Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Crecimiento repentino con IF negativo

Crecimiento repentino con IF negativo

Hola, me presento, soy buitre y llevo haciendo PE 5 días ( 3, 1off, 1).

El caso es que en esos 3 días de ejercicio el grosor me aumentó en 0,5 (lo medí el día off por la noche sin haber hecho ejercicios ni masturbación el mismo día). Los IF’s negativos que presento son los de perdida de erección matutina/nocturna y también la fuerza de esta. La longitud de este no se ha visto afectada, aunque creo que si tuviera una erección fuerte podría haber visto cambios(no digo que con 3 días ya crezca XDD). Estas medidas las he notado en Erección, en flacidez la noto más larga pero no la he medido.

Estoy pensando el dejar 3 dias off para recuperarme y luego volver con mi rutina un poco más corta.

Aquí dejo mi rutina:

Calentamiento: 10min.
Estiramientos: 7 repeticiones de 35sec hacia cada lado(arriba abajo derecha izquierda centro) + Rotación(agujas reloj e invertidas) de 30sec.
Jelq lubricado: 15min @ 4 segundos y algunas rápidas con más presión.
Calentamiento: 10min.
Keggel: 55 @ 5sec + 1 largo de 50/60sec.

Espero consejos de los más veteranos y aunque creáis que exagero/miento con ese crecimiento repentino no es así, por lo que me gustaría que se tratase el tema con la más absoluta seriedad y sin entrar en temas de “imposibles”.

Un saludo, buitre :D


Inicio: 3/02/10 -> LE:14'5,GE:12'5

Hola Buitre, bienvenido.

Te seré bien franco, es bastante raro que hayas crecido en 3 días, mas todavía en grosor que cuesta mucho conseguirlo. Pienso que esta ganancia en grosor es un tanto falsa -no te enojes- falsa por que debe ser otra la causa y no producto de crecimiento como tal. Viene a mi memoria un caso parecido de ganancias en grosor sorprendentes, sabes, al final resulto que nuestro compañero de quien hablo, se excedía en la presión y quedo confirmado al ver sus fotos como lucia un lindo Donuts (acumulación de líquido linfático).

Por la rutina que llevas, no debieras tener problemas de exceso como resulta evidente ante la pérdida de erecciones. Hay opiniones divididas al respecto de si la perdida de erección es una buena señal de sobreentrenamiento, algunos dicen que es parte del entrenamiento un agotamiento de ellas y que pasado una semana ya todo vuelve a la normalidad; yo soy de la opinión contraria, para mi el como se comportan las erecciones es la única señal que me muestra el camino a seguir y si debo apretar o bajar el acelerador en la rutina de ejercicios que llevo.

Si bien en tiempos la rutina se ve bien, puede que tu pene sea sensible y no resista la rutina para novatos como esta establecida. En ese caso en la misma rutina para novatos se aconseja reducir los tiempos a la mitad y desde allí aumentar gradualmente a medida que tu verga resista mejor los ejercicios. Pienso que antes de reducir los tiempos, debieras reducir la intensidad y probar con un calendario 2 on / 1 off.

Descansa unos días hasta que recobres las erecciones, antes de bajar los tiempos prueba tratando de apretar menos el anillo en las pasadas de jelq. puede que allí radique tu problema.

Te dejo este enlace para que analices parte de lo que te comenté y te hagas tu propia opinión al respecto:

Advertencia para los que no hayan logrado erecciones mejores

Que estés bien, saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

En mi caso, hacer los ejercicios ha mejorado mis erecciones, pero procuro darle mucho descanso al miembro también. Masturbarme poco, y descansar dos días luego de cinco días de ejercitar.

El crecimiento del grosor es muy complicado de conseguir, yo llevo cerca de un mes con estos ejercicios y no noto diferencia alguna. Quizás debas revisar la medición.

Posteado por Efeeme
En mi caso, hacer los ejercicios ha mejorado mis erecciones, pero procuro darle mucho descanso al miembro también. Masturbarme poco, y descansar dos días luego de cinco días de ejercitar.

El crecimiento del grosor es muy complicado de conseguir, yo llevo cerca de un mes con estos ejercicios y no noto diferencia alguna. Quizás debas revisar la medición.

Hola Efeeme. La verdad es que no queremos crear falsas expectativas. Si tu pene estaba en malas condiciones iniciales o si se cometieron errores en la medición, puede que veas un aumento de tu medida en un mes. Pero la mayoría de las veces esto no sucede, en cambio el crecimiento es lento.Recién pasados unos meses notas diferencia y eso siempre y cuando hayas entrenado bien.

Saludos.

Gracias por las rápidas contestaciones.

Por partes, ahora mismo no me voy a hacer una foto pero no veo nada raro en mi pene, las mediciones son correctas, las he comprobado ayer y hoy.

El problema de las erecciones, es que casi han desaparecido, antes pues lo normal que se pone uno, pero ahora nada.

Como ya dije bajaré la intensidad un poco y descansaré unos 3 días.

En cuanto a masturbación, desde que empezé (5 días) sólo me he masturbado 2 veces(las justas ajaj) ya que leí aquí que le hicieron una encuesta a X hombres y al final del mes o dos meses, los hombres que se masturbaban menos tenían más ganancias. A parte de que si te masturbas hay que hacerlo 2 horas antes, por lo menos, de los ejercicios para no cansar el pene y tener un entrenamiento menos fructífero.


Inicio: 3/02/10 -> LE:14'5,GE:12'5

A veces también obsesionarse mucho con este tema termina creando un estrés extra que termina agotando.No digo que sea tu caso, pero es un tema a tener en cuenta.
Yo recuerdo que al principio me la media a cada rato y hacía estiramientos cuando iba al baño. A la larga todo eso era negativo.
Descansa un poco más y retoma de nuevo el entrenamiento con fuerzas renovadas.

Saludos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Finasterida y crecimiento del peneislordAgrandamiento del Pene para Novatos705-07-2015 08:54 PM
Potencializar Tu Crecimiento Y Esfuerzoparis77Agrandamiento del Pene para Novatos110-16-2007 12:26 AM
Crecimiento elástico o plástico (importante)SemakaAgrandamiento del Pene1311-23-2004 07:08 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:25 PM.