Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cuánto Tiempo Necesito Para Ver Resultados?

Cuánto Tiempo Necesito Para Ver Resultados?

No es por ser impaciente, pero la verdad para mí es una gran curiosidad, En cuánto tiempo puedo ver resultados es decir una longitud mayor a la que tenia? Con una rutina de 6 días a la semana y un día de descanso

Hola Ulises 34, beinvenido y felicidades por tu inicio con el faloculturismo.

Es mejor descansar dos días a la semana con la rutina para novatos para una mejor recuperación del pene y resultados.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en muy poco tiempo o en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito

El Compromiso con el Faloculturismo

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Un sólo día de descanso es demasiado poco. No crecerás antes si agotas a tu verga.

Primero notarás mayor tamaño en flacidez, luego en erección, pero no esperes nada antes de los 3 meses. Si viene, mejor, pero puede no venir antes.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM
Mis resultados de la Rutina para Controlar la EyaculaciónLelouchAgrandamiento del Pene1804-24-2020 11:22 PM
Al Cuanto Tiempo De Inanctividad Pierdo Los Resultados?SoymessiAgrandamiento del Pene para Novatos808-15-2017 09:29 PM
En que tiempo puedo ver resultadosdrummerAgrandamiento del Pene para Novatos3001-13-2009 06:41 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:25 AM.