Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Creen que pueda llegar a 26 cm

12

Hola a todos

Yo tengo un miembro de 18 cm de largo con un grosor de 15.5cm erecto y llega a alcanzar hasta los 19cm de largo en su totalidad.. Con estas medidas cuanto es lo máximo que pudría esperar en cuanto el aumento en diferentes periodos de tiempos.?

Saludos.

La longitud es BP? Aún así, te auguro que puedes llegar bastante lejos con una rutina adecuada. En cuanto a grosor…dios, quién pillara ese grosor de primeras!! Tú sigue los consejos que nos damos los unos a los otros y en un año vas a necesitar una vaca para poder follar.

jajaja cierto Alejandro.

Segun lo que me han comentado y siguiendo la estadistica normal media se calcula entre un 15% y un 25% sobre la medida inicial. Hay veces que pueden ser mas y otras menos… Eso lo dira el tiempo y la calidad de los ejercicios que hagas y la edad tambien.

En cuanto al grosor es probable que aumentes entre 1 a 2 cm mas pero no se llega alcanzar (siempre en terminos promedio) mas de un 13% y un minimo de 8% sobre la medida inicial.

Nada es exacto pero son promedio de la observacion empirica de todos los foristas aquie reunidos por la misma meta.

EXITOS.


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:35 PM.