Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cuanto tiempo duran en el coito?

Cuanto tiempo duran en el coito?

Consideran que los jelqs les ha ayudado a durar más?

Yo suelo decir que duro lo que me propongo, ya que la base es saber aguantar la eyaculación para poder durar más. Los jelqs no te ayudan a durar más, en todo caso te ayudarán los kegels, la clave está en no correrte cuando llegas al “casi orgasmo”, yo hago un kegel muy potente cuando seo me ocurre para evitar eyacular, a veces incluso me agarro el pene con fuerza a la vez. También “durar más” tiene un porcentaje de trabajo mental.

según, si estoy cansado, si estoy motivado, o muy excitado. Según mi compañera, si está muy buena o mas o menos. Todo depende. Del tiempo que tenga, del lugar, etc.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Yo he llegado a las 3 horas en promedio, Recomiendo ir de poco en poco hasta alcanzar grados cercanos a la eyaculación, luego relajar pero siguiendo jugando y calentándola a ella para que no pierda el ritmo, tantas veces como se pueda hasta que llegas al punto en que simplemente aguantas mucho más, concentración y respiración son claves, ayuda más la respiración y sacar la presión con gemidos si se puede por la privacidad y el lugar donde ocurre el acto¿concentrarse mucho en la respiración, yo en particular hago estos ejercicios y duro hasta 2 a 3 horas después de acercarme al punto de no retorno como algunas 6 veces, el maratón más grande lo eh tenido de 4 horas sin eyaculación, esto es una práctica derivada del tantra, obviamente terminas con unos blueballs del carajo, pero con el tiempo te acostumbras , no creo que el jelq ayude como dicen los compañeros, ayuda más los kegels y conocer tu punto de no retorno y respetarlo a toda costa, Saludos

No crean que debemos tener el comportamiento de una película porno, porque es ficción.

La mujer no prefiere 2 horas continuas de sexo, ni mucho menos. Y muchas veces no lo dice para complacernos.

Hagan el ejercicio de preguntarle a sus parejas y después me cuentan. Quizá se lleven la sorpresa de que 10 minutos intensos son mas que suficientes.

Si bien no existe una relación sexual igual a la otra, y cada uno de la pareja tiene sus días, esta mas que bien quedarse también con algo de ganas…

Por lo menos así, lo veo yo…

Éxitos!!!

Creo que con 30 o 40 minutos son suficientes como para ser considerados un “buen polvo”. Mas tiempo suele resultar incomodo para ella. De todos modos depende de la compañera, del momento, etc.

A mi me ayudo muchisimo el PE, puedo durar media 20 minutos, media hora dando con todo, ademas hace 2 meses tengo retraido el prepucio hacia atras dejando el glande descubierto lo cual tambien ayudo mucho.

Según las fuerzas que tenga ese día pero una hora tranqui seguro .gracias al pe a los kegels


"Vamos carajo"

20/9/2014=16x13 :)

El edging es el rey. Llevado al sexo es lo que mas efectivo es para controlar. Lo que propone el amigo es muy bueno. Yo así aprendí muchísimo.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:07 PM.