Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Creer o reventar, ahora reventando

Creer o reventar, ahora reventando

Hola Compañeros!

Les comento mi experiencia en estos meses de práctica.

Empecé con la rutina para novatos en abril, después de 30 días hice la primera medida del pene que dio:
13 cm de grosor y 16,5 cm de largo (erecto) . Esa fue mi primera duda, porque normalmente pensaba que media 15,5 cm, bueno un error de medidas pensé.
El otro días, después de mas o menos 2 meses de rutina de novatos mido y tengo:
14,0-14,5 cm de grosor y 17,0-17,5 cm de largo. Realmente bastante bien, no muchos efectos en largo y sin en grosor. Eso si en flacidez no veo tantos cambios, principalmente por los distintos estados de flacidez, sin contar con el tema del pene tímido que queda para otro post.
Realmente me gustaría ganar mas longitud que grosor.
Hace una semana agregue los estiramientos de la señorita, porque estoy bastante tiempo sentado trabajando en casa.

Observaciones:

1. El pene este mucho mas vascularizado
2. La piel un poco (pero no mucho) mas “gris”
3. Veo un poco mas de piel en la base del pene cuando está flácido.
4. Lo interesante en varios post es que muchos compañeros (incluyéndome), tenemos un largo que no está mal, pero que se transforma en un grano de arroz en algunas circunstancias: ¿Será siempre así?. También cuando medimos y da más tamaño siempre pensamos en “errores de medida”
5. Conseguí tener orgasmos múltiples sin eyacular, con la masturbación.

Saludos y gracias al foro por esta experiencia!!

FenixMSG

Enhorabuena!!!, tienes muy buenas medidas, te felicito!!!

Como has aprendido a tener orgasmos múltiples sin eyacular???, me interesa mucho.

Un abrazo!

Experiencia con multiorgasmos

Hola Sleyter:

Respecto a los orgasmos sin eyacular, al menos en mi caso, descubrí que lo fundamental es NO hacer movimientos con la cadera o contracciones anales cuando nos estimulamos (o estimulan). Hay que concentrar el estimulo en el pene hasta el segundo anterior a la eyaculación, en ese momento SI debes contraer fuertemente los esfínteres. En ese momento tendrás el orgasmo sin eyacular.
Normalmente cuando tengo estos orgasmos, el numero de contracciones es menor al que tienes cuando hay eyaculación, solo que puedes tener los orgasmos que quieras, con lo cual al final tienes muchas contracciones. El pene puede mantener la erección el día entero
He sentido, en algunas oportunidades orgasmos bastante fuertes, al punto que tengo que mirar si realmente no ha salido semen.

Como en casi todo, creo que lo importante es la práctica.

Suerte

FenixMSG

Felicidades por tus logros fenix!…..Sigue con tu rutina que seguiras viendo cambios satisfactorios. Eso si, con precaucion como siempre.

Y en cuanto al control de eyaculacion y demas, pues bien como has dicho; practica, practica, practica y practica!

Amigo Sleyter...

Posteado por Sleyter
Enhorabuena!!!, tienes muy buenas medidas, te felicito!!!

Como has aprendido a tener orgasmos múltiples sin eyacular???, me interesa mucho.

Un abrazo!

Hola hermano Sleyter, con respecto a esto si gustas mándame tu email por mensaje privado y te envío con todo gusto unos libros que hablan de multiorgasmos para tí o para tí y tu pareja, estan muy chingones.

Saludos y un fuerte abrazo.


Abril 25, 2007 | (16.0 BPEL x 12.0 EG)

Junio 4, 2007 | (16.5 BPEL x 12.5 EG)

Julio 26, 2007 | (16.7 BPEL x 12.5 EG)

Enhorabuena fenixmensajero!! Les cuento que yo también tengo la posibilidad de poder tener orgasmos sin eyacular, lo que hace ser mas placentera la estimación sobre todo si estas teniendo relaciones sexuales! Lo cual mi pareja la ha pasado muuuuyyy bien desde que aprendí esta técnica, ella está muy feliz, eso si no tiene idea que hago los ejercicios del crecimiento del pene porque dice que esta bien el porte y el grosor, el cual cuando ella me lo conoció era de 17 de largo, y ahora está en 18Cm lo cual me hace muy feliz a mi ya que me sube mas el auto estima.

Siguiendo con el tema, en mi caso fénix no siempre puedo seguir con una buena erección a veces mi amigo personal se duerme y tengo que esperar un buen rato para que se despierte de nuevo, alguien sabe como puedo mejorar eso o por que pasa??

Saludos a todos que estén muy bien

Bien por tí Fenix, te felicito por tus logros, sigue por la senda que vas bien.

Perkin, la erección depende mucho de varios factores, entre ellas la edad, tu condición física, tu alimentación, la frecuencia de sexo o masturbación e inclusive si practicas el sexo antes o después de los ejercicios, puede ser que se te encuentre “cansado”, te sugiero mantenerlo a pan y agua durante una semana, vas a ver que solito se despierta sin necesidad de estimulación.

Saludos!!

A pan y agua durante una semana? Na’ guará muchacho vas a matar a ese pobre hombre :/D yo creo que con dos o tres dias es mas que suficiente

Muchas gracias, se me sanó en 3 días saludos a todos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
1 año de pe y descanso sin fecha por ahora...Thor36Agrandamiento del Pene704-18-2006 01:17 AM
Hace algunos dias empecé pero ahora me vengo muy rapido, no es como antesasterix_el_galoAgrandamiento del Pene para Novatos505-25-2005 01:38 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:18 AM.