Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Crecimientos Exagerados

12

Posteado por informaticajvg
Colega la Polla (creo que es una banda de rock) no te sientas atacado. Nadie te llamó mentiroso.

Pero me da intriga tu caso. Me gustaría ver tus fotos y si no es mucho pedir tus avances con medidas.

Solo para que los muchachos no te llamen mentiroso.

Saludos.


Me autocito:

Posteado por LaPollaRecords
Lo decis de envidioso nomas :cuss:

Jaja Entraste hace poco al foro y yo estube un tiempo desaparecido, asi que calculo que no me conoces. La mayoria de las cosas que escribo no son serias tratando de aportar un poco de humor al foro.
Mi crecimiento esta detallado en un tema mio, para que notes que no fue con la intencion de engañar a nadie.

AguR!

pd: es una banda de PUNK rock


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Posteado por Lopez15
Hola, como dije en mi post, dejo aparte el caso de que alguien pueda mentir deliberadamente.Es decir, no estaba llamando mentiroso a nadie.Lo que quiero decir es que seamos rigurosos. Que el optimismo no nos haga ver lo que no es.

Y por cierto yo no hablaba de mi caso, como dije en un post anterior, estoy satisfecho con mis resultados en tres meses.Mi post no era de resentimiento y no quiero que nadie lo interprete así. Más bien estuvo determinado por leer mucho ultimamente de compañeros que están teniendo efectos secundarios (agotamiento, capilares rotos, etc)

Quiero aclarar que mi post no iba malintencionado.

Saludos

Creo que tienes mucha razón, Lopez15. Yo también he notado un incremento de lesionados por capilares rotos, uretras lastimadas y erecciones perdidas.
Contrariamente a lo que mucha gente cree el entrenamiento debe terminar con una sensación de haber hecho un buen trabajo. Eso es suficiente, no hay que exagerar.

Saludos.

Es la emocion que tienen muchos de crecer.

AguR!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Un anterior mensaje excelente Post en tema - El AP.

Cita
Posteado por elmanuelito
Es que hay crecimientos sorprendentes, de todos modos siempre hay genéticas y genéticas. Hay gente que en 3 meses de gimnasio se ponen cuadrados y otros que nos lleva años. Lo mismo debe pasar con culturistas del rabo. Pero parece demasiado crecimiento. Lo mejor es que pongas unas fotos y quites de dudas a la gente. Aunque solo sean las actuales. Aunque mucho me temo que oiremos lo de.si, si ya las pondré.no es que no tengo cámara.o lo peor, antes de empezar en esto y encontrar este foro, surfeando en otro de los foros había un tío que puso una foto en la que solo se le veía la punta jajaj.y ponía 17cm, cuando la gente le dijo que olía a cuerno quemado y que pusiera la foto entera.dijo pies para que os quiero.jajajaj.. En fin.. Yo si me tengo que tragar mis palabras me las trago, encantado, pero creo que estamos aquí todos por lo mismo y lo que me encanta de este foro es su naturalidad, donde viene alguien de 12cm y todos le quieren ayudar a superar sus complejos y tener un rabo más grande. Donde se admira y no se envidia. Por eso no entiendo las mentiras, ni las exageraciones.sinceramente, me da igual que te mida 10cm que 20cm, estamos aquí para ayudarnos todos y no para presumir escribiendo de quien lo tiene más gordo o a quien le ha crecido más.salvo que sea para compartir rutina claro :)

Un saludo, y venga pon las fotos del monstruo :)


AMÉN

Tambièn me asombré de estos casos. Pero quiero pensar que son con buena leche. Supongo que por el nivel de participación en el foro se puede o no confiar en esa persona creo (aunque yo soy nuevo por ahora)
Lo mas importante es no desanimarse frente a esos casos (q algunos puede ser verdad, y me alegro por ellos) pero hay que entender que cada cuerpo es distinto y reacciona distinto ante los ejercicios y no pasarse de entreno por las lesiones y demás.

Saludos

Posteado por informaticajvg
Hola colega Lopez15.

Puede que tengas un poco de razón al exponer tu queja. Quizás inconscientemente cuando se leen ese tipo de post, pensamos:

1) Que seguro es un mentiroso.
2) Que midió mal.
3) O ninguna de las dos anteriores..

Yo personalmente prefiero pensar que todos los miembros de thunder´s que comparten diariamente sus esfuerzos y pasión por el falo, no nos mientan en cuanto a ganancias y que midan bien.

Entonces descartando las primeras dos posibilidades, caemos en la pregunta:

¿Por que #$}ç%.. Ellos crecen y yo no?
¿Estaré haciendo algo mal?
¿Y si pongo más fuerza, tiempo de series, cantidad de series, dejo menos días de descanso, etc?

Y hay es cuando vienen los problemas, porque por escuchar estos post pasamos a un nivel más elevado al que no estamos preparados aun y nos lesionamos.

Ellos ni están mintiendo, ni están midiendo mal, ya que existen muchos tipos de crecimientos falsos que damos por verdaderos:

A) Aumento de tamaño por acumulación de líquidos (como el efecto chichón, que hace que una persona que se de un golpe en la parte alta de la cabeza sea 1 cm más alta en pocos minutos).
B) Aumento por la fuerza de la erección, está más grande pero no ha habido un crecimiento celular.
C) Aumento por la duración de la erección, pues los tejidos se van relajando poco a poco y cediendo. No ha habido crecimiento celular.
D) Aumento por desplazamiento del punto de reposo elástico de los tejidos. Esto produce un aumento del volumen de las cavidades. Este puede considerarse un aumento definitivo si se mantiene durante meses, aunque no haya habido reproducción celular.

El único crecimiento real y definitivo es la multiplicación celular

Que los colegas nos cuenten sus ganancias es bueno, ya que nos incentivan a seguir, nos motivan.

El problema está cuando inconscientemente tomamos ese relato y lo convertimos en culpa de error de nuestra rutina.

Ya se ha dicho muchas veces que cada pene es un mundo distinto.

Todos tenemos distintos puntos de crecimiento, algunos lo encuentran rápidamente pero a otros nos cuesta mucho tiempo, años.

Además otro tema para destacar es el bonus de novato, y creo que hay está el punto de tu queja.

En lo personal pienso que este bonus se debe a una mezcla de los casos que mencione más arriba.

En resumen el bonus de novato es cuando encontramos nuestro verdadero límite por consecuencia del PE. Los que tuvieron bonus de novato de 2 cm estaban usando su pene al 80% por decirlo así.

Y los que no tuvieron ni 0.5 de crecimiento en los primeros dos meses era porque ya estaban usando todo el “potencial de su pene”, al 100%.

Pido a la muchachada, y se que es difícil, no ponerse mal o caer en el error de algún fallo de su rutina, solo cuando se leen los post de bonus de novato que tanto ha alegrado a muchos colegas.

Saludos y a opinar colegas.

AMEN.
Completamente de acuerdo contigo. La medición del pene para poder corroborar posibles crecimientos efectivos, debe de tomarse con seriedad y usando un método científico, es decir , ser lo mas preciso posible, bajo las mismas condiciones siempre y usando la misma regla.
Dejemos a un lado que alguien quiera impresionarnos con sus ganancias iniciales diciendo mentiras,y del efecto negativo que pueda causar a quienes creen estas mentiras. Si la persona en cuestión mide mal, al principio le va ayudar mucho a el mismo también a motivarse al ver su crecimiento exagerado, pero resulta que al medirse de nuevo de la misma manera,puede que la regla ya no le mienta ni a el mismo, y seguramente pensara que algo esta haciendo mal ,le bajara la autoestima y puede que intente incrementar su rutina y hasta causarse una lesión.
No dudo que haya personas con un potencial de crecimiento mayor que otros, pero de ahí a que de la noche a la mañana les haya crecido de manera exagerada, no lo creo ni en lo mas mínimo. Tampoco los demas deberian de creerlo.

Un saludo.


Lo unico imposible es lo que no se intenta.A estirar se ha dicho! .01/07/10 14.2 x 13.5 .02/07/10 15x13.9.. Posible crecimiento 30% = 18.46 cm.alla voy!

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:57 PM.