Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cuello de pavo

Cuello de pavo

Hola, Como elimino el cuello de pavo o mejor dicho el cuero que guinda entre el pene y las bolas, otra cosa es posible circuncidar en casa? Alguien lo ha hecho? Estoy pensando seriamente en hacerlo!

Me temo que lo único que se puede hacer es evitar que vaya a mas. Por ejemplo, sujetándolo con una mano mientras con la otra haces jelq. Si alguien tiene solución al tema del compañero, bienvenido sea.

Y lo segundo…ni se te ocurra semejante locura.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Ambas cosas se pueden operar yipiyaiye?

Pues el cuello de pavo es piel. Supongo que si, pero no te lo puedo asegurar. Lo segundo evidentemente si. Es rápido y fácil, si lo necesitas realmente ve a tu médico.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

No es tanto que lo necesite si no que cuando hago horses engrosar el tallo es muy incomodo ya que el jelq viene siendo hacia detrás entonces siento molestia en el frenillo y puedo llegar a lastimarme, además así bajaría mas la capucha y la eyaculación precoz disminuyera en un 70% para mi ya que mi frenillo es como mi punto G un saludo

Hola Frankenstain,

creo que hay un poco de confusión… Circuncidar, es decir, operar de fimosis, nada tiene que ver con el frenillo. Durante la operación de fimosis se dan puntos en el frenillo, y se puede quitar si lo ven necesario, pero eso no es circuncidar. Circuncidar es quitar el prepucio.

Se elimina el prepucio si éste no se puede desplazar para descubrir el glande, como posiblemente ya sepas. Para saber si la operación de frenillo te puede ayudar a eso que dices, lo mejor es que vayas al urólogo y le preguntes. Sobre si operarte en casa o no…., tú verás. Si quieres morir desangrado y de dolor,… adelante. Créeme, es una auténtica locura.

En cuanto al cuello de pavo…, bueno, esto sí que no creo que te lo vayan a operar. Y menos aun si la razón es que no puedes hacer ejercicios de PE como tú quisieras. Operar supone tiempo y dinero, y a menos que sea un problema para alguna función del pene, dudo mucho que por estética te vayan a recortar escroto. Porque eso es lo que es, escroto, es decir, la piel que cubre los testículos. No es ninguna tontería, no es una verruguita o mancha de la cara. Personalmente opino que lo del cuello de pavo es llevar la estética a límites insanos. Todos los penes tienen cuello de pavo, unos más y otros menos, pero así es un pene NORMAL. Nos guste o no. A menos que el escroto saliera desde el frenillo y eso supusiera algún problema gordo estético, o funcional, creo que no tiene sentido mirárselo. A veces perdemos todos un poco el norte de tanto mirarnos.

Circuncidar en casa? Eso lo hacían los Judíos desde tiempos muy antiguos, tendrían experiecia en el tema los doctores de esas épocas.

NI SE TE OCURRA HACERLO!!!!

En el mejor de los casos te ayudan en urgencias hospitalarias, después del desastre!!!

Por favor, NO LO HAGAS!!!

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Para hacer la circuncisión se requiere de asepsia, electro-coagulador para evitar sangrados, saber como y donde cortar para no tener mala cicatriz, cuanto tejido quitar, si no al erectar tendrá mucho dolor, esterilizar el instrumental, saber suturar las heridas con material adecuado, saber como anestesiar para control del dolor al operar, conocer los cuidados posoperatorios adecuados. Solo tenemos una herramienta, mejor déjenlo para un experto.

Esto no puede hacerse en casa, se requiere de quirófano.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Jajaja comprendo que me tomen como un lunático pero solo tenia dudas, ya me la han aclarado ustedes solo quiero lucirla bien veo que estaba equivocado con lo de circuncidasen y veo que mi problema es el frenillo pero bueno dejémoslo para mas tarde ya que si me opero no podre hacer PE por un largo tiempo, al menos aprendí otra forma de hacer los horses pero no me fió en el, muchas gracias tengo un montón de dudas discúlpenme

Bueno les comento yo tengo cuello de pavo es verdad que hace ver mas pequeño el pene?

Que se puede hacer para corregirlo

Posteado por Burritocali
Bueno les comento yo tengo cuello de pavo es verdad que hace ver mas pequeño el pene?
Que se puede hacer para corregirlo

Al estar los testículos mas hacia adelante o esa piel fuera de la base, si se ve desde arriba un poco mas pequeño, es algo visual. Los aros de cortina plásticos hacen agrandar la piel y ayudaría.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:32 AM.