planificación

Hola locos, alguna vez he respondido algún mensaje pero nunca he abierto un tema.

Llevo ya un tiempo desde que ingresé, y es excepcional esta comunidad.

Quisiera expresar mi opinión y mis inquietudes: la que más me afecta es la relativa a la planificación de la actividad. Me aburro extremadamente, el estar cerca de una hora metido en el lavabo (con el plus que tienes que hacerlo clandestinamente, como si de un vil ladrón fuera).

Mi debate interno, es que hasta que no encuentre un equilibrio interior para hacer los ejercicios, no voy a hacer nada, voy a ir como los barcos a la deriva, dando tumbos, avanzando mediante rachas de optimismo desenfrenado y a la vez, otras épocas, retrocediendo por rachas sin viento provocadas por atareamiento laboral y en definitiva congestión anímica.

Me gustaría saber de vuestra opinión y como han llegado a combatir estos aspectos controvertidos, que en teoría parecen fáciles de superar pero que requieren actitudes y medidas muy minuciosas y concretas en una actividad como ésta tan necesariamente constante. Situaciones que parecen fáciles pero que dentro del día a día en absoluto son así, la heterogeinedad de nuestras vidas y los cambios frenan la planificación, a menos que uno esté todo el día en la cama o tengas una vida sedentaria, que lo dudo que sea así en gente con inquietudes como vosotros que no se resignan a un destino preestablecido.

Un saludo

Y que te cueta al menos probar lo sugerido por las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE:

Cita
16.- ¿Es lo mismo hacer los ejercicios de día que de noche?

Sí, es lo mismo. Más importante que la hora, es la tranquilidad para hacerlos. Hay quienes desdoblan los ejercicios y ejercitan dos veces al día. Lo importante es dejar pasar 24 horas entre un mismo ejercicio, o sea, se puede estirar a una hora y jelquear en otra, pero conviene hacer ambas cosas en las dos sesiones.

Aunque no existan pruebas fehacientes que puedan afirmar al 100% la hora más primordial para hacer los ejercicios, estos serán más beneficiosos en el tiempo en el cual el cuerpo de cada quien le es más fácil de recuperarse y podría tomarse el ejemplo de los que practican levantamiento de pesas, podrías tomar de parámetro a que hora te es mas beneficioso hacer los ejercicios.

Saludos.

Te aburre estar una hora tocandote el aparato?? Amigo, tu lo que necesitas es motivación, bueno, eso o una revista porno :D bromas aparte, la revista ayuda bastante en estos temas.

Saludos

Creo que lo que mas aburre son los estiramientos, ya que tienes que estar relajado y mantener el pene en flacidez y cuando se pone duro esperar que desmaye, eso me saca de quicio a mi, siempre le digo te pones duro cuando no debes y cuando debes mantenerte así no lo haces.

En cuestión de como superar el aburrimiento, me enfoco en querer crecer y comienzo a pensar y a preguntarme, por anos la quería mas grande y ahora que tengo la solución no la voy a aplicar??? entonces digo te jodistes te voy a ejercitar.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Posteado por Valente

Quisiera expresar mi opinión y mis inquietudes: la que más me afecta es la relativa a la planificación de la actividad. Me aburro extremadamente, el estar cerca de una hora metido en el lavabo (con el plus que tienes que hacerlo clandestinamente, como si de un vil ladrón fuera).

Compañero pienso que no le has encontrado gusto al PE, es por eso que te aburres y no me lo tomes a mal, pero esto te va a llevar a abandonar los ejercicios, mi consejo es que hagas las sesiones de PE justo después de tomar el baño, acortar un poco el tiempo en la regadera para poder dedicarle mas minutos a los ejercicios, poner música dentro de el baños no es mala idea y levantas menos sospechas por los pequeños sonidos propios del PE.

Poco a poco encontrarás un espacio y un tiempo para ti.


I´m a Thunder.

Valente al principio es todo lioso, complicado y no ves el porqué de todo, pero si sigues las intrucciones de PE en poco tiempo te acostumbras y deja de ser aburrido.

Animo

Hola compañero.

Encontrar equilibrio interior, suena a excusa. Si te aburres y encuentras que una hora seguida es demasiado, divide tu rutina, podrías estirar mientras te duchas y los jelq estando acostado antes de dormir o por la mañana, es cuestión de encontrarle la mano y organizarse, “Querer es poder”.

Saludos y mucho ánimo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Te falta motivación. Piensa que es un momento de encuentro privilegiado contigo mismo, con tu esencia de hombre, con algo que te iguala a todos los hombres, algo básico, fundamental, vital.

Busca un horario que te convenga.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es importante tener un espacio propio del que puedas disponer, mientras haces los ejercicios puedes poner algún programa de radio.

Es como cuando vas al gimnasio en lo unico que tiens que pensar es en hacer los ejercicios correctamente pero fíjate lo importante que es un espacio adecuado el cual puede darse en un momento determinado del día.

Es importante por mas que uno viva con alguien mas tener un espacio propio, un espacio intimo.

Posteado por Longer Max
.. Y levantas menos sospechas por los pequeños sonidos propios del PE.

?¿?¿?¿? A que sonidos te refieres ¿?¿?¿?¿

Coincido en lo que te dicen aquí, tienes falta de motivación. Yo lo que hago, y para todo en general, es que cuando no me veo animado no hago nada y me dedico a otras cosas hasta que me siento con ganas y me meto con ello. Eso me evita lo que te pasa a ti, el aburrimiento.

Hola a Todos..
A Mí me pasaba algo parecido Valente, pero lo solucioné con ayuda de la tecnología..

Primero: Utilizo mi teléfono celular para escuchar música y a la vez como cronómetro para los ejercicios.
Segundo: Le conté el tema de los ejercicios a mi señora y listo.. No más escondidas!!

Pero así y todo con 9 horas diarias de Trabajo, con 3 niños esperándome en casa.. Se hace difícil juntar las energías para ejercitar 40 minutos 5 días a la semana_!! (Inclusive tomando vitaminas)

Por ello en 2 años no pude ejercitar mas de 2 meses seguidos.. Espero que la registración en el foro me ayude a darle mas continuidad!!

Saludos

Buenas Valente!

Recién empiezas y ya te aburres?

Mi primer consejo es que te acostumbres a la rutina, evita los pensamientos negativos. Lo que tengas qué hacer, hazlo. Ni lo pienses, una vez estés metido ya no podrás parar. Resérvate un tiempo fijo, una hora para ti que siempre sea la misma. O si lo prefieres, fracciona tu rutina. Mira yo este último mes entrenaba así: media hora de estiramiento al mediodia, mirando la TV en el sofá. Luego los ejercicios de jelq y demás en el baño por la tarde y clamp por la noche. Si tuviera que hacerlo todo en el baño… no haria ni la mitad de lo que hago.

Mi segundo consejo es que le busques otro significado al PE, ese rato que ejercitas trata de relajarte, meditar sobre tus cosas o simplemente no pensar en nada y alejarte de los ruidos y el ajetreo del mundo. El PE puede llegar a ser una experiencia bastante espiritual.

Encuentra algo que te motive en tu dia a dia. Sabemos que el PE no es cómodo, exige esfuerzo y dedicación; de lo contrario todos los hombres tendrían un pene grande. No abandones ahora, el camino está bien trazado y seguro que lleva a alguna parte. Solo tienes que seguirlo.

PD Charlx, creo que los sonidos del PE a los que se refiere Longer Max son los producidos por la fricción de las manos con el pene lubricado.

Saludos!

Posteado por james1451
…..

PD Charlx, creo que los sonidos del PE a los que se refiere Longer Max son los producidos por la fricción de las manos con el pene lubricado.

Saludos!

Me imagino.
Pedro: Que es ese ruiiiidooooooooo?
Maria: Que dijiste?
Pedro: que que es ese ruiiiiiidoooooooooo?
Maria : Creo que estan haciando una obra en la calle
Pedro: Me parece que es un avion.

Se cruza la vecina de enfente
Ana: no se soporta maaaaas, que es ese ruidoooooo?
Jose: suena como un ejercito de sierras electricaaaaaas, deben estar desmontando el bosqueeeeee.

Pasa el vecino de la vuelta
Daniel:Todos los dias lo mismo, esto no es vida, parace que vivieramos en cabo cañaveral!!!!! No soporto mas ese ruidooooooooo!!!! Uds saben que es ese ruidooooooooooo?

Doña Jacinta: Es el vecino del otro lado de la avenida que se esta pajeando otra vez!!!!!!! Lo voy a denuciar por contaminacion sonora!!!!

Pues les cuento que me ocurre algo un poco parecido, comenzé hace dos semanas con los ejercicios, en realidad estoy interesado en agrandar mi instrumento, pero tengo una semana que no los hagos pues cuando me dispongo a hacer los ejercicios la paja comienza a llamarme e inmediatamente cambio de planes y termino con una pajita, bueno he aprovechado la paja para evitar correrme a los 3 minutos como es usual en mi, debido a una mala adaptacion que ya todos aqui conocen por estarme pajeando tan rapido cuando vivia con mi madre, pero aunque por un lado ya estoy comenzando a controlarme para no correrme tan rapido, en realidad lo que quiero es hacer PE.


20/12/2008 - 14 cm NBPEL x 10.5 cm EG.

Creo que en parte es normal lo que te sucede, y es falta de motivacion, o bien, que uno no esta acostumbrado a pasar mucho tiempo ejercitando el pene, ya que como sea la masturbacion al ser placentera nos entretiene pero pocas veces mas de media hora, lo que necesitas es analizar por que deseas comenzar con esto del faloculturismo, pensar en que deseas obtener, que metas tienes, al principio para mi era tedioso hacer los ejercicios, sobretodo los estiramientos, pero ahora muchos meses despues debo decir que incluso me divierte hacer la sesion de PE.

Una cosa que tambien es importante es encontrar un horario en que puedas hacerlo tranquilo, al principio lo hacia antes de ducharme, sin embargo estar metido en el baño una hora no era divertido, asi que lo cambie a la noche, antes de dormir, en ese momento en que todos duermen me siento mas relajado y libre asi que se me hace mas facil ejercitarme a esa hora, algunas veces(casi nunca) para no dejar que el sueño me venza o que me aburra(cosa que rara vez sucede) enciendo la TV o escucho un poco de musica y asi no tengo problemas, asi que encuentra un horario que te ayude a estar relajado y pasarla bien, pero lo mas importante es tener claras tu metas, que buscas e ir por ello, si quieres algo abre tus brazos y tomalo, en este caso, si quieres aumentar de tamaño o lo que sea alarga tus brazos abre tus manos, toma tu pene y comienza a ejercitarlo!

No te des por vencido, piensa en lo genial que estara tu pene en un par de meses y lo orgulloso que te sentiras de haber trabajado duro para lograrlo, asi que ten paciencia y no dejes de intentar, veras que despues de unos dias deja de ser aburrido, solo no te rindas.

Suerte

Saludos


Medida retorno 2020: 19.8cm x 13.1cm

Meta tamaño a recuperar:20.5cm x 14cm

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Una cuestión.Mr.pililaAgrandamiento del Pene para Novatos706-02-2006 09:35 PM
Presentación - CuestiónNene26Agrandamiento del Pene803-26-2004 09:58 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:50 AM.