Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cuanto tiempo colgar peso en el pene?

Cuanto tiempo colgar peso en el pene?

Bueno termine la rutina para novatos y ya comencé hacer colgamiento, pero lo que no se muy bien son los tiempos ,por ahora yo cuelgo 20 minutos , pero previo a eso hago calentamiento,estiramiento,colgamiento,calentamien to,jelqing , lo que quiero saber si esta bien el tiempo que le doy al colgamiento o falta , cada semana voy aumentando el peso comencé con 1 kilo y ahora estoy en 5k, quisiera su ayuda en este tema y espero con ansias las respuestas.

Te has equivocado de foro. Ya algún moderador lo moverá.

Mira estos temas:

I - Introducción
III - El Colgamiento Paso a Paso

Posteado por mafero
SESIÓN Y SET

¿A que llamamos set? Cada vez que el dispositivo de agarre o hanger sea situado en el pene y las pesas cuelguen durante un período de tiempo, estamos hablando de un set. En otros ejercicios del PE, cada set está constituido a su vez por repeticiones, por ejemplo, un set de estiramientos puede estar compuesto por 10 repeticiones, pero en el colgamiento de pesas, ocurre como en el bombeo, el ejercicio consiste en dejar el pene sometido durante cierto tiempo a una tensión externa producida por un artefacto: las pesas o el vacío, respectivamente.

Posteado por mafero
LAS PESAS

Debe comenzarse con un bajo peso, empezando con 2 libras y aumentando cada semana, o cada cierto tiempo más largo, según cómo el pene acepte el estrés, hasta que se encuentre el máximo peso tolerable. Este máximo peso frecuentemente dejará el pene cansado al final de un set, aunque esta sensación no es experimentada por muchos. Con el tiempo, el peso podrá aumentarse hasta un límite que sólo quien lo practica podrá determinar.

Cada set deber durar unos 15 o 20 minutos. No se recomienda un tiempo más largo. Es preferible hacer más de un set con esta duración que hacer uno solo y largo. No debemos perder de vista que la recuperación del pene durante el descanso es tan importante como la fuerza misma aplicada para aumentarlo de tamaño. Así se reducirá la posibilidad de traumas.

Después de varios minutos haciendo esta práctica, el hanger tal vez tenga que ser ajustado de manera que quede más ceñido. Manténte en observación del aspecto y la sensación durante un set. Debes estar vigilante con respecto al adormecimiento o enfriamiento, y en cualquiera de los dos casos termina el set. La causa es frecuentemente una venda demasiado ceñida, pero también puede ser el indicio de un peso demasiado grande.

Algunos recomiendan aplicar calor durante la primera mitad de los sets. Por ejemplo, si se realizan sets de 20 minutos, aplica el calor durante los 10 primeros minutos de los 2 primeros sets.

Saludos!


Inicio: 30-Diciembre-2014 15.9cm BP x 12.4cm

Primer medición: Madrugada de 28-Enero-2015 16.4cm BP x 12.5cm RutinaNovatos

MENOS DESCANSO! 5/2

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
PUMPING: Bombeo en aguarfjBombas para Agrandar el Pene10603-28-2021 02:24 PM
Pene manualjosespainAgrandamiento del Pene para Novatos1111-04-2009 05:20 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:18 PM.