Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Crecimiento real con el Programa

Crecimiento real con el Programa

He visto muchas opiniones y resultados, pero.. ¿ Cuanto es lo verdaderamente real? Cuanto se puede conseguir con los ejercicios y en cuanto tiempo?? Meses años?? Que opinan amigos.

Saludos

Saludos Alejandro_26, es verdaderamente real.

El tiempo de crecimiento depende de la dedicación de cada quien y además de la reacción de tu pene, lo que quiere decir que cada persona reacciona de una manera.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Muy real y tu como novato es probable que tengas un bonus los primeros meses

También estaba con la duda hasta que empecé a hacerlos.. Llevo un mes y una semana haciéndolos y he aumentado 1 cm en longitud en grosor no se si ha aumentado porque no lo medí antes pero aparentemente si .. Lo que tengo en duda es si por ejemplo hago un año seguido de pe y luego dejo de hacerlos completamente ¿se perderán los resultados obtenidos?

Amigos les pregunto esto por que llevo 5 meses y sólo he crecido 1.2 cm en grosor pero nada en longitud. Otros crecen rapidamente en longitud. Por que es eso?? Gracias

Creciste mucho y en el grosor que es lo ams dificil de ganar. Describe tu rutina porfavor para ver que esta pasando

Curioso alejandro_26 tu y yo estamos en la misma situación u_u

Bueno en cuanto a lo poco que se, sobre el conservar las ganancias es que son generalmente permanentes aun que estas deben pasar por cierto tiempo para que se establescan, además la lógica nos dice que como cualquier órgano del cuerpo que se ejercita el pene puede perder las ganancias recién adquirías si se dejan los ejercicios por una largo tiempo, por lo que se necesita al menos una rutina de mantenimiento.

Es tal vez por eso que muchos miembros aseguran que el PE más que una rutina de ejercicios, es en un estilo de VIDA

Posteado por Alejandro_26
He visto muchas opiniones y resultados, pero.. ¿ Cuanto es lo verdaderamente real? Cuanto se puede conseguir con los ejercicios y en cuanto tiempo?? Meses años?? Que opinan amigos.
Saludos


El siguiente es un extracto del tema FAQ o preguntas frecuentes sobre el PE

Cita
¿Cuáles son las ganancias normales en los primeros meses?
No conviene dar una cifra de "normalidad" porque es muy variable. El crecimiento puede empezar a notarse al cabo de un mes o dos de ejercitación constante. El primer año suele ser el más productivo, lo que aquí llamamos "bonus del principiante". Si hubiera que dar una cifra, hallaría prudente decir que es esperable un crecimiento de un centímetro por año, más o menos. Como los resultados varían en función de la fisiología de la persona y de otras variables desconocidas para nosotros en estos momentos, es normal obtener buenas ganancias al inicio de las rutinas, aunque se hayan reportado personas que duran varios meses para ver los cambios.


Hay un tema por el foro donde se habla de un porcentaje de ganancias que es posible obtener, supuestamente rondaría el 30% mas de la medida con la que se comienza, obviamente habrá quienes por diversos factores obtengan mejores o peores ganancias, te dejo unos temas de interés:

Pregunta sobre ganancias de cada miembro
¿Mitómanos, fabuladores o simplemente mentirosos?
La frontera entre la verdad y la mentira

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Posteado por Alejandro_26
Amigos les pregunto esto por que llevo 5 meses y sólo he crecido 1.2 cm en grosor pero nada en longitud. Otros crecen rapidamente en longitud. Por que es eso?? Gracias

Esto es porque tienes un factor limitante que es el musculo liso del pene que impide que crezcas en longitud, te ha tocado una dificil.
Ve este enlace:
Manual de Rutinas Teorias TGC
Deberias probar con esta rutina
Factor Limitante MUSCULO LISO – META LONGITUD Y GROSOR
Si Tu objetivo es la longitud y circunferencia y lo que te limita es tu musculo liso, deberias aumentar los estiramientos hasta un 30% y el 70% restante del trabajo enfocarlo en el grosor.
Rutina modelo para este caso:
a) 3 a 5 minutos PRE-calentamiento: Sugiero el agua caliente porque al calor le añade humedad preparando los tejidos para lo que se viene. El pene comienza su rutina con turgencia o fluencia, (que no es lo mismo que ereccion).
b) 10 minutos estiramientos, 2 minutos para cada lado y 2 minutos hacia el frente.
Si tu LOT es alta puedes concentrarte en estiramientos hacia abajo: 6 minutos y 1 minuto para arriba, derecha, izquierda y frente, en total los 10 minutos.
Los que tienen LOT alta pueden utilizar el ejercicio estirador de tunica cuando llega el momento de tirar hacia delante sosteniendo con los dedos en V la base del pene para impedir que el ligamento se proyecte hacia adelante.
Si tu Lot es baja puedes concentrarte en estirar hacia arriba llevando el glande hasta el ombligo y aun mas si esto es posible.
Aunque la teoria de la LOT me parece que no se lleva del todo bien con la teoria TGC no esta mal utilizar todos los recursos disponibles para obtener crecimiento.
c) 20 minutos ejercicios de grosor: Haz Jelks lentos de 6 a 10 segundos cada uno, puedes ir alternando un poco si quieres haciendo algunos mas lentos (10 segundos) y otros ligeramente mas rapidos (5-6 segundos) en ambos casos son jelks lentos, Puedes combinar restando de los 20 minutos , con 5 minutos de ULIs de 30 segundos cada uno aproximadamente, puede cambiarse a veces un ULI por un Horse 440 o un CS Blaster. No los hagas todos juntos de una vez, puedes hacer un par de minutos de jelks y luego 2 ULIs de 30 segundos cada uno y asi.
El reemplazo de algunos de estos ULIs por un horse440 o un CS Blaster, es opcional.
En ocasiones puedes incluir, siempre sin excederte de los 20 minutos unos Sadsak Slinky 1 minuto para cada lado en total 4 minutos, que se pueden hacer en algun momento pasados los 10 minutos de la rutina señalada de jelks y ULIs. Es decir puedes hacer los Slinky en cualquier momento pasados los 10 minutos iniciales para asegurarte que el miembro esta caliente y soportando bien el ejercicio, pero es optativo. tu decides en cada ocasión, es bueno cambiar.
d) Calentamiento final.
En especial te sugiero que leas los temas que hay en los foros de miembros y de novatos para que te asesores mas, luego midete bien en especial en longitud, practica esto un mes con una rutina 5/2 y despues me cuentas.
Vigila que tu pene aguante la rutina para evitar sobreentrenamiento.

Gracias por la respuesta mam 59.. Pero que es lot?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
El Sistema Reproductor Masculino (I)maferoAgrandamiento del Pene2805-19-2019 03:15 AM
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:46 AM.