Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cronografía de ejercicios para el novato.

123

Premio a la última frase. Esa es la filosofía.

Lo mas irónico de todo esto es que precisamente quien propone esa Cronografía es quien piensa saltársela.

Creo que puede ser beneficiosa tanto para quien decida seguirla a rajatabla como para quien decida hacerle caso omiso. Bueno es saber como progresar paulatinamente sin riesgos y mejor aún saber cuantos escalones te estas saltando y el riesgo que eso puede conllevar. Ser autodidacta y a veces temerario es algo que tiene sus ventajas a la hora de descubrir, innovar o desafiar lo establecido pero evidentemente puede tener su precio muy alto. Vamos a advertirlo para todos y que cada uno escoja su camino.


¿Porqué no ir mas allá?

Me he perdido en este último post tuyo Yipi… ¿quien propone se la salta? ¿Te refieres a tí? Tú eres el que lo está proponiendo ¿no?.
Yo creo que podrías hacer un boceto de lo que sabes o crees que es, publicarlo, y luego esperar a que los veteranos corrijan o aporten lo que sea… ¿no crees?

No osbtante!, yo he pensado que te voy a ayudar, y me he puesto a dar vueltas a ver en qué puedo aportar yo, y creo que en ese hilo (o en otro), en el que se pusiera tanta información para novatos, debería haber información LO PRIMERO, si de verdad el PE funciona O NO.

Tengo que decir, que durante los primeros días que empecé a leer el foro, escéptico por todo, intenté buscar miembros que de verdad tuvieran fotos INCUESTIONABLES, y CLARAS sobre un crecimiento evidente y sin duda ninguna. Tuve que navegar por el foro durante dias!! para dar con algún caso que de verdad pudiera juzgar YO. (Que al fin y al cabo, es lo que va a convencer a la gente y a hacerla decidir por quedarse). De hecho, hasta que no tuve estos pocos hilos de algunos miembros mostrando sus ganacias, no me decidí a meterme en este mundo. Y yo estoy seguro que como yo, le debe de estar pasando a muchas personas (las cuales por cierto, dudo que tengan la paciencia que yo tuve hasta encontrar esos casos).

Recuerdo mirar hilos e hilos de miembros mostrando sus fotos al inicio y al final… pero siempre habia algo que impedía que yo de verdad, viera ese alcance con claridad: o no habia medidas al principio…, o no las habia al final…, o se medía con métodos distintos (distintas posiciones en el pene, diferencias entre regla rígida o flexible), o no se mostraba la base del pene…, o el zoom era distinto… y por lo tanto injusto a la hora de juzgar a simple vista, etc etc…

Creo, sinceramente, que eso, el no encontrar la información apropiada sobre su efectividad NADA MÁS ENTRAR en el foro, está causando que haya tantísimo post de presentación en el hilo de presentaciones, y tan pocos "nuevos" miembros reales fijos.

En mi opinión hace falta poner un hilo como el que tienen en el foro inglés en la cabecera:

Before-and-After Measurement Pictures

No tenemos algo así, y es una pena. Fijaos como ellos lo han puesto nada más entrar en el foro de Fotos y progresos.

Podría empezar buscando aquellos hilos de miembros de este foro que tengan evidencias incuestionables de que funciona, y hacer una lista con los enlaces que lleven a ellos. Con eso puesto ahí, fomentariamos que los thunders hicieran buenas fotos para intentar entrar en esa lista de calidad (a lo "sello de garantía" y trabajo bien hecho ;-)). Y en un futuro más lejano, intentar hacer un montaje de fotos con las distintas longitudes para que quede todo tan claro como en ese post del foro inglés. Desde luego los que acabamos de empezar deberíamos intentar optar a eso.

Implementar las nuevas normas (esto va para los moderadores) sobre fotos (en concetro que es OBLIGATORIO poner el nombre del miembro en las fotos, al menos en las primeras), es algo que se debería hacer ya, pues la encuesta ha dado por mayoría aplastante la aplicación de la regla. Y sin embargo los nuevos hilos siguen sin nombres en las fotos…

Creo que es responsabilidad de TODOS, no entrar en alagos de fotos tomadas sin regla, en ángulos claramente estudiados y forzados para engrandecer el pene…, pues como ya hemos dicho mil veces, eso NO aporta NADA. ¡Aquí ya nos hinchamos a ver pollas! Estoy seguro de que si cuando un nuevo miembro pone sus fotos, NINGUNO entramos a darle la enhorabuena y a darle ánimos y opiniones hasta que las haga con regla Y BIEN (que a veces está totalmente desenfocado), el miembro de turno que sea hará la cuadratura del círculo si es necesario para hacerse las fotos correctamente. Pero es que ahora mismo no es necesario nada de eso… Todos entran al trapo. Bueno, alguno hay que ya he visto que se pone más serio, o anima al miembro a que haga las fotos bien hechas…, y dice (explícitamente), que deja los comentarios para después.

BIEN! así se hace. Hagamos entre todos un foro de "fotos y progresos" de CALIDAD. Tan bueno como el inglés. En mi opinión, eso es algo de lo que aun carecemos, y que (insisto), es responsabilidad de todos nosotros.

Saludos!

Si, soy yo el que se saltó, se salta y se saltará (seguramente) esta posible tabla.

Por otra parte, creo que si este trabajo no está realizado por usuarios expertos que me faciliten los datos de cada disciplina no tendrá veracidad ninguna. Si a eso le añadimos que no sea publicado en la Biblioteca, y por tanto verificado y aceptado por los moderadores, no tendrá credibilidad ninguna tampoco. Por lo que no merecería la pena hacerlo. Que una cosa es tener opinión y otra criterio. Esta tabla necesita criterio. Un post cualquiera que yo u otro usuario escriba solo necesita plasmar una opinión, que si es con criterio siempre mejor.

Y para finalizar, tu iniciativa me parece bien. Como tantas otras cosas que podríamos mejorar. ¿Porqué no hay un foro solo de clamp? Por ejemplo. Si no se hacen esas mejoras será por algo. Sus razones tendrán los moderadores. Sea como sea, no crees que no tiene nada que ver con el tema para el que se abrió este hilo? Quizás deberías abrir uno propio para ello.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Bueno, es lo que pensaba hacer, abrir uno nuevo para eso, si a la gente le parece bien. Pero vamos, que no quiero desvirtuar el tema que nos trata, como dices.

Solo añadir lo que he mencionado anteriormente… No creo que ninguno de los veteranos se ponga a hacer nada si no es con un texto (o algo), ya a medio cocinar (ojalá me equivoque). No obstante, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices que es necesario.

Athosss

Claro, para darle el visto bueno o mejorarlo tienen que tener algo. Si me lees bien dije que necesitaba saber que cuento con usuarios experimentados (para empezar a redactarlo con datos que desconozco) y con algún moderador para dar el último vistazo a ese “algo medio cocinado” que dices. (Creo que vas a tener que leerte mis posts mas detenidamente…ya es el segundo con el que te pasa…jajajjajj)

Pero viendo la falta de colaboración, me da que se va a quedar en una idea solo. A lo mucho, yo solo, y tras leerme los foros enteros, podría encasillar algunos ejercicios en ese cronograma. Así que ni siquiera hacer la recopilación de ejercicios previa a su colocación merece la pena…si todo sigue así.

Y sí, abre un tema nuevo sobre mejoras de los foros. Propón ideas y como realizarlas. Ten en cuenta su viabilidad. Que a veces lo que a nosotros nos parece fácil y rápido, desde el lado de los moderadores no lo es tanto.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:34 PM.