Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cuenten sus excesos en el PE

Cuenten sus excesos en el PE

Hola compañeros!

Leí en algún post que hay americanos que entrenan 2 horas al día y que incluso hacen sesiones de 12 horas de clamp con muy buenos resultados.
Pues bien como novato que soy en el PE (no llevo ni un mes) quisiera que la gente que lleva más tiempo en este mundillo, escribiera acerca de sus mayores excesos con el PE y los daños o ganancias que le produjo tal ejercicio.

De esta manera se nos recuerda a los novatos, la prudencia que debemos de tener con los ejercicios, que menos es más, etc. O dado el caso se podría llegar a desmitificar que los excesos son malos..

Por ejemplo,si alguien hace 2 horas de jelq al día o bombea exageradamente, que exponga sus resultados (si los hubiera) o si alguien clampea o se cuelga pesos de forma extrema que nos cuente (ganancias, daños.).

También pueden contar un ejercicio o un día en el que sobrepasaron sus propios limites entrenando y los resultados.no se, ampollas, rojez, o que se yo, medio cm más en una sesión :)

¡Un saludo y animo!

Nene:

Hay mucha información sobre lesiones producidas por imprudencia o vehemencia.Debes darte una vuelta por los post en el foro principal de miembros.Lamentablemente no solemos aprender de las experiencias ajenas..

Pero recuerda que la prudencia y la gentileza con la verga nos acerca mas rapidamente al éxito.

Mucha suerte.Eso si , si encuentras algo que nos haga crecer 1/2 centímetro en una sesión no dejes de avisarnos!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Descuida walzam, serías el primero en saberlo :) Yo estoy de acuerdo contigo, la lógica y el sentido común recomiendan ir poquito a poco, no hacer excesos. Ir sin prisa pero sin pausa, escuchar nuestro propio cuerpo y marcarnos un ritmo.

Ahora bien la curiosidad me vence (como algo constructivo, como intercambio de experiencias no por morbo)
Y supongo que habrá gente que se habrá dañado por excederse en su rutina y a otra a la que le ira muy bien entrenar al limite. El PE no es una ciencia exacta y quisiera saber el punto de vista de la gente que sobrentrena o arriesga con ejercicios avanzados y tiempos muy prolongados,los resultados que obtiene, etc.

¡Saludos falo-métricos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:43 PM.