Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cronografía de ejercicios para el novato.

123

Cronografía de ejercicios para el novato.

Estoy leyendo los foros desde la página 1. He empezado por el principal y después pasaré a los de Hanging, extensores, etc. Estoy atiborrándome de datos, experiencia de otros, curiosidades, consejos, etc. Aun me queda mucho por leer, solo llevo unas 15 páginas. Y no se si lo que voy a pedir está por ahí, aunque creo que debería estar “pinchado” al comienzo. Ahora estoy algo saturado, así que igual no lo veo y por ello pido disculpas. Pero.. hay algún cronograma de inicios en cada ejercicio? Si no lo hay, creo que no estaría mal hacerlo. Veo que muchos novatos se interesan por técnicas, aparatos o ejercicios que aún no son los recomendados para ellos. Así se les podría decir: “no te saltes pasos, ¿miraste el cronograma de novatos? Ve paso por paso, antes de subir de escalón”. Estaría genial que cuando lees el “Novatos, comiencen aquí” encontraran un cronograma que indicara cual es el tiempo mínimo para iniciarse en cada cosa Y lo que deben haber trabajado antes para saber que pueden iniciarse ya con eso. Algo como lo que empezó Gavilán en la “Después de la rutina para novatos”, pero que sea mas esquemático y a modo de cronograma para que cuando un novato se haga preguntas sobre si empezar o no con algo vea la tabla aconsejada. Igual que cuando llegan y preguntan y se les pasa el link de la rutina de novatos. Creo que sería útil a novatos y no tan novatos. Supongo que tendrían que hablar entre ellos los moderadores y los mas experimentados en cada metodología. No se trata de hacer un tratado, solo coger las compilaciones de estiramientos y grosor, mas los extensores, adss y colgadores y hacer un cronograma de por ejemplo 24 meses e introducir ahí cada técnica cuando ya sea segura y con los ejercicios predecesores necesarios para dicha seguridad. Sería algo así:

1er mes:

Estiramientos manuales simples (10 min max)

Jelq (10min max)

4º mes:

Estiramientos en V, asistidos….(…)

Sadsak slinkye (…)

6º mes:

Hanging (10 min)

Clamp (5 min)

….

12º mes:

Sadsak Slinkye retorcido con clamp (…)

….

Que de una ojeada veas por que has de haber pasado antes y cuanto tiempo. Algo que sea simple y guíe.

¿Qué os parece la idea, moderadores? Si os parece bien incluso se pueden postear aquí bocetos hasta tener una tabla adecuada. Hablo de la gente experimentada en cada materia, evidentemente. Para que los moderadores puedan recopilar datos de los expertos de cada metodología y juntos con los suyos propios crear una tabla completa y segura. Bueno, por aquí o por privado, claro.

Y a los que estamos aprendiendo,¿os parece necesaria una tabla así?

Un saludo, chicos!


¿Porqué no ir mas allá?


Ultima edición fue de yipiyaiyei el 09-19-2014 a las .

Ey, ¿alguien me puede decir como hacer para que al redactar una “lista” como la que esbocé antes me salga todo por renglones sin dejar uno por medio? Es que al darle a cambiar de reglón se salta uno. Quiero hacer un punto y aparte, y me lo hace y además me salta una linea.

Gracias!


¿Porqué no ir mas allá?

Buena iniciativa Yipi.

En cuanto a los caprichos de edición…no sé como solucionarlos. El sistema cambia todo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muy buena idea yipiyaiyei, eso evitaría lesiones y el hartazgo de los moderadores.

Entre más unificada esté la teoría y pasos del PE mejor.

Posteado por Fefo

Buena iniciativa Yipi.

En cuanto a los caprichos de edición…no sé como solucionarlos. El sistema cambia todo!

Me alegro que te guste. Creo que ver un cronograma puede ser útil para novatos, cómodo para moderadores a la hora de prevenirles y beneficioso para el PE…ya que vamos estableciendo unas bases. Bueno, en este caso complementando las ya existentes.

Y lo de la edición, creo que aprovecharé que me estoy leyendo todo el foro desde el comienzo.

:sleep:

Así que cuando me cruce con algún usuario que lo hiciera como yo quiero, para escribirle un mp y preguntarle.

Gracias Fefo, un saludo!

Pd: esta es una de las ventajas mas tontas de darse la paliza como estoy haciendo…te enteras de como hacer chorradillas pa animar el post. Jajajjaj :woot2: :sheepdo: :rolling:


¿Porqué no ir mas allá?


Ultima edición fue de yipiyaiyei el 09-19-2014 a las .

Pues estaría bien que nos dijeras como poner esos emoticonos! yo los echo de menos de otros foros en los que escribo

:-k No se yo…


¿Porqué no ir mas allá?

Antes muerto que sin responderte:

:PPPPPPPPPP

Ey..que esto es :xtop:
Sigamos con el tema principal. Fefo, has hablado del tema con tus compis? ¿Creeis que sería factible hacerlo? Algo sencillo.
Un saludo!

Pd: para los que queráis los emotis, lo dejo en hilo propio en La Lobotomía. Así lo pueden disfrutar todos, y no solo los que entren a este hilo.
:leftie:


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por yipiyaiyei
Ey, ¿alguien me puede decir como hacer para que al redactar una “lista” como la que esbocé antes me salga todo por renglones sin dejar uno por medio? Es que al darle a cambiar de reglón se salta uno. Quiero hacer un punto y aparte, y me lo hace y además me salta una linea.
Gracias!

Checa eso, tal vez te sirva de algo /misc.html?do=bbcode


Saludos y buen día.

Ey, gracias! Probaré esas instrucciones. Genial! Es que cuanto mejor sean las presentaciones de las ideas mas fácil llegan a todos.

Gracias!

…y lo de la cronografía, ¿lo ves factible, Gavilán?


¿Porqué no ir mas allá?

Muy buena idea yipi. A ver si entre todos se llega a conclusiones. Yo creo que se debería de hacer basándonos no solo en “cuando se puede comenzar a realizar X ejercicio sin lesionarte”, sino en “cuando comienza a ser necesario, por norma general, realizar X ejercicio”. Un ejemplo: tu has puesto que clamp a partir de los 6 meses, cosa que veo un poco arriesgado pero puede hacerse con cuidado; no obstante, creo que hay muchos ejercicios para grosor menos agresivos que a los 6 meses seguro que le funcionan. Por esto pienso que hay que tener ambas cosas en cuenta, para escalar progresivamente en el arbol de ejercicios a nivel de utilidad/agresividad/tiempo.

Un saludo.


INICIO (13/08/2013) --> 16,5 BP - 14-14,5 NBP - 11,3-11,4 EG // 9 FL - 10 FG ----- ACTUAL (05/01/2014) --> 17,5 BP - 15,5-16 NBP - 12,1 EG // 9,5-10 FL - 10,8 FG

1ª meta (conseguida el 04/01/2014) --> 15,5 NBP - 12 EG ----- 2ª meta --> 18,5+ BP 16,5+ NBP - 13+ EG

META 18 NBP - 14+ EG // 11+ FL - 12+ FG

Me parece fabulosa tu iniciativa, pero gastarás mucho tiempo

Esta sería la guia principal para muchos de nosotros. Thunders página web es excelente y tiene mucha información, por este mismo motivo es muy complejo primero hayar lo que se desea y segundo leer todos los comentarios, post o sugerencias de los miembros, moderadores y demás participantes en cada uno de los temas

Saludos


Mayor

Yipi, me parece una buena idea, sin enbargo debes tener cuidado al escribir de tiempos y ejercicios, recuerda que cada uno reacciona a su manera y cada pene es un mundo, algunos crecen el primer mes y otros a los 8, algunos crecen con la rutina de novatos por 7 meses sin variante y otros necesitan agregar cosas a partir del 4 mes.

Saludos y como dicen por ahí, manos a la verga.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Marguafra, solo hice un ejemplo de Cronograma. No se nada de clamp, disculpadme. No traté de poner ejemplos reales, solo ejemplos.

Mayorcito, no tiene porqué ser excesivamente complejo. De hecho ha de ser una guía general, solo eso. Por la experiencia en los ejercicios seguro que los moderadores sabrán hacer un boceto general con muchos de ellos colocándolos en su mes correspondiente mínimamente seguro. El resto de los ejercicios o metodologías que hablen con los experimentados en ellos o que los lean. Por ejemplo si ninguno de ellos trabaja ADSs, van al foro de estos y se comunican con los mas curtidos en estas lides. Para colgar seguro que del foro inglés pueden sacar info de Bib, etc. Seguro que hay personas que estudian a los grandes de cada disciplina y podrán colaborar facilitándole datos.

Masterofpuppet, sé que cada uno reacciona diferente pero, como resalté antes, ha de ser algo general. Igual que en su día se redacto la Rutina de novatos. Esto solo sería la continuación y de todas las técnicas y ejercicios. O mas bien de los principales. Lo que me gustaría saber, ya que tanto a iniciados como a moderadores os parece buena idea es…quien se encarga de hacerla? Yo soy demasiado novato como para ello. Si no, encantado de ordenarlo todo. Estaría bien, si alguno de vosotros quisiera redactarla y después pasárosla al resto para acabar el boceto dando todos el visto bueno a tiempos, datos añadidos y ejercicios. Quizás usar este hilo para hacer ofrecimientos, no sé, por ejemplo escribe aquí alguno de los hangers que tenemos y nos dice: “chicos, llevo años colgando, también leyendo a expertos de renombre de afuera. Yo puedo indicaros tiempos, como hacer la subida progresiva, etc. Contad conmigo.” Lo primero alguien que se encargue de poner en una lista todos los ejercicios (empezando por las compilaciones ya existentes de estiramientos y la de ejercicios de grosor. Colocarlos en el cronograma, a modo de boceto. Después añadir clamp, hanging, bomba, ADSs.. Entonces pasar al resto de moderadores para que den el visto bueno y finalmente publicar aquí dicho cronograma para que todos lo veamos y opinemos. Igual, y perdonadme, no es soberbia ni nada parecido, igual entre todos vemos algo que por haberlo trabajado ya todos, los que lo hayan hecho, pueden decir “moderadores, quizás habría que dejar un mes mas antes de pasar del clamp sudaca al otro”. Es solo un ejemplo. O ver alguien un detalle que se escapó en la ardua tarea de un cronograma tan completo.

Resumiendo: se necesita alguien con experiencia general para hacer un primer boceto, por otra parte que los expertos de cada disciplina se ofrezcan por aquí para responder a las dudas del encargado del boceto, que una vez este ampliado y mas formado dicho boceto se pase a los demás moderadores y a los expertos que colaborasen y finalmente, que una vez modificado y mejorado por este mailing interno se publicase aquí para pulir algún pequeño dato.

Todo esto es una mera opinión que expreso aquí para no soltar la idea y ya está. No pretendo decir a nadie como ha de hacerse una labor como esta. Quien decida, si se ofrece un voluntario, realizarla sabrá gestionarla mejor de como sugerí. Hablo desde mi ignorancia de gestionar un artículo, redactar una compilación y por supuesto diseñar un cronograma tan completo a la vez que simple de consultar.

Un saludo chicos y me alegro del apoyo al pequeño grano a la web y seguro, si se realiza, al PE en general. Pequeño grano de arena por mi parte pero gran aporte por quien lo lleve a cabo, de eso estoy seguro.


¿Porqué no ir mas allá?

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:33 PM.