Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

cuanto es lo permitido

cuanto es lo permitido

Pues esta ves tengo una gran interrogante de cual es el nivel de ereccion permitido en los doblemientos abultados pues he leido que se debebde hacer con el pene flacido y en otros post he leido que debe de estar turgente pero si se debe de dar una cifra cual seria yo en lo personal hago con un 50 % como maximo o sino agarro mi pene desde la base y espero a que la ereccion baje hasta un punto dondense vuelva media morcillona y flexible para los doblemientos ustedes que dicen ? Y cuales son las lesiones que te puede causar hacer los doblemientos con el pene a un grado de ereccion considerable (70-80%)

cuanto es lo permitido

Pues esta ves tengo una gran interrogante de cual es el nivel de ereccion permitido en los doblemientos abultados pues he leido que se debebde hacer con el pene flacido y en otros post he leido que debe de estar turgente pero si se debe de dar una cifra cual seria yo en lo personal hago con un 50 % como maximo o sino agarro mi pene desde la base y espero a que la ereccion baje hasta un punto dondense vuelva media morcillona y flexible para los doblemientos y hago unos cuantos kegels para bombear sangre pero ustedes que dicen ? Y cuales son las lesiones que te puede causar hacer los doblemientos con el pene a un grado de ereccion considerable (70-80%)

En lo personal, los ejercicios de grosor lo hago luego de la sesión de jelq, con ayuda de algunos kegels, la idea es que el pene tenga un buen cierre en la base, esté lleno de sangre, pero no duro/rígido, sino manejable, creo que lo más acertado es que se debe tener el pene tungente. Obviamente al finalizar la sesión de jelqs, el pene queda algo morcillón, es en ese momento en el que tienes que cerrar la base y hacer kegels hasta que se llene de sangre, pero no esté dura, ahí empiezas a hacer el ejercicio.


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Hola mofos, los ejercicios de doblamientos abultados no se hacen con el pene flácido, debe tener un cierto grado de erección.

No puede ser el 100% , pero si cercano al 80% de erección, siempre con el mayor cuidado.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Regularmente lo hago como comenta el compañero Hatoxs.

Saludos. :up:

pues yo tambien por que si los hago con una ereccion pasado el 70% es dificil doblar aunque he leido por ahi que los doblamientos con el pene erecto o algo erecto son muy buenos pero a la ves muy peligrosos.

muchas gracias a todos por sus respuestas

Hola.

Ya encontraras el mejor punto ya que estar al 80% parece facil aunque no lo es. Si te sirve, todo lo que sea entre 60% a 80% estara bien y notaras cuando aprietes que tan rigido quede el pene.

Dale con cuidado.

Un saludo


¿Es sucio el Sexo? Solo cuando se hace bien :-Y https://www.thu … org/donate.html

Antes 17 x 14,3 —> Durante 18,1 x 14,4 —> Ahora 18,8 x 14,6

Pene curvo izq, longitud medida desde el pubis al glande, en perpendicular. Si estuviera recto, largo unos 19,3 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentacin y Dudaspacazo_mcclordAgrandamiento del Pene para Novatos305-30-2012 08:17 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:53 PM.