Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cuando levantas pesas el pene se te pone chico

123

Bueno metal, no seas tan sensacionalista!

Cuando las personas toman esteroides o anabolizantes, los testículos dejan poco a poco de fabricar tetosterona por la presencia de la tetosterona exogena como dice dioniso. El pene queda igual, hay un incremento de la libido en el periodo del ciclo de esteroides o anabolizantes, te salen acné, algo se te cae el cabello, se te empalma a cada rato, etc.

Cuando se termina el ciclo se debería tomar un estimulador ( como por ejemplo Tribulus ) para la producción de tetosterona ya que dependiendo de dicho ciclo, los testículos pudieran dejar casi en su totalidad de producir la misma, ocasionando impotencia, gran baja de la libido y demás.

Que con el uso de esteroides y mas en abuso atrofia los testículos? pues si según investigaciones hechas ( la polla no, los testículos ); que si entrenas de forma natural y se te va a encoger la polla? para nada!, solo que los grupos musculares crecen y por ende pareciera que se encogiera.

Yo tengo algo mas de 10 años en en ejercicio físico con pesas y demás, recuerdo una anécdota de una de las que fue mi chica ( ella era mayor que yo )hace como 7 u 8 años. Porsupuesto era mas flaco de lo que soy ahora, ella le encantaba mi pene porque ella decía que era grande ( alguna vez me la encuentro y todavía me pregunta por el que la penetro, hasta el culito me dio! uffff ). Debido a ese comentario que hacia en reiteradas ocaciones en aquel tiempo y por el dolorcito que le ocacionaba ( también era algo estrecha ) me la medí y a que no saben?, tenia una medida de 18 cm NBP! ( mis medidas BP son casi 20 cm en estos momentos ). Se preguntaran también y que paso se te encogió? no! lo que pasa según veo yo es que ahora peso 84 kg contra los 73 kg mas o menos que pesaba en aquella oportunidad. Ahora tengo mas músculo, también algo mas de grasa. También me dirán: coño Kraven rebaja, ponte mas delgado y se te vera la verga como es debido, como antes!, no, porque he trabajado mucho para obtener lo que tengo a nivel físico y no quiero estar delgado. Menos mal que existe el PE, así puedo hacer crecer mi verga y mantengo mi acondicionamiento físico por pesas.

En fin, levantar pesas no te encoge el machete!; el verlo a cada rato pareciera que siempre esta igual, cuando visitamos médicos para revisar nuestra verga se nos pone micro pene, con el frió es una tortuga, etc. Que les puedo decir!

Pero te la vez mucho más chica Kraven? (tenés algo de grasa púbica?).

Posteado por latingainer18

Muchas personas di sen que cuando levantas mucho peso el pene se te pone chico eso es verdad?

Parece ser que la pregunta no iva por ese rumbo compas.

Me imagino que la pregunta era que al levantar mucho peso ,el pene se te hace mas chico. No, que si a las personas musculosas se les hacia el pene mas chico,ojala lo aclare Latingainer. Es mi opinión.

Saludos.

Hola dioniso, fíjate que si, tengo un poquito de grasa, pero no es para alarmarse, no soy gordo ni nada por el estilo. Creeme que por lo que poco recuerdo, pues si me la veo alguito mas chica en cuanto a longitud se refiere, y he llegado a la conclusión que es por los kilos menos que tenia antes; imagínate entre 11 y 12 kg menos que a mi se me notan bastantes. Es mas si bajo 3 o 4 kg ya se me nota!.

Ah, pero debe ser solo un efecto visual por la masa corporal (yo pensé que la grasa del pubis que quitaba longitud).

Pues si, Los que tienen mas grasa en el pubis, algo le quita en longitud!. Algo por el estilo me pasa, tengo algo de grasa y musculo.

Músculo en el pubis, que envidia!!

Algo de abdominales, mas bien yo diria grasa dura es lo que tengo, de verdad! jejejejejeje, que carajo, no importa!

Saludos!

Hola amigos del foro, lei los post y creo por mi experiencia y digo experiencia ya que mis cuadriceps miden 84 cm en frio, y lo que creo que se trata mas de una ilusion optica ya que no es lo mismo un pene de 19 entre piernas de 60 cm que de 84 ovbiamente se ve mas chica pero debido al tamaño de los cuadriceps,de todas formas las chicas cuando la sienten dentro ya no ven la diferencia, 19 son 19 ,

A seguir creciendo,un saludo a todos

Posteado por walkingman

Entonces resulta que es ilusión óptica?

Bueno realmente no creo que sea ilusión óptica, a mi en lo personal entreno y logro aumentar un poco de masa muscular, y he notado a los musculosos con sus lecturas muy ajustadas y realmente no poseen nada, y esto lo he notado en varios, yo creo que aveces sucede que las personas desean compensar cosas que no tienen grande con otras

Lol it’s true. Why go to the gym if you’re gonna die anyway.


Child supportch? Me masturd ghost escape, stay black

He notado que a algunos les crece el pene y los testículos cuando hacen pesas, quizás sea porque reducen en extremo su porcentaje de grasa corporal al 5% otros toman diureticos, oxido nitrico para la vascularidad de las venas, y testosterona si no abusas mucho puede que el pene se te expanda un poco más.

Posteado por holdan mcgroin
Lol it’s true. Why go to the gym if you’re gonna die anyway.

Hola holdan en el foro en español se realizan los posteos en idioma español no en ingles.

Saludos.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:26 AM.