Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cremas Para El Pene

Cremas Para El Pene

Hola a todos:

He estado buscando en los foros los temas relacionados con cremas para el pene y no he encontrado mucho.
Quizá sea que no he sabido buscar bien, y en tal caso espero me puedan ayudar.

El tipo de crema que me refiero no son esas cremas ¨mágicas¨ que venden por internet que dicen hacer crecer el pene, o ponerlo tieso como un fierro. Me refiero a cremas para aplicar en el pene como si estuviéramos hablando de una visita a un ¨spa¨de pene, donde luego de hacer los ejercicios diarios, pudiéramos darle a nuestro querido ¨amigo¨ el relax y distensión necesaria para recuperarse de los estrangulamientos que solemos hacerle.

Estuve pensando que la mayor dificultad para todos nosotros para hacer crecer el pene, lo presenta la bendita ¨túnica¨, y se me ocurrió crear este tema para que entre todos busquemos alguna receta casera para hacer alguna crema que beneficie a la ¨túnica¨ dándole mayor elasticidad. Sería algo así como poner a ¨macerar¨ nuestra herramienta en un recipiente donde pueda absorber por unos minutos los beneficios de algún producto natural que ayude a lograr el objetivo, en este caso, darle elasticidad a la ¨tunica¨.
Se me ocurren por lo general productos naturales como podría ser la pulpa de aloe, miel o vaya uno a saber que otra cosa.

En mi caso los calentamientos pre y post ejercicios, los hago sumergiendo mi pene en un recipiente cilíndrico tipo ¨taper¨ con agua caliente (a medida - no vaya a ser que metas el pene y saques un chorizo cocido).
Esto veo me da mucha distensión en el pene, sobre todo luego de los ejercicios, y cuando la retiro de allí tiene un aspecto hermoso,morcillona, distendida.

Personalmente, luego de hacer esta última relajación con agua caliente, me aplico una crema con aloe y lo hago jelqueando un poco más pero en estado totalmente flácido (que es como sale la poronga del recipiente). Si bien sé que con el pene flácido no sirve jelquear porque no arrastramos sangre a ningún lado, siento que la puedo estirar mucho más fácil y confortablemente.

Bueno no los distraigo más.

Espero entre todos podamos opinar o crear alguna receta utilizando sobre todo, los beneficios de las propiedades de las plantas u otros productos que nos ayude a crecer, crecer, crecer.

Un abrazo a todos.

Les pido disculpas porque puse este tema nuevo que nada tiene que ver con fotos, en el lugar equivocado. Solicito a los moderadores lo muevan al lugar que consideren correcto.

Pronto publicaré aquí mis fotos.

Disculpas.

El de las recetas mágicas es Gavilan.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo.
He leído muchos de tus post en estos primeros días desde mi integración a la comunidad y llegado a la siguiente conclusión:

Gracias por compartir tantas información, consejos y experiencia.

De nada che. (sí, fui yo).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:04 AM.