Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cuando se deja de ser novato

Cuando se deja de ser novato

Señores veteranos, ¿qué marca el paso de novato a intermedio y de intermedio a veterano?

Tengo poco en Thunder´s, pero ya 6 meses trabajando para la obra. Algunos ejercicios, como los clamps, no se recomiendan para novatos. Entonces, ¿es el tiempo el que marca el paso de uno a otro nivel?, o ¿es el tamaño que se logra lo que me dice si ya avancé al otro peldaño?. Creo que les atañe, como veteranos, “calificar” a los que somos novatos, algo así como un examen en el que podamos ser evaluados y podamos empezar a seguir con rutinas más avanzadas.

Veteranos: “manos a la obra”.

Exelente pregunta Jalil, creo que uno a medida que pasa el tiempo se va dando cuenta cuando es intermedio, pero a veterano, es tiempo, conociemito, y experiencia.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

No es el tiempo directamente, sino la experiencia y acostumbramiento fisiológico lo que marca los peldaños.
Algunos aprenden más rápido que otros. Algunos se adaptan más rápido que otros.

Cuando vez que dominas y conoces las reacciones de tu pene a los ejercicios, cuando tu pene está acondicionado al PE, ya vas por buen camino.

Jalil, el ascenso no se produce por examen alguno, ni por alcanzar algún tamaño especial. El ascenso lo sientes tú mismo, al darte cuenta que ya tienes bastante experiencia, que conoces a tu verga y sus reacciones a los malos tratos a los que la sometes.

Por lo demás, nunca se termina de aprender, de modo que todo veterano tiene siempre un novato en un rincón del corazón.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es cierto que en esto del PE, todo avance depende de cada uno, el paso de cada etapa lo marcas tù mismo, es como cuando aprendes a andar en bicicleta, los primeros meses vas suave, pero llega un momento en que crees dominar el caballo de acero y empiezas a hacer acrobacias pequeñas, luego que las dominas te lanzas a a cosas mayores. No se si esta comparaciòn es vàlida pero creo que es muy similar al avanzar en los ejercicios y rutinas.

Cuando creas que tu rutina de novato es muy bàsica para tì, puedes empezar aumentando cantidad/presiòn en cada ejercicio y probando otros, pero ojo, al igual que en la bicicleta, algunas veces por intentar algo màs intenso, te estrellas contra el planeta.

En mi caso particular, a los 5 meses del PE empecè clampeando con las manos, y a los 9 con el cable clamp, siempre con mucha observaciòn y sin presionarme yo mismo, pues tengo claro que si quiero crecer, no lo harè de la noche a la mañana.

Saludos!!

Humildemente, quiero ser siempre un aprendiz.. Uno siempre debe ir por la vida aprendiendo de todos.

Gracias a ustedes, he aprendido muchisimo!


Medida Inicial: 16*13 Fotos (2009/06/16) / Medida actual: 16*13 (2009/07/10) / Meta Final: 18*14 (2010/06/16) (medidas BP)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Que significa ser faloculturista...?paybolAgrandamiento del Pene3310-19-2006 09:48 PM
Cuando empieza a ser grandebrujo2504Agrandamiento del Pene para Novatos1609-02-2006 02:41 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:20 PM.