Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cuáles creen que serían las medidas perfectas??

1234

Posteado por Torvic22

Coincido con este miembro… Hay que realizar el PE hasta lograr un equilibrio entre grosor y largor… Además con el PE y una alimentación no creo que sean afectadas las erecciones… Lo importante es siempre para nosotros los nuevos es no dejarse llevar por el fanatismo de quererlo grande sin tener idea de hasta cuanto es aceptable… Llamarlo perfección es muy difícil establecer un parámetro con solo largor y grosor sino además de la inclinación curvatura un poco arriba, el glande en un tamaño aceptable.. Musculo esponjoso bien definida y que funcione a mil ja ja..

Algo mas que se puede añadir a ello para establecer cuales serian las medidas ideales a la hora de realizar los trabajos de alcoba, es que el punto físico de mayor sensibilidad de las mujeres esta localizado aproximadamente a unos 7 cm de la entrada del conducto vaginal por lo que un pene de 8 cm podría satisfacer a una mujer. Así mismo indicar de que el tamaño del pene es importante en la medida que la confianza y seguridad se vean incrementados ya que de eso depende de como el macho se desenvuelva en la intimidad.

Así mismo por lo tanto rompamos ese ideal de entrar al Foro y obsesionarse por en tamaño estando varios factores que forman parte del bienestar del varón y de la mujer..me ha sido muy util estos comentarios ya que me he percatado de que debo modificar mi meta y ajustarlo a estos parámetros..

Saludos…


Inicio: 17cms BP x15cms EG

1* Meta: 17,5 BP x 15,5 EG

Fotos y Diario Thor.

Bueno, después de haber leído y escuchado a muchas mujeres y hombres, diría que, a la gran mayoría de mujeres les gusta un grosor de unos 13.5 a 15.5 (como mucho), más de esas medidas duelen y menos que eso lo califican como placentero pero no como hacerlo con alguien con las medidas que escribí, de largo, pues, de unos 15 a 17.5 o 18 cm NBP.

Cabe aclarar que habrán mujeres que quieren un pene de elefante o que le gusten los penes más pequeños (si, las hay), sin embargo, creo que las medidas anteriormente escritas, son, desde mi experiencia, las perfectas.

Todo lo que se sobre el tamaño del pene

Después de haber invertido horas en averiguar sobre el tamaña “ideal” del pene, con bases científicas, anécdotas de muchos hombres y opiniones de las propias mujeres, he llegado a la siguiente conclusión:

-Tenerla de mas de 20 cm es contraproducente porque el tamaño de la vagina de la mayoría de las mujeres no supera los 20 centímetros de longitud, osea que por mas que te mida 25 o 27 cm no va a tener efecto alguno, de hecho yo recomiendo menos de 20 cm, ya que puede causar molestias en las paredes uterinas de la mujer, y he visto en post de reddit que la propias mujeres se quejaban que sus novios o ex parejas que la tenían demasiado grande le hacían producir demasiado dolor y no podían disfrutar de la interacción.

Por lo que, mi recomendación “máxima ideal” no son mas de entre 18-19 cm de longitud.

-De hecho el largo es mucho menos importante de lo que pensamos, hay un estudio científico que usan penes impresos en 3d donde participaron miles de mujeres, se les dio a elegir entre dildos con diferentes largo y grosor, sin mencionarles cuanto median realmente. El resultado del estudio dio que la medidas “ideales” de la mayoría de las mujeres eran de 16,3 cm de longitud y 12,7 cm de circunferencia para una relación casual, y 16 cm de longitud y 12 cm de circunferencia para una relación estable.

Por lo que, mi recomendación “mínima ideal” no son menos de 16-16,5 cm de longitud.

-Ahora vayamos a lo importante “El Grosor”, esta claro que la mayoría de las mujeres aclaran que lo que mas les importa es el grosor mas que el largo, y es que es cierto, en todas las reseñas escritas por mujeres no vi ninguna que no diga que el grosor no importe, y es que si es importante, porque cuanto mas gruesa sea mas fricción va a hacer contra las paredes vagina, por lo tanto, mas estimulación. ¿Pero cual es el grosor ideal?, la realidad es que no hay ningún estudio que se enfoque específicamente en la circunferencia ideal, pero según varias testimonios puedo sacar la siguiente conclusión:

Mi recomendación “mínima ideal” del grosor (según el estudio científico) son entre 12,7-13,5 cm de circunferencia.

-Sobre el grosor máximo, todavía no lo tengo del todo claro, ya que no hay ningún estudio al respecto, pero voy a dar mi opinión basada en testimonios tanto de mujeres como de hombres, a partir de los 14 cm de circunferencia se empieza a dificultar el sexo anal y oral, pero siguen siendo factibles; dentro de los 14,5 cm empiezan a haber dientes durante el sexo oral, y tu pareja se le va a empezar a cansar la mandíbula, por lo que no esperes una mamada profunda, el anal vas a tener que trabajarlo mucho si quieres que entre; ya a los 15 y 15,5 ni sueñes con una buena mamada, a no ser que tu pareja tenga una buena mandíbula, pero lo dudo, en este punto el sexo anal no es una opción.

De todos modos, tener un buen grosor también tiene sus ventajas, eso si, si quieres penetrarla vas a tener que darle un buen juego previo, pero cuando lo logres va a recibir una gran estimulación, ya que vas a poder tocar todas las paredes vaginales, aunque hay otro punto en contra, si es una relación estable, una vez que ella se acostumbre a tu grosor, va a dejar de tener los mismos efectos, porque las paredes vaginales tienen una gran capacidad de elasticidad y de adaptación, por lo que acabo de un tiempo lo va a sentir como un pene normal.

Mi recomendación “máxima ideal” del grosor (según testimonios) son entre 14,5-15 cm de circunferencia.

-Con respecto a 16-17 cm de grosor, no tengo mucha información, ya que hay muy pocas personas la tienen de ese tamaño, pero lo que si te puedo asegurar es que las mujeres que tuvieron “partos eutócicos” si las van a poder disfrutar.

Eso fue todo lo que se sobre el tamaño del pene, se otras cosas mas, pero va a quedar muy largo si las pongo, tengo pensado publicar un post sobre este tema en el foro, pero antes me gustaría saber que les pareció, y si pueden aportar algo extra se agradece, sin mas un gran abrazo

Felicidades compañero Xxosopolarxx

Lo que escribes es muy sabio y estoy totalmente de acuerdo.

Mas de 16 cm de longitud ya es considerado un pene largo.

Mas de 13 cm de grosor ya es considera un pene grueso.

Por lo que he oído de muchas mujeres, incluso de actrices porno, puedo también concluir que ellas prefieren un pene grueso, pero sin pasarse porque puede empezar a ser doloroso para ellas. Aunque esto es subjetivo y dependerá de cada mujer como bien mencionas.

Ellas prefieren un pene grueso y no muy largo a uno largo y no muy grueso. Al final de cuentas lo que importa es el volumen y el grosor incrementa mucho el volumen.

Espero te animes a crear tu propio tema, me pareció muy elocuente tu post, tus medidas son precisas.


Ut sementem feceris, ita metes

Excelente aportación Xxosopolarxx, mucho de lo que dices tiene sentido tanto lógico, como en mi experiencia.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:26 PM.