Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Creo Que LO Estoy Haciendo Mal. Ayuda

Creo Que LO Estoy Haciendo Mal. Ayuda

Estoy inciando (menos de un mes) y se que aun no se dan los resultados. A lo que me refiero cuando digo que creo q lo estoy haciendo mal es que después de hacer la rutina de calentamiento+estiramiento+Jelqings no me esta quedando el glande morado o hinchado como debería quedar, solo me aparecen los puntos rojos en el cuello del pene siempre que lo hago. Cual creen que es el problema o es nomal. Ayuda.

Bienvenido Arthur Dayne, seguramente estás haciendo los ejercicios de jelq mal, los puntos rojos no sin un efecto bueno, debes hacer los ejercicios de jelq con menor presión.

El efecto morcillón es en todo el pene, el glande no debe quedar morado, todo el pene debe estar mas pesado y gordo, ese efecto puede durar de cinco minutos a unas horas. Es un efecto que nos dice que estamos haciendo los ejercicios bien.

No refieres realizar calentamiento final. Debes hacerlo cuando termines los ejercicios de jelq.

No sobre entrenes ni saltes etapas, el faloculturismo es un proceso que lleva tiempo.

Te deseo éxito en el camino que has iniciado.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Que tal, en mi experiencia creo que todos pasamos por lo que tu estas pasando, coincido con lo dicho por Edberg 1 y solo quiero agregar que puede o no aparecer el efecto Morcillón y esto no implica necesariamente que lo estés haciendo mal.

En todo caso vigila tus calentamientos y trata de “abofetear” el pene entre las rutinas para generar mejor circulación.

Creo también que con el tiempo el pene ira tomando un mejor grado de adaptación y el efecto deseado se hará más evidente

En cuanto a los puntos rojos es normal solo trata de hacer los ejercicios sin tanto rigor pues todos estos efectos podrían ser indicativo de un rigor excesivo en esta etapa inicial. Gracias y bienvenido al club.

Analizando las respuestas pienso que lo estoy haciendo algo fuerte, bajare el rigor del jelqing. Gracias por sus respuestas fueron mas rapidas de lo que esperaba y el foro me parece genial.

Claro compañero, el foro es más que genial, es la suma de muchas experiencias.


Ser rey no esclavo.

Hola, le he bajado la intensidad y ya no hay puntos rojos como antes sin embargo sigo fallando en que después de la sesión no me queda nada hinchado el pene. A ver si por favor alguien me muestra una foto o video de como debe quedar el pene después de una sesión.

Hola Arthur Dayne, como estas compañero, te responderé algunas dudas que tienes

Posteado por Arthur Dayne
1) Estoy inciando (menos de un mes) y se que aun no se dan los resultados.
2) no me esta quedando el glande morado o hinchado como debería quedar,
3) solo me aparecen los puntos rojos en el cuello del pene siempre que lo hago. Cual creen que es el problema o es nomal. Ayuda.

1) es lógico, es poco tiempo para ver resultados, salvo casos extraordinarios que son únicos; un mes es poco tiempo para ver resultados.
2) No tiene porqué que dar el glande morado o hinchado, sucede durante el jelqs, pero no necesariamente debe mantenerse así después de la rutina de jelqing.

Cuando hacemos ejercicios de jelqing no estamos empujando la sangre del interior de los cuerpo cavernosos para que esa sangre vaya hacia el glande, eso nunca va a suceder porque no existe tal cosa, eso es imposible que pase; porque el jelqs no trabaja así y para saber eso se debe tener conocimiento de la anatomía de las estructuras del pene.

Los cuerpos cavernosos se llenan de sangre durante la erección y esa sangre allí se queda, los cuerpos cavernosos son dos tanques que se llenan de sangre de allí no se escapa esa sangre porque los cuerpos cavernosos no se comunican con nada. Cuando hacemos ejercicios de jelqing, al deslizar el anillo del jelq desde la base del pene empujamos la sangre contenida en el interior de los cuerpo cavernosos deslizando el anillo hasta la punta de los cuerpos cavernosos que es donde éstos terminan y que es en la zona de la base de la corona del glande; ésta sangre provoca que los cuerpo cavernosos se expandan; esta es la función y nada tiene que ver con el glande; incluso el pene puede estar erecto por la sangre de los cuerpos cavernosos y el glande puede no estarlo y puede estar blando porque el glande no recibe sangre de los cuerpo cavernosos.

La función del jelq no es agrandar el glande porque el jelq trabaja empujando la sangre en el interior de los cuerpos cavernosos solo produciendo microlesiones en los tejidos internos de los cuerpos cavernosos que nada tienen que ver con el glande porque esa sangre no se comunica con el glande ni jamás puede llegar al glande. Si el pene crece con los jelqs lo hará el tronco en longitud y grosor porque crecieron los cuerpos cavernosos y otras estructuras, pero no el glande.

El glande únicamente recibe sangre del cuerpo esponjoso de la uretra y la sangre de los cuerpo cavernosos jamás puede pasar al glande porque no se comunican los cuerpos cavernosos con el glande.

Al final de la sesión del jelqing el pene debe quedar morcillón por el estrés recibido por la rutina de jelqs, quedando el tronco más gordo, grande y pesado.

3) Es normal. En tu caso que te salgan puntos rojos es normal si bienes haciendo jelqs normalmente y yo diría que no le prestes atención porque se van solos al día siguiente y que no bajes la intensidad de los jelqs para que no te salgan puntos rojos porque si los haces suaves no sirven porque esos no son jelqs y no logran su propósito que es producir micro roturas de los tejidos internos de los cuerpo cavernosos.

Posteado por Arthur Dayne
Hola, le he bajado la intensidad y ya no hay puntos rojos como antes sin embargo sigo fallando en que después de la sesión no me queda nada hinchado el pene. A ver si por favor alguien me muestra una foto o video de como debe quedar el pene después de una sesión.


Has bajado la intensidad, no hay puntos rojos y no hay estado morcillón; están mal hechos lo jelqs y el problema fue haber bajado la intensidad. Si no te queda el efecto morcillón es porque estás haciendo los jelqs con presión leve y con presión leve no sirven los jelqs, no son jelqs porque no cumplen su función y propósito y es tiempo perdido en rutina ineficaz..

Solo existe una sola forma de hacer jelqs lubricados con un grado de erección aproximado del 75 % y que consiste en apretar el anillo con la suficiente presión como para hundirlo en la base del pene con la suficiente fuerza como para empujar la sangre del interior de los cuerpos cavernosos a medida que se deslice el anillo para que la fuerza del empuje de esa sangre provoque las micro roturas en las células de los tejidos del interior de los cuerpo cavernosos; esa es la única y verdadera fuerza que se necesita para que el jelq esté bien hecho: “romper los tejidos internos provocando micro lesiones”; ese es el único y verdadero propósito del jelq.

Entonces ante ese semejante estrés recibido por acción de los,jelqs, el pene queda hinchado en estado morcillón, más grande, más gordo y más pesado; y esa es la señal que nos indica que se han hecho bien los ejercicios de jelqing aunque salgan los puntos rojos, que serían normales a quienes les salen, pero no a todos les salen.

Bajar la intensidad sería hacer mal los jelqs y no serían jelqs. Solo se recomienda que bajen la intensidad pero nunca a una intensidad suave porque no sirve; sino a una intensidad normal pero fuerte como para el jelq sea efectivo; en los casos cuando se exceden mucho y por demás de los normal con la fuerza de la presión muy excesiva; que eso ya es algo muy diferente.

Y no son los casos de los que hacen jelqs normales con la presión de la fuerza normal y les salen puntos rojos; estos no tienen que bajar nada, deben seguir haciéndolos con la fuerza normal requerida para que le jelq sea efectivo y no prestarle atención a los puntos rojos que se les van solos, porque si bajan la presión y la fuerza, el jelq no sería efectivo y dejaría de ser jelq.

Sigue tu instinto, experimente tu mismo y aprende a escuchar y a conocer la reacción de tu pene; solo tu mismo puede saber como hacer los jelqs.

Saludos compañero y éxito con los jelqs

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

A mi me paso mucho tiempo amigo, y tal vez te pueda estar pasando fijate que tengas el grado de ereccion adecuado que es cuando te lo estimulas y se para lo dejas ceder un poquito y ahi se hacen los jelqs, generalmente la ereccion se me bajaba despues de tres o cuatro jelqs, soltaba estimulaba conseguia ereccion y hacia jelqs. Se baja ereccion repite proceso y asi al final queda bien morcillon.

Ya que con ese grado de ereccion el pene tiene la sangre dentro y esa es la sangre que se utiliza para hacer la presion, soy novato pero tal vez te pase lo mismo y pueda ayudarte, igual ahi tienes a los veteranos experimentados que son muy generosos y buenas personas.

Exitos ✌🏻️

Gracias a todos. Ahora estoy empleando el uso de imágenes en mi celular de chicas mientras hago la sesión para mantener el 75% de erección.

Hola amigo. Tus dudas son muy normales cuando se inicia en este mundo del P.E. Yo no soy veterano, soy novato llevo poco mas de 3 meses y ya he obtenido ganancias positivas. Sigue con constancia y perseverancia que junto con la tecnica que emples es lo mas importante. Recuerda no hacer los jelq al 100% de ereccion con el pene totalmente rigido ya que asi no son efectivos y podrias lastimarte. Si justo cuando acabas los ejercicios notas el miembro enrojecido, pesado y mas hinchado de lo normal aunque sea por pocos minutos significara que lo has ejecutado correctamente. Animo y explora tu pene porque cada pene es un mundo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
No me hará mal lo que hagokhadiamellAgrandamiento del Pene para Novatos404-29-2013 12:33 AM
¡¡Ché, creo que estoy creciendo!!MásPeneAgrandamiento del Pene para Novatos1207-23-2012 08:00 PM
Ayuda, estoy preoucupadoGaston89Agrandamiento del Pene para Novatos606-24-2011 07:33 PM
Si no lo veo, no lo creoriagubiAgrandamiento del Pene1205-20-2007 10:40 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:02 AM.